Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda!! Me han sacado de la bolsa y no me han llamado
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda!! Me han sacado de la bolsa y no me han llamado  (Leído 4314 veces)
AraceliPT

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2012~08:22

Ayuda!! Me han sacado de la bolsa y no me han llamado
« : 02/Oct/2012~20:54 »

Buenas noches, aunque para mí no lo son mucho.

Soy de PT y la última vez que aparecí en bolsa fue en la actualización de las 13:30h. En ella estaba la 9 en la general y por provincias: Al 3, Ca 4, Co 7, Gr 5 o 6 (no lo recuerdo), Hu 3, Ja 3, Ma 7 y Se 7. Cuando voy a mirar la actualización de las 14:30, cual fue mi sorpresa? no aparecía en bolsa y me puse muy nerviosa, pero a medida que iba pasando la tarde y no sonaba el teléfono aún me ponía más. Llamé a delegación de córdoba (porque soy de ahí), a sevilla (por estar ahí la sede central) y a Cádiz (porque a una amiga mía la habian llamado de ahí y le habian ofrecido varias sustituciones) pero no me lo cogieron.

Por ello, os cuento mi caso por si conoceis alguno y me podéis ayudar-orientar porque me han sacado de bolsa y no sé si me llamaran, cuándo ni de dónde. Además por si alguién iba detrás de mi y l@ han llamado, por si ha habido algún error.

Muchisimas gracias.

Un saludo.

natasha

Nuev@

Registro:06/Ene/2007~18:21

Re: Ayuda!! Me han sacado de la bolsa y no me han llamado
« Respuesta #1 : 02/Oct/2012~20:58 »

Hola!!! Sé que estarás muy nerviosa, pero no te preocupes, puede ser (y ya ha ocurrido muuuuuchas veces) que te hayan sacado de la bolsa y mañana eres la primera a la que llamen. Si mañana a lo largo de la mañana no te llaman pues llama a las delegaciones, pero creo que será eso que te comento. Así que no te preocupes, mañana sabrás tu sustitución. Un beso compañera.

Cuando el juego se hace duro, los fuertes empiezan a jugar.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 02/Oct/2012~21:12 »

Probablemente sea lo que dice Natasha. De todas formas no estaría de más que siguieses intentando llamar a alguna delegación por si hubiese algún error con tus datos o se les hubiese "olvidado" llamarte. Pero estate tranquila que probablemente sea que han sacado a varios,  se les ha hecho tarde y han dejado las llamadas para mañana.
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #3 : 02/Oct/2012~21:38 »

Cita de: AraceliPT en 02/Oct/2012~20:54
Buenas noches, aunque para mí no lo son mucho.

Soy de PT y la última vez que aparecí en bolsa fue en la actualización de las 13:30h. En ella estaba la 9 en la general y por provincias: Al 3, Ca 4, Co 7, Gr 5 o 6 (no lo recuerdo), Hu 3, Ja 3, Ma 7 y Se 7. Cuando voy a mirar la actualización de las 14:30, cual fue mi sorpresa? no aparecía en bolsa y me puse muy nerviosa, pero a medida que iba pasando la tarde y no sonaba el teléfono aún me ponía más. Llamé a delegación de córdoba (porque soy de ahí), a sevilla (por estar ahí la sede central) y a Cádiz (porque a una amiga mía la habian llamado de ahí y le habian ofrecido varias sustituciones) pero no me lo cogieron.

Por ello, os cuento mi caso por si conoceis alguno y me podéis ayudar-orientar porque me han sacado de bolsa y no sé si me llamaran, cuándo ni de dónde. Además por si alguién iba detrás de mi y l@ han llamado, por si ha habido algún error.

Muchisimas gracias.

Un saludo.

No te preocupes, a mi amiga le pasó lo mismo la semana pasada, y la llamaron al día siguiente a las 10 de la mañana.

Acuéstate, duerme tranquila, pero con el teléfono cerca  eusa_dance eusa_dance eusa_dance
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #4 : 02/Oct/2012~21:46 »

que bien AraceliPt, como te dejen por la mañana tendrás más opciones de elegir algo bueno, mucha suerte y ya nos contaras  031  Giñar

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
AraceliPT

Nuev@

« Respuesta #5 : 02/Oct/2012~22:08 »

Muchisimas gracias!!!

Ojalá sea como decís, muchas gracias de verdad, dormiré más tranquila, y también espero que después de toda la tarde que me han echo pasar, me den algo bueno.

Un saludo y ya os contaré que ha pasado.
melisa1

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 02/Oct/2012~22:10 »

Cita de: AraceliPT en 02/Oct/2012~22:08
Muchisimas gracias!!!

Ojalá sea como decís, muchas gracias de verdad, dormiré más tranquila, y también espero que después de toda la tarde que me han echo pasar, me den algo bueno.

Un saludo y ya os contaré que ha pasado.

Eso, eso tú cuenta...no sabes lo cotillas que somos las de infantil  081 081 081 081 081 081
aramita

Nuev@

Registro:27/Ene/2011~13:14

« Respuesta #7 : 03/Oct/2012~12:33 »

¿araceli te han llamado? esta mañana me acordé de ti cuando vi la bolsa subir un puesto... cuentanos qué tal!!!!
AraceliPT

Nuev@

« Respuesta #8 : 03/Oct/2012~17:06 »

Hola a tod@s!!  022

No es uno de mis mejores dias y es que después de pasar una noche malisima, madrugo para ir a delegación y alli me dicen que ha sido Cádiz quien me ha retenido. Después de estar llamando 3 horas, y no exagero, a diferentes teléfonos de dicha delegación no me saben contestar y me dicen que me llamaran. Pasada otra media hora me llaman y me dicen que no tienen nada y que me van a volver a incorporar a la bolsa  119 No me lo podia creer, me dijeron que habia sido un error y se quedan tan tranquilos.
Y ahora que pasa, sé que varias personas que iban detras de mi, están trabajando y yo....
 Lo siento pero no tengo palabras.
Un saludo.
melisa1

Iniciad@
*

« Respuesta #9 : 03/Oct/2012~17:13 »

Cita de: AraceliPT en 03/Oct/2012~17:06
Hola a tod@s!!  022

No es uno de mis mejores dias y es que después de pasar una noche malisima, madrugo para ir a delegación y alli me dicen que ha sido Cádiz quien me ha retenido. Después de estar llamando 3 horas, y no exagero, a diferentes teléfonos de dicha delegación no me saben contestar y me dicen que me llamaran. Pasada otra media hora me llaman y me dicen que no tienen nada y que me van a volver a incorporar a la bolsa  119 No me lo podia creer, me dijeron que habia sido un error y se quedan tan tranquilos.
Y ahora que pasa, sé que varias personas que iban detras de mi, están trabajando y yo....
 Lo siento pero no tengo palabras.
Un saludo.

¿Pero como pueden hacer eso???

Me dan ganas de  067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067 067
aramita

Nuev@

Registro:27/Ene/2011~13:14

« Respuesta #10 : 03/Oct/2012~22:28 »

qué barbaridad!! 119 vamos es para denunciar, ve a algún sindicato y cuentales lo que te ha ocurrido, es subrealista, mucho ánimo... intenta pensar que algo bueno te está esperando a la vuelta de la esquina, un abrazo bonita
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda!! Me han sacado de la bolsa y no me han llamado
« anterior próximo »
Ir a: