Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« : 30/Sep/2012~11:29 » |
|
Vamos a ver, tengo archivo en drobox, y normalmente los modifico y los guardo en la carpeta droboxp que tengo en el escritorio, pero el otro día quise modificar un archivo droboxp pero en otro ordenador que no es el mío. ¿que tendría que hacer? descargarmlo, modificarl y subirlo, o hay alguna opción que lo puedes modificar directamente. ¿gracias. ?
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #1 : 02/Oct/2012~16:58 » |
|
Tendrías que acceder a la página de dropbox.com con tu usuario y contraseña. Abrir el archivo que quieres modificar. Subir el nuevo archivo con el nombre del antiguo para que lo reemplace. Si no te funciona, me lo dices, pero creo que debería funcionar.
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 02/Oct/2012~17:00 » |
|
Aja vale, entendido, yo pensaba que se podia hacer sobre la marcha directamente como si tuviera la carpetaen en el escritor, que en teoría es lo que se hace, pero claro internet no tienes escritorio. jeje, Un slaudo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #3 : 02/Oct/2012~17:02 » |
|
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 02/Oct/2012~17:32 » |
|
Si alguien quiere que le invite Nos regalan 500 Mb gratis a mí y a la persona que invite.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 02/Oct/2012~23:11 » |
|
hasta que maximo tiene?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 03/Oct/2012~14:35 » |
|
hasta que maximo tiene?
Puedes conseguir 16 Gb gratis a base de invitaciones.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 03/Oct/2012~15:29 » |
|
jajaja, mira Carlita,. como mira por engordar su dropbox jajaja... Yo también invito a quien quiera
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 03/Oct/2012~19:23 » |
|
jajaja, mira Carlita,. como mira por engordar su dropbox jajaja... Yo también invito a quien quiera Porque ya tienes, que si no te invitaba... Sigo invitando a quien lo quiera
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 03/Oct/2012~19:28 » |
|
Si me dais uno, lo aceptaré encantado... jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 03/Oct/2012~20:33 » |
|
¡Te lo mando! Tienes que instalarte el programa ¿eh? si no no vale. Verás qué útil es para guardar las cosas del cole. Ya no hace falta ir con un pen a todas partes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 03/Oct/2012~20:38 » |
|
¡Te lo mando! Tienes que instalarte el programa ¿eh? si no no vale. Verás qué útil es para guardar las cosas del cole. Ya no hace falta ir con un pen a todas partes. ¡Tienes las invitaciones enviadas! ya estás tardando en instalarlo... Que además de los 2 Gb iniciales, por aceptarme te regalan 500 Mb. +++++GRATIS, DAVIFER++++++
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 07/Oct/2012~12:27 » |
|
¡Te lo mando! Tienes que instalarte el programa ¿eh? si no no vale. Verás qué útil es para guardar las cosas del cole. Ya no hace falta ir con un pen a todas partes. Pues la verdad que veo esa teconológia chunga y especialmente, si tienes información confidencial o privada. No hace mucho cuando se cerró la página megapuld, pues había mucha información legal que se perdió y los usuarios no podían conseguirlo. Así que vamos a imaginar que se utiliza ese programa para mandar información ilegal y mañana cierran el programa y anulan su acceso. Así que todo lo que tengas ahí, bye, bye.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 07/Oct/2012~16:04 » |
|
¡Te lo mando! Tienes que instalarte el programa ¿eh? si no no vale. Verás qué útil es para guardar las cosas del cole. Ya no hace falta ir con un pen a todas partes. Pues la verdad que veo esa teconológia chunga y especialmente, si tienes información confidencial o privada. No hace mucho cuando se cerró la página megapuld, pues había mucha información legal que se perdió y los usuarios no podían conseguirlo. Así que vamos a imaginar que se utiliza ese programa para mandar información ilegal y mañana cierran el programa y anulan su acceso. Así que todo lo que tengas ahí, bye, bye. Por eso hay que tener copias también en casa. A mí me pasó al revés. Me quedé sin ordenador y disco duro de seguridad y a la porra todo. Si llego a tener algo en la nube, podría haber salvado mucho trabajo. Pero me quedé sin nada. Ahora tengo copias de todo en todos lados. Ya he aprendido la lección. Total, para guardar, fichas, material didáctico y cosas que vayas a utilizar para el cole, muy bien. Yo ya me he olvidado de ir ordenador y pen para arriba y para abajo. Y si lo cierran, pues en casita lo tengo. También es utilísimo para intercambiar carpetas y archivos con compañeros. Te quitas el engorro de usar mails y mandar archivo por archivo. Me he intercambiado cantidad de material con compañeras de una forma muy sencilla, con sólo copiar y pegar carpetones enteros con muchas carpetas dentro de varios gigas. Nada de ir subiendo archivo por archivo. Hasta que no lo pruebas no sabes lo útil que es.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #14 : 07/Oct/2012~16:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bookmycloud.com/ tiene ahora almacenamiento ilimitado por si a alguno os interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 07/Oct/2012~16:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bookmycloud.com/ tiene ahora almacenamiento ilimitado por si a alguno os interesa. ¿Gratis? ¿ilimitado? ¿y no tiene truco?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #16 : 07/Oct/2012~17:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bookmycloud.com/ tiene ahora almacenamiento ilimitado por si a alguno os interesa. ¿Gratis? ¿ilimitado? ¿y no tiene truco? Yo no lo uso.Pero sé que antes no era ilimitado y ahora sí.No he oido ninguna queja al respecto. ¿No pierdes nada no? te das de alta le subes 40GB a ver si tiene truco o no
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 07/Oct/2012~17:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bookmycloud.com/ tiene ahora almacenamiento ilimitado por si a alguno os interesa. ¿Gratis? ¿ilimitado? ¿y no tiene truco? Yo no lo uso.Pero sé que antes no era ilimitado y ahora sí.No he oido ninguna queja al respecto. ¿No pierdes nada no? te das de alta le subes 40GB a ver si tiene truco o no Tendré que probarlo. Muchas gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 14/Oct/2012~09:28 » |
|
¡Te lo mando! Tienes que instalarte el programa ¿eh? si no no vale. Verás qué útil es para guardar las cosas del cole. Ya no hace falta ir con un pen a todas partes. Pues la verdad que veo esa teconológia chunga y especialmente, si tienes información confidencial o privada. No hace mucho cuando se cerró la página megapuld, pues había mucha información legal que se perdió y los usuarios no podían conseguirlo. Así que vamos a imaginar que se utiliza ese programa para mandar información ilegal y mañana cierran el programa y anulan su acceso. Así que todo lo que tengas ahí, bye, bye. Por eso hay que tener copias también en casa. A mí me pasó al revés. Me quedé sin ordenador y disco duro de seguridad y a la porra todo. Si llego a tener algo en la nube, podría haber salvado mucho trabajo. Pero me quedé sin nada. Ahora tengo copias de todo en todos lados. Ya he aprendido la lección. Total, para guardar, fichas, material didáctico y cosas que vayas a utilizar para el cole, muy bien. Yo ya me he olvidado de ir ordenador y pen para arriba y para abajo. Y si lo cierran, pues en casita lo tengo. También es utilísimo para intercambiar carpetas y archivos con compañeros. Te quitas el engorro de usar mails y mandar archivo por archivo. Me he intercambiado cantidad de material con compañeras de una forma muy sencilla, con sólo copiar y pegar carpetones enteros con muchas carpetas dentro de varios gigas. Nada de ir subiendo archivo por archivo. Hasta que no lo pruebas no sabes lo útil que es. ¿Y eso de compartir material cómo va? ¿Cómo se hace para tener material que no quieres compartir y material que quieres compartir con los demás? Sigo sin fiarme para meter información confidencial.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 14/Oct/2012~11:34 » |
|
¡Te lo mando! Tienes que instalarte el programa ¿eh? si no no vale. Verás qué útil es para guardar las cosas del cole. Ya no hace falta ir con un pen a todas partes. Pues la verdad que veo esa teconológia chunga y especialmente, si tienes información confidencial o privada. No hace mucho cuando se cerró la página megapuld, pues había mucha información legal que se perdió y los usuarios no podían conseguirlo. Así que vamos a imaginar que se utiliza ese programa para mandar información ilegal y mañana cierran el programa y anulan su acceso. Así que todo lo que tengas ahí, bye, bye. Por eso hay que tener copias también en casa. A mí me pasó al revés. Me quedé sin ordenador y disco duro de seguridad y a la porra todo. Si llego a tener algo en la nube, podría haber salvado mucho trabajo. Pero me quedé sin nada. Ahora tengo copias de todo en todos lados. Ya he aprendido la lección. Total, para guardar, fichas, material didáctico y cosas que vayas a utilizar para el cole, muy bien. Yo ya me he olvidado de ir ordenador y pen para arriba y para abajo. Y si lo cierran, pues en casita lo tengo. También es utilísimo para intercambiar carpetas y archivos con compañeros. Te quitas el engorro de usar mails y mandar archivo por archivo. Me he intercambiado cantidad de material con compañeras de una forma muy sencilla, con sólo copiar y pegar carpetones enteros con muchas carpetas dentro de varios gigas. Nada de ir subiendo archivo por archivo. Hasta que no lo pruebas no sabes lo útil que es. ¿Y eso de compartir material cómo va? ¿Cómo se hace para tener material que no quieres compartir y material que quieres compartir con los demás? Sigo sin fiarme para meter información confidencial. Es genial, Jero. A mí una compañera me ha pasado un pen enterito con material de todo tipo: evaluaciones iniciales, modelos de actas, fichas, papeleo diverso, etc. Y lo ha hecho simplemente copiando su pen en la carpeta de Dropbox que tiene en su ordenador. Al ratito me aparece todo en el que tengo yo en el mío. Y lo de la privacidad es fácil. Compartes con quien quieres las carpetas que quieras, y las que son solo para ti, no las compartes y sólo las ves tú. Si estás interesado, te invito.
|
|
|
|
|
|
|
|