Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
 |
« : 18/Sep/2012~16:39 » |
|
Estoy la 4 y me van a llamar de málaga y estoy muy nerviosa porque soy de sevilla y no sé si me llamarn para el dia siguiente o me daran un dia para ir a delegacion es asi ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Sep/2012~16:41 » |
|
De q especialidad eres???te llamaran y al dia siguiente tienes q ir a delegacion temprano.y luego para el cole!!!suerrteee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #2 : 18/Sep/2012~17:18 » |
|
te citan de un dia para otro....
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 18/Sep/2012~18:15 » |
|
soy de infantil , y el año pasado me llamraon de cadiz un jueves y me dijeron que me incorporara el lunes asi que haber que pasa porque no creo que de tiempo ir al cole ese mismo dia por si me toca un pueblo lejos de la capital¿ que hago ahi madre mia?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #4 : 18/Sep/2012~18:18 » |
|
de todos modos una vez que vas a delegación tienes 48 horas para incorporarte al cole, no te preocupes y además espera que puede ser que no te llamen de málaga, quién sabe....... suerteeee
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~09:22
|
 |
« Respuesta #5 : 18/Sep/2012~18:19 » |
|
soy de infantil , y el año pasado me llamraon de cadiz un jueves y me dijeron que me incorporara el lunes asi que haber que pasa porque no creo que de tiempo ir al cole ese mismo dia por si me toca un pueblo lejos de la capital¿ que hago ahi madre mia?
Creo que por muy lejos que esté el cole, te va a dar tiempo a presentarte ya que delegación te cita muy temprano para que te de tiempo Un saludo y no te agobies, disfrutaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 18/Sep/2012~18:22 » |
|
GRACIASAAAAA ES QUE ESTOY NERVIOOSA PORQUE NO CONOZCO NADAD DE MALAGA , ME IRE EN TREN ¿ DELEGACION ESTÁ CERCA O TENDRE QUE COGER AUTOBUS O TAXI ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2011~11:45
|
 |
« Respuesta #7 : 18/Sep/2012~18:24 » |
|
Además, tranquila, porque delegación está muy cerquita de la estación de trenes y de autobuses, y hay muy buenas combinaciones en la mayoría de los casos. Yo soy de Córdoba y el año pasado me dieron Torre del Mar. No disponía de coche pero a las 11 ya había soltado la maleta y estaba en el cole, así que no te empieces a preocupar antes de tiempo. Suerte y paciencia!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #8 : 18/Sep/2012~18:27 » |
|
AZUCAR, No te preocupes, yo soy de Jerez, y el curso pasado me llamaron para Almeria al dia siguiente, parece una locura (y lo es), y mas si te vas en tren, como me fui yo, pero al final todo se arregla...te da tiempo de sobra y mas si vas desde Sevilla, a unas malas te gastaras una pasta en Ave, o en Avant, pero llegaras, te recomiendo que te quedes en un hostalito en el centro, q es donde mas hay, a mi me toco el primer trimestre del curso pasado estar en Malaga capital y asi lo hice, me quede en la calle Larios, la Delegación esta cerquita, no esta nada lejos...a unas malas cogete un taxi porque asi no te equivocaras de autobus ni nada, esta en la AVENIDA DE LA AURORA, mas conocida como EL EDIFICIO NEGRO..(es negro, mas feo que Picio jaja) y luego al cole...tiempo deberia darte, aunque sea llegar a las 12 al cole..
yo en ALmeria llegue un martes a las 12 de la noche, luego quedate en hotel, al dia sig. taxi a Delegacion, rellena los papeles, taxi de vuelta al hotel para la maleta, vete a la estacion (q estaba cerca del tren) y el primer autobus q saliera para el pueblo, una vez en el pueblo otro taxi para el hostal, suelta maletas y corre para el cole....llegue a las 11 y media...asi q no te preocupes que Málaga esta infinitamente mejor comunicada que Almeria y El EJido...
Animo ya nos contaras q te han dado+ y donde!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 18/Sep/2012~18:29 » |
|
Virgnia, esto va a acabar con nosotros...a este ritmo nos hacen moderadores como Zeronter!jajaja...desintoxicacion forera ya!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 18/Sep/2012~18:33 » |
|
Jajajajaja!!! Y lo peor es que es verdad!! O nos llaman pronto o no nos dan el P10 porque vamos directos al manicomio!! jijiji!! ¡Qué pena! Si es que me levanto y me vuelvo a sentar delante del ordenador.. jijiji!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Oct/2009~11:33
|
 |
« Respuesta #11 : 19/Sep/2012~16:55 » |
|
Azucar a mi me llamaron de malaga hace dos semanas soy de granada, como en mi cole no hay interinos y los pisos que he visto salen demasiado caros para una persona, me he venido a benalmadena a vivir porque tengo a un amigo..voy y vengo en el cercanias, es super comodo, porque aparcar en pleno centro es una locuraaaaa!! si necesitaras algo avisame por aqui, que podriamos quedar en malaga alguna tarde por si puedo solucionarte algo...animo, que te queda pocoo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~13:51
|
 |
« Respuesta #12 : 19/Sep/2012~17:12 » |
|
GRACIASAAAAA ES QUE ESTOY NERVIOOSA PORQUE NO CONOZCO NADAD DE MALAGA , ME IRE EN TREN ¿ DELEGACION ESTÁ CERCA O TENDRE QUE COGER AUTOBUS O TAXI ?
Te bajas en la estación maría zambrano y ahí preguntas que está a 5 o 10 min andando. No es dificil llegar, pero tienes que saber por qué calle subir. En cuanto te digan la dirección a seguir, ya lo verás a lo lejos. Tú pregunta por el "edificio negro"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~18:32
|
 |
« Respuesta #13 : 19/Sep/2012~19:21 » |
|
Además, tranquila, porque delegación está muy cerquita de la estación de trenes y de autobuses, y hay muy buenas combinaciones en la mayoría de los casos. Yo soy de Córdoba y el año pasado me dieron Torre del Mar. No disponía de coche pero a las 11 ya había soltado la maleta y estaba en el cole, así que no te empieces a preocupar antes de tiempo. Suerte y paciencia!!!
Pues este año vete olvidando de Torre del Mar porque te darán Marbella!!!! Un besazo guapísima 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 20/Sep/2012~11:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 23/Sep/2012~19:46 » |
|
GRACIAS a todos/as por vuestros consejos me han servido de mucho si es verdad me dio tiempo salí a als 4 de la mañana para málaga y de alli para álora donde me ha tocado estoy muy contenta pero fue una locura llegé a las 12 pero estoy muy contenta con los compis y el colegio lo peor es la distancia y separarme de los mios pero esto es lo que nos queda a los interinos fuerza y al toro que ok besos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Sep/2012~19:53 » |
|
q bien! además, Álora esta muy cerquita de Málaga, asi que pudes ir a echar el día si no la conoces...a mi me gustó bastante (yo estaba en Málaga capi), tuviste que pasar antes por delegacion? por cierto azucar, es la primera vez q t llaman?
|
|
|
|
|
|
|
|