Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: harta de..
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: harta de..  (Leído 2439 veces)
jiguerona

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Sep/2010~10:34

harta de..
« : 19/Sep/2012~14:25 »

Estoy harta de que siempre se hable de la mala calidad de la educacion en andalucia. Cada vez que se hace esta afirmacion se ataca directamente a nuestro trabajo. No se exactamente queevalua el informe pisa. Peropensais
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

Re: harta de..
« Respuesta #1 : 19/Sep/2012~14:38 »

Cita de: jiguerona en 19/Sep/2012~14:25
Estoy harta de que siempre se hable de la mala calidad de la educacion en andalucia. Cada vez que se hace esta afirmacion se ataca directamente a nuestro trabajo. No se exactamente queevalua el informe pisa. Peropensais

No se ataca nuestro trabajo, se ataca el sistema andaluz de educación y sus malos resultados. La culpa no es de los maestros, nosotros acatamos órdenes de arriba. Es el sistema el que falla, no el profesorado.  eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty

Yo no me siento atacada en absoluto  Cheesy Cheesy
jiguerona

Nuev@

Registro:25/Sep/2010~10:34

« Respuesta #2 : 19/Sep/2012~14:45 »

Pues yo si me siento atacada. Soy madre y mi hijo acaba de empezar primero.  Todos los dias escucho   comentarios sobre el trabajo de tal o cual maestro o maestra. Lo comento porque me indigna me molesta que en muchos casos no se valore nuestro esfuerzo y lo comento en este foro para conocer vuestras opiniones.
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #3 : 19/Sep/2012~15:16 »

Cita de: jiguerona en 19/Sep/2012~14:45
Pues yo si me siento atacada. Soy madre y mi hijo acaba de empezar primero.  Todos los dias escucho   comentarios sobre el trabajo de tal o cual maestro o maestra. Lo comento porque me indigna me molesta que en muchos casos no se valore nuestro esfuerzo y lo comento en este foro para conocer vuestras opiniones.

Una cosa es la opinión de los padres...de eso ya se encargan los políticos. Saben muy bien como manejar los hilos.

Otra cosa distinta son los datos del informe pisa. Eso los padres no lo lee, pero los políticos sí. Por eso hacen con nosotros lo que les da la gana. 021 021 021 021
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: harta de..
« anterior próximo »
Ir a: