Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Me puedo matricular todavía en psicopedagogía?

(1/1)

estmafe:



Sabéis si me puedo matricular todavía en psicopedagogía 2º ciclo? en Sevilla

Macarena:
Creo que este año es el último que se puede acceder al 2º ciclo de pedagogía o psicopedagogía. Lo que no sé si estás dentro de la fecha para dicha matriculación.

carogual:
hola! creo que en la uni de gran canarias se puede hacer online por si te interesa pero no esto segura

LupoMusikito:
En el distrito único andaluz (todas las universidades de Andalucía) ya ha sido la primera fecha de preinscripción para titulaciones de segundo ciclo (entre ellas, psicopedagogía) y la primera adjudicación de plazas. Hay otra fase de adjudicaciones que es del 24 al 26 Septiembre. Échala para entonces.


En todas las Universidades de aquí (menos en la Universidad Pablo de Olavide) se oferta como última promoción, este año, el segundo ciclo de la Licenciatura en Psicopedagogía. Vamos que ahora o nunca.

Si eres de Sevilla o estás viviendo en Sevilla, en La Universidad de Sevilla hay dos edificios donde se imparte:

- Facultad de Ciencias de la Educación.
- Centro de Estudios Universitarios "Cardenal Spínola"

La nota de corte está en el 1,94.

Aquí tienes/tenéis toda la información:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/


PD: He tenido suerte (y buena media) y he conseguido plaza jijiji :081:  :041:

Navegación

[0] Índice de Mensajes