Buenas!!! Deciros que anoche, imprimi la lista de admitidos en la reincorporacion de afectados por el decreto 302, busque la letra de los dnis gracias a un enlace que encontre en un post de este foro, me lie a meter dnis y comparar en la bolsa actual (para ver si estaban trabajando o seguian a la espera) y en la bolsa definitiva que salio en julio y en la cual pude ver el tiempo de servicio de cada uno de ellos y ellas y me encontre con varias cositas que no me cuadran. Me baso en las personas de infantil, que es mi especialidad. Observe los siguientes casos:
1. Personas que no aparecian en ninguna de las dos bolsas... ni en la definitiva de julio ni en esta que vamos mirando actualizacion tras actualizacion... y se supone q estan admitidos.. admitidos donde?

? donde esta esta gente???
2. Personas que sí estan en bolsa esperando a ser llamadas.
y.....
3. PERSONAS QUE NO APARECEN EN LA BOLSA QUE SE VA ACTUALIZANDO, CON LO CUAL PENSE: ESTAN TRABAJANDO YA... Y DIJE.. VOY A MIRAR EN LA BOLSA DE JULIO SU TIEMPO DE SERVICIO Y TACHAN!!!! LAS PERSONAS QUE NO APARECEN EN BOLSA Y SE SUPONE QUE ESTAN TRABAJANDO TIENEN ENTRE 2 MESES Y 5 MESES TRABAJADOS!
No descarto posibles circunstancias que yo desconozca, que sean de otra bolsa, ora comunidad, que hayan rechazado el trabajo.. un sin fin de cosas... No quiero precipitarme pero si alguien sabe porq estas personas no aparecen en bolsa ruego q me lo digais.. porque si fuera q estan trabajando ya y yo q tengo 9 meses y 10 dias sigo en mi casa atacaita esperando la llamada.. es pa denunciar!
¿Que opinais?