Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #120 : 17/Sep/2012~22:08 » |
|
Grme yo creo que por el mes de octubre te podrian llamar.Te situo por ese mes. A unas malas en noviembre por lo que podrias entrar en este primer trimestre.
Inmoni99 pues yo te veo muy bien con ese puesto 166 en una provincia. Creo que para finales de la última semana de septiembre o principios de octubre te podrian llamar.
Anaespecial tienes muy buena posición no te desanimes. Estas la 123 y en estas dos semanas la bolsa baja mucho. Parada no se va a quedar la bolsa porque estamos a principios de curso todavía. Yo creo que si podrian llamarte la primera semana de octubre y a unas malas a mediados de octubre.
Sittio sabes de qué provincia podrian llamarte está bien difícil la verdad. Yo de ti iria preparandome porque te queda poco para que te llamen. Yo creo que puede ser a finales de esta semana o la última semana de septiembre.
Mperavi454 pienso que para mediados de octubre te podrian llamar pues tienes buena posición en una de las provincias. Si no fuera asi para finales de ese mismo mes.
Diania creo que para principios de octubre o mediados de octubre te podrian llamar de la bolsa de infantil. No es mala esa posición que tienes en esa provincia que andas la 235.
FEFI88 andas alta todavía en bolsa pero en octubre debe seguir bajando a pesar de todo. Creo que para algo mas de mediados de octubre o finales de octubre podrian llamarte.
Marquez estas sobre el 381 en la lista. Yo creo que si el pasado año te llamaron a finales de enero, este año podrian llamarte en noviembre. Lo malo que con los recortes pueda retrasarse al segundo trimestre de nuevo este año pero si todo va normal seria para noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2011~22:10
|
|
« Respuesta #121 : 17/Sep/2012~22:11 » |
|
Muchas gracias avisare cuando llamen, y espero que lleves razon.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #122 : 18/Sep/2012~06:44 » |
|
mariacordoba ojala entremos ya la semana que viene o la primera de octubre!! seguramente que tu entrastes en año pasado cuando yo.. a mi me llamaron un trece de septiembre para sevilla!!
a mi tambien me llamaron el 13 para Sevilla acto publico, quizas coincidimos allí jeje, ahora estoy sobre la 310 en la general, haber si tenemos suerte y en dos semanitas entramos enserio?? pues yo estuve en sevilla este unos cinco meses jeje en que parte de sevilla estuvistes?? a mi también me dieron en Sevilla Este, madre mia, si podríamos haber compartido piso y todo, para haberlo sabido jejejeje, estube en sevilla este desde ese entonces hasta el 22 de abril, allí muy cerquita de la pizzeria sloopy joe jejejeje famosa, y echo un montón de menos todo aquello...................cuentame donde estuvistes tu, o vivías por alli? me alegro mucho de coincidir jeje
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2012~20:50
|
|
« Respuesta #123 : 18/Sep/2012~09:54 » |
|
mariacordoba ojala entremos ya la semana que viene o la primera de octubre!! seguramente que tu entrastes en año pasado cuando yo.. a mi me llamaron un trece de septiembre para sevilla!!
a mi tambien me llamaron el 13 para Sevilla acto publico, quizas coincidimos allí jeje, ahora estoy sobre la 310 en la general, haber si tenemos suerte y en dos semanitas entramos enserio?? pues yo estuve en sevilla este unos cinco meses jeje en que parte de sevilla estuvistes?? a mi también me dieron en Sevilla Este, madre mia, si podríamos haber compartido piso y todo, para haberlo sabido jejejeje, estube en sevilla este desde ese entonces hasta el 22 de abril, allí muy cerquita de la pizzeria sloopy joe jejejeje famosa, y echo un montón de menos todo aquello...................cuentame donde estuvistes tu, o vivías por alli? me alegro mucho de coincidir jeje jajaja que curioso es todo esto!! yo estoy en sevilla este del el dia que nos llamaron hasta el uno de marzo, en el colegio azahares y claro que conozco la pizzeria he ido algunas veces alli jaj. Pues yo vivía en esa misma calle en la avenida de las ciencias pero cerca de donde habia una iglesia y enfrente habia un estanco una panaderia etc... y al lado tenia la drogreria damas nose si sabras cual el... la verdad que estábamos cerquita. por cierto tu de que provincia eres??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #124 : 18/Sep/2012~10:14 » |
|
jajajajajaja claro que se donde dices, pues yo estaba en el LOPE DE RUEDA, en un curso que hice vinieron compis de tu cole, mi piso estaba donde estaba el restaurante mexicano, frente al colegio la luna, vamos, saliendo de la drogeria damas hacia la derecha hasta llegar a la esquina, dirección palacio de congresos, pero vamos, en la misma avenida de las ciencias, estaríamos a 200 metros como mucho. Yo soy de Cádiz y tu? que pena que podiamos haber quedado, yo compartí piso con una chica que le dieron en Santa Clara
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Principiante
Registro:19/Mar/2012~11:31
|
|
« Respuesta #125 : 18/Sep/2012~11:28 » |
|
Hola Zeronter!!!
Se que tienes que estar cansado de tantas predicciones, pero me gustaría tu consejo. Tengo más de 5 meses de servicio y un 9 en las opos, pero con el decreto 302 no trabajé el curso pasado. Visto lo visto y con los recortes este año estoy matriculada en un ciclo de formación profesional para aprovechar el tiempo en caso de no pisar un colegio. Pero claro, ayer lunes ya estaba en la posición 643 de la general y 224 en Almería la más cercana, y viendo tus predicciones no se si gastarme un dineral en el material y empezar a ir a clase, ya que es probable, y espero, trabajar pronto. ¿Tu cómo lo ves?
Gracias por anticipado por tu opinión. Y por cierto, si te cansas de tanta predicción, lo cual sería lo normal, podías hacer una lista de los llamamientos que calculas que se pueden hacer en este trimestre para que no te demos tanto el latazo. Un abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #126 : 18/Sep/2012~12:32 » |
|
Hola, antes de lo de las vacantes te pregunte más o menos como me situabas y si trabajaría. Pero al ver como fue con las vacantes , actualmente estoy la 1091 en la general y la 544 en Almería. Crees que trabajaré este año? Ufff eske estoy muy desanimada y la verdad ya tengo ganas que son dos convocatorias y siempre me quedo a las puertas. Un saludo y muchas gracias por cierto soy de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Mar/2012~11:31
|
|
« Respuesta #127 : 18/Sep/2012~12:42 » |
|
Por cierto, que anteriormente no te he puesto que estoy en la lista de primaria. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:51
|
|
« Respuesta #128 : 18/Sep/2012~13:05 » |
|
Ayy!!!!entrare esta semana???zeronter dime que sí!!!!jiji!!!almería la más cerca la 35 y la más lejos sevilla 69!!!!gracias gracias gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2012~20:50
|
|
« Respuesta #129 : 18/Sep/2012~14:56 » |
|
jajajajajaja claro que se donde dices, pues yo estaba en el LOPE DE RUEDA, en un curso que hice vinieron compis de tu cole, mi piso estaba donde estaba el restaurante mexicano, frente al colegio la luna, vamos, saliendo de la drogeria damas hacia la derecha hasta llegar a la esquina, dirección palacio de congresos, pero vamos, en la misma avenida de las ciencias, estaríamos a 200 metros como mucho. Yo soy de Cádiz y tu? que pena que podiamos haber quedado, yo compartí piso con una chica que le dieron en Santa Clara
Yo soy de jaen, y ya se de que curso hablas jaja bueno vamos haber donde caemos este año jaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #130 : 18/Sep/2012~15:37 » |
|
Hola Zeronter! Estoy la 202 en Cadiz y la 259 en Sevilla por infantil. Como lo ves? Es q bajan muy lentas. Cadiz parece q no llama nunca. Cuando crees q podrían llamarme?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~00:10
|
|
« Respuesta #131 : 19/Sep/2012~14:48 » |
|
Buenas Zeronter,
Soy de la bolsa de inglés (primaria). Ahora mismo estoy en las siguientes posiciones:
General: 121 Granada: 63 Jaén: 54
Crees que me llamarán? Más o menos cuándo calculas si es así?
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
|
« Respuesta #132 : 19/Sep/2012~15:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #133 : 19/Sep/2012~16:52 » |
|
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #134 : 19/Sep/2012~17:36 » |
|
nataliem yo estoy la 981 en la general, y la 401 la mas baja tambien en almeria, pero claro, como de esta provincia no se llama pues... nos igualaremos con sevilla o malaga
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #135 : 19/Sep/2012~17:43 » |
|
Edna estas la 224 por primaria y no estas mala situada. Yo creo que para mediados de octubre te podrian llamar de la bolsa de primaria. A unas malas para finales de octubre si la bolsa va mas lenta.
Ailume estas muy alta todavía pero yo creo que para el segundo trimestre entras ya. Ánimo que no estas demasiada alta para lo altos que estan otros.
Rayyy yo creo que a finales de esta semana si podrias entrar o principios de la siguiente. Estate atenta al teléfono que estas muy cerca ya.
Englismanu te llamaran la semana que viene seguramente sobre mediados o finales podrian llamarte pues andas muy bien en la bolsa ya.
Aspirante a finales de octubre o principios de noviembre podrian llamarte. Estas alta pero no mucho que digamos. A unas malas a mediados de noviembre si la bolsa va muy lenta bajando.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #136 : 19/Sep/2012~17:50 » |
|
nataliem yo estoy la 981 en la general, y la 401 la mas baja tambien en almeria, pero claro, como de esta provincia no se llama pues... nos igualaremos con sevilla o malaga No habeis hecho lo de la calculadora de ustea? con la grandíiiiiiiisima diferencia de almería con sevilla, me sale que me llamarán de sevilla!!!!!!! con lo que ha llamado almería siempre!!!! PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE NOS LLAMARÁN, la calculadora dice que para noviembre y por mucho que se equivoque pues después de navidades no??? ´´ANIMO CHICASSSSSSSS
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2012~15:15
|
|
« Respuesta #137 : 19/Sep/2012~17:52 » |
|
Zaronter holaaa ,me uno a las predicciones!!! jejeje a ver si me das esperanzas. Soy de primaria. Estoy la 440 en la general. La provincia mas baja 165 y la más alta la 305. ¿Como lo ves?? Muchas gracias!!!! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #138 : 19/Sep/2012~17:53 » |
|
Pues la calculitis esa coincide conmigo que he dicho para finales de octubre o principios de noviembre a aspirante1974.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #139 : 19/Sep/2012~17:55 » |
|
Lmg estas muy bien situada en la bolsa. Ya quisieran otros esas posiciones. Yo pienso que para mediados de octubre te podrian llamar de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|