pues si......la base de una casa es tan importante que la casa de dos de los cerditos se derrumbó.....
Ellos lo dan todo , sin recibir mucho pues lo poco que das lo agradecen. Vienen con una flor, un paquete de chicles,un beso,unas zapatillas nuevas, una pasada, unas coletas, una gorra, una camiseta de bob sponja....una sonrisa.....una mirada interminable porque eres su idola, eres una maga que hace desaparecer cosas, que ayudas a hacer las cuentas, eres divertida porque pones música y haces de la
clase una disco improvisada, ellos te cuentan sus cosas, a veces no paran de contartelas y estarían horas en la asamblea.....pero se suelen aburrir de lo mismo y cambian a menudo de actividad, no les gusta relajarse, excepto a algunos o algunas que estarían todo el dia durmiendo....me acuerdo de nadia, me acuerdo de mi zaira, de mi jose manuel, de jorge,daniela,diego con su señor silencio, de joan,javier,lucia,adrian,candela,raquel,cristofer,sergio,andrea,claudia,nuria,......gabriel,..me acuerdo de todos ellos y dejaré seguramente a más de uno.....pero siempre estaréis en mi memoria.....siempre siempre....esto va dedicado a todas las maestras en especial a las de infantil porque algunos políticos piensan que esta especialidad no es importante, no vale, son chicos, pues.....a ellos les diré que el niño se desarrolla antes de los 0 años, el niño se desarrolla desde que es engendrado y por eso se estimula al feto, porque la etpa de infantil es la más importante no solo por razones educativas sno por razones sociales y de desarrollo.......NUNCA DEJÉIS DE PENSAR LO IMPORTANTE QUE ES NUESTRA ESPECIALIDAD Y ESO QUE SOY DE PRIMARIA....PERO SIEMPRE HE ESTADO CON LOS MÁS CHICOS....LOS QUE TE REGALAN UNA FLOR desde el corazon.....