Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > Tema: Dobles perfiles.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dobles perfiles.  (Leído 2580 veces)
Pivotal

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2009~17:24

Dobles perfiles.
« : 28/Sep/2012~18:09 »

Tengo otra curiosidad con CYL, a ver si alguien sabe algo.

Según he odido, en CYL se tienen en cuenta los dobles perfiles en la contratación de interinos (en realidad no sé si solamente a la hora de repartir vacantes o también para las sustituciones ).Es decir uno está en una lista (por la que se ha presentado) y además está habilitado por otra especialidad.

¿Cómo funciona a la hora de llamar?

sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

Re: Dobles perfiles.
« Respuesta #1 : 28/Sep/2012~22:13 »

Como? No entiendo bien tu pregunta...

Yo soy pt y estoy habilitada para primaria, y estoy en las dos listas, con puntuaciones distintas, eso sí, porque yo me presento a una especialidad, no a las dos, y por tanto, la puntuación del examen solo la cuentan para la lista de la especialidad en la que me presento y luego habría que mirar la experiencia también (pero ya no te lo confirmo porque nunca me he puesto a echar cuentas en este apartado)

Imagina que tuviera una especialidad más..

Pues también estoy en dichas listas, siempre y cuando lo hay solicitado yo, cuando hice la solicitud y consigné otras especialidades en la que una está habilitada.

Para tener una vacante o sustitución con doble perfil, tienes que tener las especialidades del doble perfil. Por ejemplo PT+AL...

Ahora bien, cuando llaman a alguien con este doble perfil..no sé cómo harán, si mirarán primero las listas de PT o al revés....

(supongo que PT no? Supongo que la primera que aparece...)

No sé si alguien puede arrojar más luz....
Pivotal

Principiante
*
Registro:24/Sep/2009~17:24

Re: Dobles perfiles.
« Respuesta #2 : 29/Sep/2012~09:46 »

Cita de: sicilia1927 en 28/Sep/2012~22:13
Como? No entiendo bien tu pregunta...

Yo soy pt y estoy habilitada para primaria, y estoy en las dos listas, con puntuaciones distintas, eso sí, porque yo me presento a una especialidad, no a las dos, y por tanto, la puntuación del examen solo la cuentan para la lista de la especialidad en la que me presento y luego habría que mirar la experiencia también (pero ya no te lo confirmo porque nunca me he puesto a echar cuentas en este apartado)
Sí, olvidé lo de primaria que todos estamos habilitados.No, no me referia a ese caso.

Cita de: sicilia1927 en 28/Sep/2012~22:13

Ahora bien, cuando llaman a alguien con este doble perfil..no sé cómo harán, si mirarán primero las listas de PT o al revés....

Eso es precisamente lo que quiero saber.
Gracias Sicilia.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > Tema: Dobles perfiles.
« anterior próximo »
Ir a: