Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
 |
« : 22/Sep/2012~16:18 » |
|
Pues eso, tirando aqui de calculadora y con todos los dias apuntando mis posiciones hemos pasado de 3 dias bajando en el general unos 481 puestos (contando las informatizadas), la siguiente semana bajamos en el general 281 puestos y esta semana hemos bajado 177 puestos en el general. Hablo de primaria. Como se puede comprobar hay una tendencia a la baja en lo que a los llamamientos se refiere, por lo que la semana que viene (ultima de septiembre) no creo que pase de los 100 llamamientos en el general, esa sería mi apuesta. Y ya la siguiente semana siempre es peor que la anterior, esa es la tendencia, ademas que ya estariamos en octubre. Y lo que mas me asusta de todo, es que a partir del mes de Octubre comienzan a incorporarse a la bolsa muxos interinos que han sido llamados para numerosas sustituciones y que al no llamar a interins hasta que pasen 10 dias lectivos las bolsas iran subiendo mas y mas debido a esas incorporaciones a bolsa, y esos interinos permaneceran mas tiempo en bolsa debido al nuevo sistema de sustituciones de "15 dias". Debido a todo esto me temo que el paron en Octubre será bastante considerable y creo que ya solo van a jugar con los interinos que hayan sido llamados en septiembre y muy pocos mas, ya que iran entrando y saliendo los mismos. Todo lo que no sea haber entrado a trabajar en el mes de Septiembre se complica ya bastante....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Sep/2012~16:40 » |
|
lolo, en cuanto a tus estadísticas, pues ahí no tengo nada que objetar, pero a lo que dices de los 15 días, supongo q eso afecta a los primeros días, puesto que nadie ha comunicado en agosto quién faltaba, porque estamos de vacaciones(claro está jajaja...)pero cuando estemos en octubre, habrá directores/as que cada día de septiembre han ido solicitando interinos (que pasados diez días lectivos irán entrando), por lo tanto todos los días debería de haber bajas y llamamientos, vamos no sé si me he explicado, porque estoy "espesita" jajaj, en conclusión lo de los diez día afecta a bajas cortas, q no van a ser cubiertas (permiso de bodas, permiso de paternidad...)menos llamamientos, pero no tienen porque amontonarse los interinos... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Sep/2012~16:46 » |
|
lolo, en cuanto a tus estadísticas, pues ahí no tengo nada que objetar, pero a lo que dices de los 15 días, supongo q eso afecta a los primeros días, puesto que nadie ha comunicado en agosto quién faltaba, porque estamos de vacaciones(claro está jajaja...)pero cuando estemos en octubre, habrá directores/as que cada día de septiembre han ido solicitando interinos (que pasados diez días lectivos irán entrando), por lo tanto todos los días debería de haber bajas y llamamientos, vamos no sé si me he explicado, porque estoy "espesita" jajaj, en conclusión lo de los diez día afecta a bajas cortas, q no van a ser cubiertas (permiso de bodas, permiso de paternidad...)menos llamamientos, pero no tienen porque amontonarse los interinos...  Sisi claro que te entiendo, habrá directores que la semana pasada o la proxima soliciten o hayan solicitado interinos que se iran incorporando a lo largo del mes de octubre, pero igualmente los interinos que vuelvan a bolsa, pienso que no vana ser llamados al dia siguiente (como solia ocurrir), no se amontonaran todos como dices, pero algo negativo tendrá esta medida tan penosa de los famosos 15 dias. Habrá llamamientos casi a diario, pero se notaran menos las bajadas en nuestras posiciones por provincias y general ya que los llamados casi siempre serán los mismos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Sep/2012~16:54 » |
|
Totalmente de acuerdo!!!!lo de los 10 o 15 días, tiene como objetivo, "RECORTAR", menos bajas que se cubren, menos interinos entran, menos calidad en la educación..., todo se convierte en restar  :091:En definitva, todo es indignante
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Sep/2012~23:56 » |
|
menos restar sueldos de los gordos, lo demás todo vale 
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Sep/2012~00:35 » |
|
Tranquilos, que este curso empiezan tarde a llamar, pero llamarán... esperemos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Sep/2012~13:14 » |
|
Estoy de acuerdo con davifernan en que este curso llaman aunque sea unos dias mas tarde que en años anteriores.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Sep/2012~15:04 » |
|
Tranquilos, que este curso empiezan tarde a llamar, pero llamarán... esperemos...
¿David, aún no te han llamado este curso?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Sep/2012~15:11 » |
|
podemos darnos con un canto en los dienets que mas tarde o mas temprano estan llamando,,,si fueramos de secundaria, fp, eoi, musica, artes plasticas...seria todo bien distinto...ahi si que tienen serios problemas los interinos
animo para todos y todas
|
|
|
|
|
|
|
|