Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Por fin algo de luz en los recortes de las bajas.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Por fin algo de luz en los recortes de las bajas.  (Leído 8624 veces)
RM

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~19:44

Re: Por fin algo de luz en los recortes de las bajas.
« Respuesta #20 : 26/Sep/2012~18:16 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=18621

Leo en la  web de ANPE sobre los nuevos descuentos por enfermedad:

"Dicha reducción no afecta a los supuestos de enfermedad de hasta tres días de duración, en los que no se solicite la licencia por enfermedad o accidente".

¿Qué tipo de documento concreto o justificación hay que pedir al médico para llevar al centro en esos casos de hasta tres días,que no sean solicitud de licencia por enfermedad para que no te descuenten?

Si voy al médico y me da una baja de 3 días ¿me descuentan o no me descuentan?

¿Es que te puede dar un médico la baja de 3 días sin darte la licencia por enfermedad en esos 3 días?

Si alguno puede aclararlo
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #21 : 26/Sep/2012~18:35 »

Eso sigue igual que hasta ahora. Si te pones malo, por ejemplo una gripe, vas al médico y simplemente le pides un papel en el que ponga que has acudido a consulta y recomienda reposo de dos  a tres días (normalmente esto es lo que ponen), COn ese papel tienes permiso para faltar al centro y no has pedido la baja. Si el cuarto día te has recuperado vuelves al centro, si no, vuelves al médico a por la baja. En este caso en la baja te tiene que poner desde el primer día que faltaste al centro, y así empezarían los recortes.
sguia

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #22 : 26/Sep/2012~19:03 »

Total que te quitan dinero si estás jodid@ de verdad...Llámese baja de más de 3 días...con parte médico de baja y solicitud de Anexo (no recuerdo si I o II)...Pero como dicen por ahí:Si voy al médico con gripe,vómitos,etc y te da papelito/volante , eso vale para 3 días y NO te tocan sueldo...

CONCLUSIÓN: Estamos igual que antes pero te joden si estás de "baja" de más de 3 días...

Para l@s más entendid@s...¿Es o no así? 017
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #23 : 26/Sep/2012~19:07 »

Eso he entendido yo tambien

Cita de: sguia en 26/Sep/2012~19:03
Total que te quitan dinero si estás jodid@ de verdad...Llámese baja de más de 3 días...con parte médico de baja y solicitud de Anexo (no recuerdo si I o II)...Pero como dicen por ahí:Si voy al médico con gripe,vómitos,etc y te da papelito/volante , eso vale para 3 días y NO te tocan sueldo...

CONCLUSIÓN: Estamos igual que antes pero te joden si estás de "baja" de más de 3 días...

Para l@s más entendid@s...¿Es o no así? 017
nevus

Principiante
*
Registro:27/Ene/2011~13:21

« Respuesta #24 : 26/Sep/2012~22:23 »

Si, eso parece.
Además ayer publicó en novedades el csif que ya está en vigor, por lo cual...
dekat

Nuev@

Registro:19/Sep/2006~12:08

« Respuesta #25 : 26/Sep/2012~22:31 »

Oseaaa!!! Que ahora no se va a dar de baja ni el tato!!. Se acabó el trabajo para los interinos??? Pues la llevo jodida
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #26 : 26/Sep/2012~22:52 »

Cita de: dekat en 26/Sep/2012~22:31
Oseaaa!!! Que ahora no se va a dar de baja ni el tato!!. Se acabó el trabajo para los interinos??? Pues la llevo jodida

Es triste lo que dices, pero es una bofetada de realidad.

Las cosas como son, los abusos... es lo que tienen....

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #27 : 27/Sep/2012~22:03 »

Pues lo lógico, es si pillas una gripe o una gastroenteritis, o una conjuntivitis, o cualquier otroa "...itis" contagiosa, a los tres días... Aunque "te estés muriendo" contagiar a todo el claustro.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Por fin algo de luz en los recortes de las bajas.
« anterior próximo »
Ir a: