Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: Abiertas bolsas bilingües extraordinarias Andalucía
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Abiertas bolsas bilingües extraordinarias Andalucía  (Leído 27464 veces)
Acuariodepececitos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Oct/2010~09:59

Re: Abiertas bolsas bilingües extraordinarias Andalucía
« Respuesta #40 : 07/Sep/2012~17:43 »

Cita de: laproffeseur en 31/Jul/2012~18:20
Esto es acojonante!!! o sea que nos sacan de la bolsa bilingüe porque les sale de los cojones, y ahora tienen más derecho a estar en la bolsa bilingüe gente que ha echado una extraordinaria...que gente que hemos aprobado las oposiciones hace un año??? a-lu-ci-nan-te. Y para colmo tenemos que competir con toda España porque a esas famosas bolsas extraordinarias, puede entrar cualquiera con la titulación y listo! Y a todo esto, quien explica y donde pone el motivo de que nos saquen de esta bolsa??? 091 091 091 091

Me han matado las pocas esperanzas de trabajar que tenia, con un buen puesto en la bilingüe y desaparezco sin razón... llevo todo el dia llorando y me pregunto si de verdad merece la pena seguir luchando por nuestro sueño teniendo a esta gentuza organizando todo como les da la gana... 089

No puede ser q te hayan echado!! un familar mnio hizo oposiciones estando en la bilingue de manera extraordinaria y no lo han echado, de hecho lo han llamado con vacante

Sonrisa
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #41 : 13/Sep/2012~10:58 »

Caronte, yo soy maestro de francés y estoy en la bolsa de primaria francés, e idioma extranjero francés, y primaria...y te digo que las de francés se mueven muuuy poco, siento ser tan negativo, pero se mueven muy poco. si ya hay pocos coles bilingües de frances, y en cada uno hay varios de primaria francés (y la bolsa no se mueve nada, tengo compañeros que han estado el 1 en varias provincias y nada, yo mismo, el 1 y el 2 mucho tiempo el curso pasado; de EF hay aun menos maestros) por lo demas,  el B2 es dificil, yo m lo he sacado por la eoi y me ha costado este ultimo año, mas que nada, los examens que ahora los prepara la Junta, y eso que he vivido en Francia..pero bueno
suerte!
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #42 : 13/Sep/2012~12:12 »

Aaron, ¿piensas que este año tampoco te van a llamar por francés? la bolsa de primaria va más rápido aunque empieces muy alto, verdad?

Y Aaron tiene razón: de idioma extranjero francés la lista ha corrido más, pero en cuanto den las vacantes de principio de curso , ya el resto del año apenas si se mueve. Y en francés bilingüe, no han llamado nada y a los que han llamado de esta bolsa es porque estaban también en la de francés y los han llamdo por ésta.

Así que laproffeseur, siento que te hayan sacado, pero no hay muchas esperanzas en esta bolsa.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #43 : 13/Sep/2012~12:48 »

exacto, los primeros dias se movia la bolsa de idioma extranjero francés muy bien, 15 puestos ni mas ni menos casi en todas las provincias (tengo pedidas 5, asi q imagino que en las otras 3 sera mas o menos igual), pero ya a partir de ahi no se mueve ni un solo puesto. la de bilingüe directamente se paraliza cuando dan las vacantes informatizadas en verano practicamente, eso si que no se mueve ni a empujones...la unica esperanza que queda es cuando den las vacantes de los centros Semi-D, que ahi nos tienen que llamar a los de primaria y no secundaria, y ahi hay frances, aunque ojo!, si hay un grupo o 2 de 1º y 2º de eso, frances sera una hora o dos por semana, asi que como mucho 8 horitas de frances, el resto...lengua, sociales, mates...cosas asi

yo lo tengo muy claro, estoy en la de francés y en la bilingüe, pero como el año pasado, acabare en primaria, de hecho el curso pasado (q iba mucho mejor que este), empecé en billing el numero 3, en primaira estaba por provincias el 300 y pico, y acabe en primaria, y este año es igual, lo tengo claro
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #44 : 13/Sep/2012~12:59 »

Aaron, las vacantes que dices de los centros Semi-d ya las han dado, es por eso que ha corrido la bolsa de francés 026.
Los centros Semi-d, funcionan igual que los CEIP, y han comenzado ya las clases. Creo.

Este curso no te vienes para Almería, no? Por la lejanía ,supongo.

Suerte, y que te llamen pronto.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #45 : 13/Sep/2012~13:18 »

vaya por Dios, yo que tenia esa esperanza..pues entonces nada, todo el año el 14 en una y el 9 en la otra..y a esperar la llamada de Primaria, que es donde caerá..

no , que va, este año Almería la he quitado gustosamente, asi como Jaen y Granada, es que era una paliza de casi 5h de viaje, y yo que no tenia coche...no venia mas que en fiestas importantes...tu lo ves en el mapita y parece que esta ahi, pero que va jajaja
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: Abiertas bolsas bilingües extraordinarias Andalucía
« anterior próximo »
Ir a: