Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Zeronter!!  (Leído 8152 veces)
campanilla2108

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: Zeronter!!
« Respuesta #20 : 10/Oct/2012~11:23 »

Cita de: lule en 10/Oct/2012~10:38
Cita de: campanilla2108 en 09/Oct/2012~20:01
Cita de: lule en 09/Oct/2012~19:43
Hola Zeronter, yo estoy la 111 en la general y por provincias entre la 56 y la 80... (Educación infantil, cinco provincias pedidas) al ritmo que se están moviendo las bolsas veo la cosa chunguilla, ¿tú qué opinas? Muchísimas gracias por tu atención!!! Y espero que tú estés muy bien por tu cole. Saludos.  Giñar
yo estoy la 110 jajajajaja, nos llamarán el mismo día SUERTE
Jeje Gracias y muchísima suerte a ti también puesto que en el momento en que te llamen estaré en puertas! A ver si tenemos suerte y esto se anima un poco!  041 041 041 un besito! 026 026
esperemos jajaja, yo también he pedido cinco provincias, quizás hasta tengamos que compartir piso  Giñar ese dia estaremos en contacto en el foro de infantil  041 041

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Campanilla82

Nuev@

Registro:28/Ene/2009~20:27

« Respuesta #21 : 10/Oct/2012~15:27 »

Zeronter a ver si me puedes ayudar a mi tb.

Estoy por la bolsa de primaria-bilingue en la posición general la 37,en córdoba la 32, y en jaen, sevilla y malaga la 29...
¿Crees que me llamaran pronto?
Es que operan a mi madre en noviembre, y nosé si con esta posición es buena o mala.

Otra duda, yo tengo la especialidad de primaria y de lengua extranjera, siempre me he presentado por las oposiciones de primaria(2 veces) y a pesar de sacar buena nota, nunca me han llamado. En el caso de que hubiera oposiciones este año, para continuar en la bolsa bilingue porque especialidad tendría que presentarme, porque en la anterior me presenté por primaria, y marqué la opción bilingue y me sacaron de la bolsa, de hecho estoy en la bolsa bilingue por bolsa, y no sé porque especialidad me tendría que presentar para seguie en esa bolsa.

Graciaaas mil!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #22 : 10/Oct/2012~16:38 »

Campanilla82 yo viendo esas posiciones que tienes puede que te llamen sobre mediados o finales de noviembre. Si no fuera asi para el segundo trimestre.
Lo otro que comentas pienso que deberias presentarte por primaria para seguir en la bolsa de primaria. Vamos es lo que pienso que si quieres seguir en primaria debes presentarte por primaria o por lengua extranjera a unas malas si quieres. Lo importante es presentarse por alguna especialidad para seguir en la bolsa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Campanilla82

Nuev@

Registro:28/Ene/2009~20:27

« Respuesta #23 : 10/Oct/2012~19:25 »

Muchaaas gracias Zeronter!!!
Es que no sabía porque especialidad habia q presentarse para seguir en la bilingue!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter!!
« anterior próximo »
Ir a: