Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: pt dentro de aula ordinaria
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: pt dentro de aula ordinaria  (Leído 2413 veces)
NIPI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2008~18:44

pt dentro de aula ordinaria
« : 23/Sep/2012~23:23 »

Hola soy maestra pt en un Ceip en Sevilla. Para este curso me he planteado realizar el apoyo con algunos alumnos
dentro del aula ordinaria. Son alumnos con TDAH de primaria y uno con TGD en 3 añitos. La verdad es que me hace iludion el tema pero no we como pezsr. Slguien lo ha hecho. Como?Huh?
Tirantitos

Nuev@

Registro:02/Ago/2010~15:27

Re: pt dentro de aula ordinaria
« Respuesta #1 : 24/Sep/2012~16:16 »

Hola. Yo he entrado dentro. Lo que hacia era acoplarme al maestro o maestra del aula, esa pendiente de los niños y les ayudaba en la organización de los tiempos. Si necesitas algo mas me dices vale?
SeleneAL

Nuev@

Registro:25/Mar/2008~17:43

Re: pt dentro de aula ordinaria
« Respuesta #2 : 24/Sep/2012~22:25 »

Hola, pues cuando he trabajado de ese modo lo que he hecho es adecuar los contenidos y actividades al nivel del alumnado  proporcionándoles esquemas, resúmenes con muchos ejemplos, dibujos...Primero dejaba que el profesor expusiese su explicación y seguidamente me sentaba junto a los alumnos con nee y les explicaba aquello en lo que tuviesen mayor dificultad además de ayudarles a realizar las actividades.
Si un alumno/a presentaba mucho desfase curricular lo sacaba fuera del aula para sacar mayor partido al apoyo. 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: pt dentro de aula ordinaria
« anterior próximo »
Ir a: