Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Alguien que me ayude?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien que me ayude?  (Leído 2207 veces)
Esperanzado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Dic/2010~22:51

¿Alguien que me ayude?
« : 09/Oct/2012~18:53 »

Buenas tardes a tod@s.
Saliendo un poco de los llamamientos, aunque sé que es lo que más os preocupa en este momento (y ya mismo yo me volveré a encontrar en la misma situación que vosotr@s), quería haceros una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela.
Veréis, tengo una amiga interina que por causas de salud, tiene que quedarse embarazada pronto (debido a una enfermedad que padece) y además tiene que ser en un centro de reproducción asistida. La historia está que al tener que ser en breve, tiene que hacerlo de manera privada y ahí está su duda, la cual yo no he sabido responderle. Donde quiere hacérselo sólo tiene consulta de mañana, y lógicamente en este horario ell está en el cole, y no sabe si puede faltar por esta causa, es decir, si al ser un tratamiento privado el justificante le vale y no tendrá problemas. Si ya no tiene bastante con lo que le ha sucedido este verano con el tema de su enfermedad, ahora se encuentra con esto. Está muy agobiada y yo no sé qué decirle.
Agradecería que alguien que supiera sobre este tema me informara y yo pudiera decírselo a ella y tranquilizarla un poco.
Gracias por ayudarme y espero vuestras respuestas, sobre todo por ella.
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~17:02

Re: ¿Alguien que me ayude?
« Respuesta #1 : 09/Oct/2012~20:21 »

Quizás un sindicato podría explicarle mejor las opciones que tiene. No sé si la reproducción asistida privada se cuenta de alguna manera, y más ahora que nos están quitando derechos por todos lados. Además, siendo interina, muy negro lo veo. Los interinos tenemos las mismas responsabilidades pero muchos menos derechos. Es lo que nos ha tocado.

Suerte para tu amiga.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Alguien que me ayude?
« anterior próximo »
Ir a: