Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bueno, bueno,bueno
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bueno, bueno,bueno  (Leído 14355 veces)
rmolinv

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2011~17:25

Re: Bueno, bueno,bueno
« Respuesta #40 : 26/Sep/2012~13:34 »

[b]Jajajajaj...si si rosayvictor. Si ahora los niños salen de infantil leuendo y escribiendo y en primero los perdemos!! Anda q si yo t contara el inventito de los proyectos q he visto...menuda mierda con todas las letras (los q he visto, digo). La solucion para q la educacion de calidad es q en primaria se trabaje igual q infantil...y q el equipo directivo tb sea de infantil...todas las semanas inventandose chorradas de disfraces y los niños sin tiempo pqra preparar las pruebs de diagnostico, eso si...con una buena fiesta...[/b]

fff soy de infantil y me da un noseque queseyo de leer cosas así, es mejor no opinar de lo que no se sabe
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #41 : 26/Sep/2012~13:41 »

era en alusion a otro comentario q decia..q bien van los de infantil y que mal los dejan en 1º. nada más..Pido disculpas ya si algiuen se siente ofendido, pero me da a mi que esto es acribillarme ya vamos...
PYG

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~08:17

« Respuesta #42 : 26/Sep/2012~13:49 »

Estais desvirtuando el tema del hili. Este hilo era para que supieramos que cuando entre la nueva ley de educacion exiatira y colegio donde el director será el padre de ruca, la jefa de estudios ruca por supuesto, el secretario el amigo, el de ef el vecino,...... todo sea por la calidad en educacion. Un abrazo ruca como vas volando bien? Cuidado y no subas tan alto vaya a que te de el mal de la altura
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #43 : 26/Sep/2012~14:03 »

Cita de: PYG en 26/Sep/2012~13:49

Estais desvirtuando el tema del hili. Este hilo era para que supieramos que cuando entre la nueva ley de educacion exiatira y colegio donde el director será el padre de ruca, la jefa de estudios ruca por supuesto, el secretario el amigo, el de ef el vecino,...... todo sea por la calidad en educacion. Un abrazo ruca como vas volando bien? Cuidado y no subas tan alto vaya a que te de el mal de la altura

Mi padre no puede ser el director porque tiene otra profesión, y yo no puedo ser la jefa de estudios porque supongo que para ello tendría que tener al menos tiempo de servicio, así que supongo que el enchufismo seguirá viniendo por parte de los que se gastan el dinero en "pu..  ,o cocaina, o fiestas y eventos" como tú literalmente les llamas, así que no tendré tanta suerte y por lo tanto seguiremos con la magnífica calidad de la educación actual, que tanto te preocupa.

En cuanto a lo de que como voy volando, ¡ pues bien... al compás y ritmo del resto!, aunque en ocasiones con un poco de retraso porque es horroroso la velocidad que llevan algunos, pero todo se andará.

Y, sí... es-ta-mos desvirtuando el tema del hili.

Un saludo y venga, el siguiente.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

« Respuesta #44 : 29/Sep/2012~19:00 »

En un hilo de este foro, hace mucho tiempo, la compañera Ruca me acuso de que le borre mensajes en facebook, en la plataforma contra el 302, el cual moderaba. No pude contestar a su mensaje porque inmediatamente despues cerraron ese hilo.

Aprovecho para responder ahora: gracias a los vomitivos mensajes que estas colgando aqui en este hilo, la gente seguro que comprenderá los motivos de tu expulsion o del borrado de tus mensajes en el grupo de facebook.

El tiempo, que pone a cada uno en su sitio y todo eso...

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #45 : 29/Sep/2012~19:23 »

Pero foreros, desde luego, no sé, que si has dicho, que si dije, que dijistes, que si vomito,...; independientemente de lo que uno opine, no hay que perder los papeles, es decir, una cosa es defender una opinión y otra  intentar descalificar al otro.  Un poco de calma. 

Respecto, a aaronruizfrancés, es muy fácil criticar  un compañero por una acción como la de alargar la baja lo máximo posible, pero los motivos pueden ser varios, aunque no sirva para justificarlos ante la administración, pero a veces hay que tener un poco de empatía.

Muchas veces, hasta que no vives o pasas por ciertas experiencias, no se puede comprender ciertas actitudes o comentarios. Por ejemplo, muchos compañeros me han aconsejado que nunca trabaje en la localidad de destino, pero mi experiencia en mi localidad ha sido maravillosa. Pero el año pasado comprendí de primera mano la principal razón para no hacerlo, aunque ya no estaba en mi destino.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #46 : 30/Sep/2012~00:31 »

Cita de: raulaia en 29/Sep/2012~19:00
En un hilo de este foro, hace mucho tiempo, la compañera Ruca me acuso de que le borre mensajes en facebook, en la plataforma contra el 302, el cual moderaba. No pude contestar a su mensaje porque inmediatamente despues cerraron ese hilo.

Aprovecho para responder ahora: gracias a los vomitivos mensajes que estas colgando aqui en este hilo, la gente seguro que comprenderá los motivos de tu expulsion o del borrado de tus mensajes en el grupo de facebook.

El tiempo, que pone a cada uno en su sitio y todo eso...

Jajajajaja qué bueno, ya es lo último que me faltaba leer de ti (te empezaba a echar de menos). A ver qué ingenias para la próxima, qué curiosidad!!!  031

Espero que no te inventes que soy la culpable de la crisis en España...  eusa_shifty o que tengo algo que ver con Rajoyyyy! jajajajaja

(Qué rabia, me pillas con sueño y agotada...pero para qué decirte más... sí, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, dónde debe estar. Solo es cuestión de paciencia.).

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #47 : 30/Sep/2012~09:42 »

Retomando el hilo del tema....¿cuántas horas reducen al profesorado de religión?

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #48 : 30/Sep/2012~10:08 »

Cita de: IVS en 30/Sep/2012~09:42
Retomando el hilo del tema....¿cuántas horas reducen al profesorado de religión?

Creo que se queda igual que ahora.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bueno, bueno,bueno
« anterior próximo »
Ir a: