Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Alguien con magisterio ha estudiado en la UNED PSICOLOGIA?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien con magisterio ha estudiado en la UNED PSICOLOGIA?  (Leído 3153 veces)
rafael Garcia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2009~10:19

¿Alguien con magisterio ha estudiado en la UNED PSICOLOGIA?
« : 18/Sep/2012~10:46 »

Pues eso, tengo magisterio y quiero empezar grado de psicologia por la Uned.  Quisiera saber como funciona y si alguien tiene libros que me pase o venda.  Gracias
Cristi86

Nuev@

Registro:25/Jul/2012~15:34

Re: ¿Alguien con magisterio ha estudiado en la UNED PSICOLOGIA?
« Respuesta #1 : 18/Sep/2012~10:59 »

Yo empecé psicología en la UNED pero lo acabé dejando... a mi me resultó duro eso de no ir a clase. Tengo algunos libros que podría venderte. Dime de qué asignaturas estarías interesado.

Un saludo.
rafael Garcia

Nuev@

« Respuesta #2 : 18/Sep/2012~11:30 »

Hola
Introduccion al analisis de datos
Historia de la psicologia
Fundamentos de psicobiologia
Por favor dime la editoria y año por si no coinciden con los que necesito.  Tambien dime si lo tienes por e-mail ( buscalo en mi perfil) y llegamos a un acuerdo economico.  Gracias
Cristi86

Nuev@

Registro:25/Jul/2012~15:34

« Respuesta #3 : 18/Sep/2012~11:51 »

Hola, no puedo ver tu email, he visto tu perfil pero me aparece oculto.

Te digo cuales tengo yo:

Introducción al análisis de datos, es de la editorial de la UNED del año 2009

Psicología de la motivación, editorial Sanz y Torres, 2009

Introducción a la psicología social, editorial Sanz y Torres 2009 (También incluiría el librito sobre los prácticos)

Psicología de la emoción, editorial universitaria Ramón Areces, 2010

Normalmente lo que hacen es cambiar el año de edición pero el libro sigue siendo el mismo. Puedes comprobarlo con los ejemplos que podrás encontrar online.

Un saludo
rafael Garcia

Nuev@

« Respuesta #4 : 18/Sep/2012~12:13 »

Gracias , mi e-mail es castillocamara8@yahoo.es.  Si te parece hablamos de los libros via e-mail y llegamos a un acuerdo. 
ventana

Nuev@

Registro:30/Jul/2011~12:44

« Respuesta #5 : 18/Sep/2012~12:34 »

Hola! Yo también empecé psicología en el curso 2007-2008, me matriculé de tres asignaturas pero lo dejé. Tengo los siguientes libros:
                    -Historia de la Psicología. Ed. Pearson 6ªedición   Thomas H. Leahey
                    -Lecturas de Historia de la Psicología
                    -Fundamentos biólógicos de la conducta. Vol 1 y 2.    2ªedición    Ed. Sanz y Torres 
                    -Prácticas de Fundamentos biológicos de la conducta  Ed. Sanz y Torres
                    -Psicología General volumen I y volumen II  Soledad Ballesteros Jiménez
                    -Prácticas de Psicología básica: Aprendiendo a investigar
     No sé si serán estos libros los que hay ahora o los habrán cambiado. Si estás interesado mándame un email al siguiente correo: 78maria@hotmail.es
rafael Garcia

Nuev@

« Respuesta #6 : 19/Sep/2012~10:07 »

Hola Cristi y ventana.  Necesito un libro que teneis cada una.  Cristi tiene el de introduccion al analisis de datos y ventana el de historia de la psicologia y no se si fundamentos de la psicobiologia.  Me he puesto en contacto con Cristi, pero ventana que es Maria78 no me has contestado si estas interesada en venderme los otros libros que tienes.  Por favor contestame al mail.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Alguien con magisterio ha estudiado en la UNED PSICOLOGIA?
« anterior próximo »
Ir a: