Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME INFORME SI PUEDE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME INFORME SI PUEDE  (Leído 2666 veces)
Géminis_22

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ago/2011~23:46

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME INFORME SI PUEDE
« : 13/Sep/2012~11:22 »

¡Hola! Me gustaría que algún maestro de Educación Primaria que esté trabajando actualmente en un cole y esté más al día de las novedades me informara de una cosilla. He escuchado rumores de que este año también eliminarán de los colegios con los recortes los programas de Acompañamiento y el Deporte en la Escuela ¿es así? Por favor, que alguien me informe pues yo estoy en la bolsa de primaria y ESO pero sé que no me llamarán en todo el año y trabajar en estos programas es una puerta que tengo y me gustaría saber si al final lo han quitado o no para no desperdiciar mi tiempo buscando empresas que lleven el tema éste de las clases extraescolares.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Imaginarium

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~15:35

Re: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME INFORME SI PUEDE
« Respuesta #1 : 13/Sep/2012~14:51 »

En el primer claustro la directora nos informo que este año NO habrá plan de acompañamiento. Suerte
museo

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~15:06

« Respuesta #2 : 13/Sep/2012~17:18 »

No se sabe aún. Un saludo
eva7777

Principiante
*
Registro:20/May/2010~16:25

« Respuesta #3 : 13/Sep/2012~17:29 »

En nuestro primer claustro se dijo que no se sabía nada, pero por ejemplo soy la secretaria y esta mañana ha llamado la señora que lleva la empresa que se encarga de las actividades extraescolares, acompañamiento,etc.. y el director me ha estado explicando cómo debo ingresar el dinero de las actividades, además me consta que al alumnado se le ha recogido ya la solicitud para saber en qué tipo de actividad se iban a apuntar.
No sé más, si me entero te cuento.

saludos
SONYLD

Nuev@

Registro:18/Dic/2010~18:50

« Respuesta #4 : 13/Sep/2012~19:08 »

Hoy en mi centro me han dicho que si que hay acompañamiento, y una amiga de otro centro me dijo ayer que en su instituto también habrá este año acompañamiento.
cruela28

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~16:25

« Respuesta #5 : 18/Sep/2012~19:17 »

En mi centro desde el primer día se dijo que seguíamos con el plan de acompañamiento.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME INFORME SI PUEDE
« anterior próximo »
Ir a: