Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #20 : 11/Oct/2012~13:10 » |
|
¿Puede ser que los que estén en primaria tb estén en bilignue ingles y al estar esta bolsa bajando bastante tb baja la de primaria??? podria ser?? se supone que están a la vez estas personas en las dos bolsas no?? alguien me lo puede asegurar?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #21 : 11/Oct/2012~13:11 » |
|
Compañeros y compañeras está casi confirmadísimo que van a abrir otra bolsa extraordinaria de Inglés-Primaria-Bilingüe ya que se acaba la bolsa actual y la bolsa de Inglés sigue sin moverse. El sistema de acceso va a ser el mismo que la otra vez:
-Doble especialidad -Primaria+B2.
Por lo tanto los de Inglés quedamos otra vez marginados, no podemos permitir esto. Tenemos que mandar otra carta pero esta vez a Consejería.
Publicaré ahora en unos minutos la carta ya modificada que mandamos a las delegaciones provinciales, para que no sea la misma y podamos mostrar la injusticia a la consejería que es la que lleva estos trámites.
Un saludo,
No hay ninguna fuente de informacion al respecto, la gran mayoria de bolsas-bilingues en andalucia de ambos cuerpos y de distintos idiomas estan cerca de agotarse y de momento no tienen previsto meter a mas gente en dichas bolsas. Ahí está la fuente de información, o eso creo yo. Igual me equivoco. Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #22 : 11/Oct/2012~13:19 » |
|
Compañeros y compañeras está casi confirmadísimo que van a abrir otra bolsa extraordinaria de Inglés-Primaria-Bilingüe ya que se acaba la bolsa actual y la bolsa de Inglés sigue sin moverse. El sistema de acceso va a ser el mismo que la otra vez:
Por lo tanto los de Inglés quedamos otra vez marginados, no podemos permitir esto. Tenemos que mandar otra carta pero esta vez a Consejería.
Publicaré ahora en unos minutos la carta ya modificada que mandamos a las delegaciones provinciales, para que no sea la misma y podamos mostrar la injusticia a la consejería que es la que lleva estos trámites.
Un saludo,
No hay ninguna fuente de informacion al respecto, la gran mayoria de bolsas-bilingues en andalucia de ambos cuerpos y de distintos idiomas estan cerca de agotarse y de momento no tienen previsto meter a mas gente en dichas bolsas. Ahí está la fuente de información, o eso creo yo. Igual me equivoco. Un saludo. ok ruca perfecto, ya lo he visto. En principio es fiable pq viene de un sindicato..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 11/Oct/2012~13:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #24 : 11/Oct/2012~13:54 » |
|
Un saludo,
No hay ninguna fuente de informacion al respecto, la gran mayoria de bolsas-bilingues en andalucia de ambos cuerpos y de distintos idiomas estan cerca de agotarse y de momento no tienen previsto meter a mas gente en dichas bolsas. Ahí está la fuente de información, o eso creo yo. Igual me equivoco. Un saludo. ok ruca perfecto, ya lo he visto. En principio es fiable pq viene de un sindicato.. es fiable 100% xq yo llamé a Consejería esta mañana y me lo han confirmado. Saldrá a finales de este mes (sino sale antes) y tendrá las mismas bases q la última bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #25 : 11/Oct/2012~14:10 » |
|
Un saludo,
No hay ninguna fuente de informacion al respecto, la gran mayoria de bolsas-bilingues en andalucia de ambos cuerpos y de distintos idiomas estan cerca de agotarse y de momento no tienen previsto meter a mas gente en dichas bolsas. Ahí está la fuente de información, o eso creo yo. Igual me equivoco. Un saludo. ok ruca perfecto, ya lo he visto. En principio es fiable pq viene de un sindicato.. es fiable 100% xq yo llamé a Consejería esta mañana y me lo han confirmado. Saldrá a finales de este mes (sino sale antes) y tendrá las mismas bases q la última bolsa Yo estaba segura de que era fiable, pero al decir Lolo-sfc que no había ninguna fuente de información al respecto pues no me atrevía a asegurarlo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #26 : 11/Oct/2012~14:10 » |
|
y entonces en esta nueva bolsa que va a abrirse...va a entrar gente que no ha realizado oposiciones?? seria muy injusto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 11/Oct/2012~14:12 » |
|
y entonces en esta nueva bolsa que va a abrirse...va a entrar gente que no ha realizado oposiciones?? seria muy injusto
Supongo que sí entran sin oposiciones, pero ole por el que pueda entrar así. Yo si pudiera también aprovecharía la oportunidad, de ahí que no me parezca injusto algo que yo también haría. Ahí está para todo el que cumpla los requisitos, los que no los cumplimos pues mala suerte... También es injusto que no haya oposiciones porque hay mucha gente que quiere tener la oportunidad que nosotros tuvimos para poder entrar en bolsa y... Yo personalmente veo bien que se le de oportunidades a la gente. Que hay que comer cada día y hay gente que lo esta pasando muy mal sin poder llevar a casa ni un euro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 11/Oct/2012~14:20 » |
|
si ruca, pero quiero decir no sé, los de ingles?? yo que sé, claro que estoy a favor de que se genere empleo¡¡¡ pensé que habia mas gente de primaria bilingue¡¡¡ y de las opos.... aún no se sabe si saldrán o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #29 : 11/Oct/2012~14:26 » |
|
Pues parece que es fiable, me extrañaba porque todavía quedan 50 personas por llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 11/Oct/2012~14:27 » |
|
esas personas que quedan en bilingue ingles (50) al ser llamadas las sacan de la bolsa de primaria?? no se si la pregunta es tonta, pero es que no lo se
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 11/Oct/2012~14:30 » |
|
Supongo que sí entran sin oposiciones, pero ole por el que pueda entrar así. Yo si pudiera también aprovecharía la oportunidad, de ahí que no me parezca injusto algo que yo también haría. Ahí está para todo el que cumpla los requisitos, los que no los cumplimos pues mala suerte... También es injusto que no haya oposiciones porque hay mucha gente que quiere tener la oportunidad que nosotros tuvimos para poder entrar en bolsa y... Yo personalmente veo bien que se le de oportunidades a la gente. Que hay que comer cada día y hay gente que lo esta pasando muy mal sin poder llevar a casa ni un euro... Y punto. Las cosas estan ahí para todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 11/Oct/2012~14:31 » |
|
habla CSIF de una bolsa para el bilinguismo en primaria, pero no dice que idioma, puede ser o ingles, frances o incluso aleman.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #33 : 11/Oct/2012~14:32 » |
|
hay q movilizarse y hay q hacerlo ya!!!
muchos de los q estamos en esta conversación y más gente hemos echado el fax; pero no creo q sea suficiente.
deberiamos movilizarnos más. Yo estoy dispuesta a hacer lo q haga falta para q se nos incluya en la bolsa bilinwe. Podríamsoo qedar y poner un recurso. Los afectados por el Decreto 302 lo consiguieron, no creo q perdamos nada si lo intentamos nosotros también.
Pero no sé si realmente la gente quiere movilizarse o es cosa de 5 personas.
¿alguien?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 11/Oct/2012~14:36 » |
|
habla CSIF de una bolsa para el bilinguismo en primaria, pero no dice que idioma, puede ser o ingles, frances o incluso aleman.
Es verdad no pone inglés en francés y alemán van más rápidas en cambio la de ingles primaria todavía quedan 50 personas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 11/Oct/2012~14:39 » |
|
Es verdad no pone inglés en francés y alemán van más rápidas en cambio la de ingles primaria todavía quedan 50 personas. Pues nada, igualmente son puestos de trabajo. Los de francés y alemán que desempolven sus títulos por si acaso que ya está bien de tenerlos en un cajón  , que uno no estudia para eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 11/Oct/2012~14:44 » |
|
Parece ser que la bolsa que quieren abrir es la de alemán-primaria ya está casi agotada solo había 18 personas en ella.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 11/Oct/2012~14:51 » |
|
Lo que yo no entiendo es como no abren la bolsa de música-inglés lleva dos semanas agotada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 11/Oct/2012~14:52 » |
|
pocholito como lo sabes? digo como sabes que sea para aleman? y como sabes que solo quedan 50 personas en bilingue ingles primaria? porque entonces tb sacarán otra bolsa extraordinaria dentro de nada para ingles¡¡¡¡ claro que si, trabajo es¡¡¡ que disfrute quien pueda acceder¡¡¡¡¡  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 11/Oct/2012~14:56 » |
|
pocholito como lo sabes? digo como sabes que sea para aleman? y como sabes que solo quedan 50 personas en bilingue ingles primaria? porque entonces tb sacarán otra bolsa extraordinaria dentro de nada para ingles¡¡¡¡ claro que si, trabajo es¡¡¡ que disfrute quien pueda acceder¡¡¡¡¡  un saludo Saberlo lo sé porque una compañera de mi instituto que estudió magisterio yo hice el de educación especial , ello hizo primero el de primaria y luego en año y medio se saco el de inglés esta en la bolsa ella está entre las últimas de la bolsa y dice que todavía quedan 48 personas, que va muy rápida y que se agotará.
|
|
|
|
|
|
|
|