Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: La MOJONERA Almeria
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La MOJONERA Almeria  (Leído 3690 veces)
lidiaa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jun/2009~16:23

La MOJONERA Almeria
« : 21/Sep/2012~16:03 »

Hola chicos!!! Me han llamado para una Sustitución en la Mojonera, alguien de pueblos cercanos( Roquetas, el ejido, almerimar....) que vaya hacia alli.
Si alguien conoce La Mojonera me podria decir algo sobre el pueblo, sobre com se esta, me han llamado del colegio CEIP Angel frigola.  Un saludo
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~22:06

Re: La MOJONERA Almeria
« Respuesta #1 : 21/Sep/2012~16:25 »

Yo pasaba por allí el año pasado porque vivía en Roquetas.No te aconsejo vivir allí, mejor vete a Roquetas.Sobre el cole no lo conozco.A ver si alguien puede darte más información.

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
jgarrido

Nuev@

Registro:16/Ago/2008~02:00

« Respuesta #2 : 21/Sep/2012~22:00 »

Cita de: lidiaa en 21/Sep/2012~16:03
Hola chicos!!! Me han llamado para una Sustitución en la Mojonera, alguien de pueblos cercanos( Roquetas, el ejido, almerimar....) que vaya hacia alli.
Si alguien conoce La Mojonera me podria decir algo sobre el pueblo, sobre com se esta, me han llamado del colegio CEIP Angel frigola.  Un saludo

Efectivamente, La mojonera es un sitio poco recomendable para vivir, mejor que busques en roquetas o el parador. si te decides por roquetas puedes ver mi piso o bien si quieres fotos me puedes llamar al 661284751.

saludos.

alquilo apto en roquetas 2 dormitorios 661284751
roberto76

Nuev@

Registro:28/Ago/2008~18:29

« Respuesta #3 : 24/Sep/2012~08:48 »

Hola Lidia, yo alquilo un piso de dos dormitorios en Roquetas de Mar, si te interesa me puedes llamar al 670975236 o enviar wasap y te envio fotos, un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: La MOJONERA Almeria
« anterior próximo »
Ir a: