Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #20 : 13/Sep/2012~09:54 » |
|
HOY NO QUERIA TOCAR ESTE TEMA PERO NO OS DA LA SENSACION DE QUE LOS DE INGLES NOS HEMOS SACADO EL TITULO EN UNA TOMBOLA O EN CEAC??? ES QUE AHORA NO ENTRAMOS NI A LOS COLEGIOS BILINGUES A DAR INGLES PORQUE ENTRAN LOS DE PRIMARIA CON EL TITULO DEL B1 Y DIGO YO ¿CUANDO HICIMOS LA CARRERA NO ESTABAMOS TODAS LAS ESPECIALIDADES PREPARADOS PARA DAR PRIMARIA?¿NO COGEMOS TUTORIAS? ¿POR QUE NO PODEMOS ENTRAR EN PRIMARIA BILINGUE? EL CASO ES QUE ALGUIEN QUE ACABO LA CARRERA DE MAESTRO ANTIGUA DE INGLES SI PUEDE DAR EN BILINGUE... Y YO NO??? Y OTRA CUESTION QUE ME PLANTEO HOY: PORQUE SINO TENGO TRABAJO TENDRIA QUE CONFORMARME CON ENTRAR EN UNA CLASE DE BILINGUISMO A DAR CONOCIMIENTO DEL MEDIO O PLASTICA CUANDO YO COMENCE MI CARRERA QUERIA SER MAESTRA DE INGLES PUNTO ¿PORQUE AHORA ME TENFGO QUE PLANTEAR DAR UNAS CLASES DE CONOCIMIENTO EN INGLES?? NO ES IGUAL...EN INGLES JUGAMOS CANTAMOS APRENDEMOS... BRBRBBR HOY NO ESTOY DE HUMOR POR ELLO QUE NO ABRI EL HILO DE JUEVES TORPE UN SALUDILLO ,
Ánimo compi!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #21 : 13/Sep/2012~10:39 » |
|
HOY NO QUERIA TOCAR ESTE TEMA PERO NO OS DA LA SENSACION DE QUE LOS DE INGLES NOS HEMOS SACADO EL TITULO EN UNA TOMBOLA O EN CEAC??? ES QUE AHORA NO ENTRAMOS NI A LOS COLEGIOS BILINGUES A DAR INGLES PORQUE ENTRAN LOS DE PRIMARIA CON EL TITULO DEL B1 Y DIGO YO ¿CUANDO HICIMOS LA CARRERA NO ESTABAMOS TODAS LAS ESPECIALIDADES PREPARADOS PARA DAR PRIMARIA?¿NO COGEMOS TUTORIAS? ¿POR QUE NO PODEMOS ENTRAR EN PRIMARIA BILINGUE? EL CASO ES QUE ALGUIEN QUE ACABO LA CARRERA DE MAESTRO ANTIGUA DE INGLES SI PUEDE DAR EN BILINGUE... Y YO NO??? Y OTRA CUESTION QUE ME PLANTEO HOY: PORQUE SINO TENGO TRABAJO TENDRIA QUE CONFORMARME CON ENTRAR EN UNA CLASE DE BILINGUISMO A DAR CONOCIMIENTO DEL MEDIO O PLASTICA CUANDO YO COMENCE MI CARRERA QUERIA SER MAESTRA DE INGLES PUNTO ¿PORQUE AHORA ME TENFGO QUE PLANTEAR DAR UNAS CLASES DE CONOCIMIENTO EN INGLES?? NO ES IGUAL...EN INGLES JUGAMOS CANTAMOS APRENDEMOS... BRBRBBR HOY NO ESTOY DE HUMOR POR ELLO QUE NO ABRI EL HILO DE JUEVES TORPE UN SALUDILLO ,
Esto tiene que cambiar a la fuerza, no tiene razón de ser
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~11:41
|
 |
« Respuesta #22 : 13/Sep/2012~10:55 » |
|
HOY NO QUERIA TOCAR ESTE TEMA PERO NO OS DA LA SENSACION DE QUE LOS DE INGLES NOS HEMOS SACADO EL TITULO EN UNA TOMBOLA O EN CEAC??? ES QUE AHORA NO ENTRAMOS NI A LOS COLEGIOS BILINGUES A DAR INGLES PORQUE ENTRAN LOS DE PRIMARIA CON EL TITULO DEL B1 Y DIGO YO ¿CUANDO HICIMOS LA CARRERA NO ESTABAMOS TODAS LAS ESPECIALIDADES PREPARADOS PARA DAR PRIMARIA?¿NO COGEMOS TUTORIAS? ¿POR QUE NO PODEMOS ENTRAR EN PRIMARIA BILINGUE? EL CASO ES QUE ALGUIEN QUE ACABO LA CARRERA DE MAESTRO ANTIGUA DE INGLES SI PUEDE DAR EN BILINGUE... Y YO NO??? Y OTRA CUESTION QUE ME PLANTEO HOY: PORQUE SINO TENGO TRABAJO TENDRIA QUE CONFORMARME CON ENTRAR EN UNA CLASE DE BILINGUISMO A DAR CONOCIMIENTO DEL MEDIO O PLASTICA
Gracias TORPEEE JO QU POCO ME GUSTA TU NICK CUANDO YO COMENCE MI CARRERA QUERIA SER MAESTRA DE INGLES PUNTO ¿PORQUE AHORA ME TENFGO QUE PLANTEAR DAR UNAS CLASES DE CONOCIMIENTO EN INGLES?? NO ES IGUAL...EN INGLES JUGAMOS CANTAMOS APRENDEMOS... BRBRBBR HOY NO ESTOY DE HUMOR POR ELLO QUE NO ABRI EL HILO DE JUEVES TORPE UN SALUDILLO ,
Ánimo compi!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2012~00:11
|
 |
« Respuesta #23 : 13/Sep/2012~11:52 » |
|
No lo entiendo bien. ¿Entonces significa que los de primaria bilingüe son los que dan inglés en centros bilingües? ¿Y solo con el B1? Yo tengo entendido que tiene que ser con el B2(cinco cursos de la escuela oficial de idiomas) ó con la carrera de maestro en lengua extranjera. Qué lío tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #24 : 13/Sep/2012~11:55 » |
|
Yo pensaba que los que nombran de primaria bilingüe para esos centros, dan otras asignaturas en inglés, pero no la asignatura de inglés, para eso necesitarían a uno de inglés.... digo yo vamos.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #25 : 13/Sep/2012~12:29 » |
|
Pues mirad alguien muy muy cercano da este año tutoria de 4 en bili gue y ademas da ingles a los dos 4 y el es de primaria bili gue asi k decidme si ya no se estan comiendo al de ingles, creo k vamos kedando para lanpublica no bilingue, que por cierto esta en peligro denextincion vamos que somos UNA ESPECIE PROTEGIDAAAA jijiji
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #26 : 13/Sep/2012~13:46 » |
|
Pues no me parece nada justo que a los de inglés nos exijan tener primaria también para poder entrar en la bolsa primaria bilingüe, porque luego a los de inglés sí que nos dan tutorías y nos ponen a dar matemáticas y otras cosas. Parece que para lo que les interesa sí y para lo que no , no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2011~19:37
|
 |
« Respuesta #27 : 13/Sep/2012~15:29 » |
|
Madre mía... qué pasa con Inglés? nos tienen olvidados.... llevo la 17 desde el martes en Málaga y nada!! llamarán esta tarde o esperarán a mañana? y yo que pensaba que este fin de semana ya sabría dónde voy........ puffff 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #28 : 13/Sep/2012~16:08 » |
|
Mañana viernes debe dar un buen bajón. Si no es asi ya si es preocupante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
 |
« Respuesta #29 : 13/Sep/2012~22:55 » |
|
No hace falta que ningún moderador te cambie el asunto del tema que hayas creado tú... le das a MODIFICAR y puedes cambiarlo si quieres.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #30 : 13/Sep/2012~23:07 » |
|
Hoy la general ha bajado solo 6 puestos, sabeis d dnd han llamado?? voy la 27 en malaga!!! kiero cole yaaaa, jejejej!!suerte para mañanaaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~19:38
|
 |
« Respuesta #31 : 13/Sep/2012~23:14 » |
|
6??yo he contado 7...yo creo q han llamado de todas menos de almeria, huelva y jaen
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #32 : 13/Sep/2012~23:16 » |
|
de sevilla??? n creo xq el chiko q anda el 1 en la general sigue ahi, q lastimicaa!!! animoooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~19:38
|
 |
« Respuesta #33 : 13/Sep/2012~23:21 » |
|
pues abre hecho mal las cuentas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 13/Sep/2012~23:27 » |
|
Tranquilos que inglés no ha arrancado, al igual que el resto delas especialidades.... Inglés bajó el viernes y lunes porque llamaron a los de primaria-bilingüe y esos también están muchos en nuestra lista de inglés...Primero han cubierto a los tutores...leugo vienen las especialidades. La semana que viene y la otra, serán las nuestras.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 13/Sep/2012~23:33 » |
|
Tranquilos que inglés no ha arrancado, al igual que el resto delas especialidades.... Inglés bajó el viernes y lunes porque llamaron a los de primaria-bilingüe y esos también están muchos en nuestra lista de inglés...Primero han cubierto a los tutores...leugo vienen las especialidades. La semana que viene y la otra, serán las nuestras.
A mi me da que si!!! que vendrán días muy buenos para nuestra especialidad!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #36 : 14/Sep/2012~08:03 » |
|
Ayer lei en ustea que a una chica le ofrecieron em sevilla itineerancia por la sierra y la renuncio , si me llega creo que la Cazo vamos despues me dare golpetazo porque a los de atras les Habran ofrecido cositas mejores pero bueno no me arriesgo no? Que hariais?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~10:25
|
 |
« Respuesta #37 : 14/Sep/2012~09:13 » |
|
Si te li ofrecen para todo el curso y la carretera esta mas o menos bien, yo la aceptaría seguro.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #38 : 14/Sep/2012~11:10 » |
|
Si te li ofrecen para todo el curso y la carretera esta mas o menos bien, yo la aceptaría seguro.
GRACIAS A VER SI NOS LLEGA JEJEJE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 14/Sep/2012~12:59 » |
|
He bajado dos en HUELVA, RUMBI DI POR DIOS QUE TE HAN OFRECIDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|