Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~17:15
|
 |
« Respuesta #20 : 06/Sep/2012~15:34 » |
|
Duna ¿sigues solo con sevilla?,se que hace dos años yo estaba cerquita tuya, pero este año he puesto sólo Málaga al estar convencido que continuaba en mi cole del año pasado (un semi-d de la sierra de Antequera...craso error). Conozco un par de vacantes de Inglés por un par de pueblos de Sevilla, pero tb se que no todas se van a poder cubrir de inmediato al no estar asignados en séneca (los directores van a tener que ir a pedirlas personalmente a delegación, asío que es posible que acaben cogiendo sustituciones en el acto público y vacantes la semana q viene....... tito!! contigo fue con quien coincidí en un acto publico?? si, solo tengo Sevilla, y te he leído y me han dado ganas de llorar... xq soy de las primeras y como me den sustitución por teléfono me da algo...  esas vacantes seguro no están ya para ofrecerlas? donde son??? si no me confundo con otra persona, tu mujer iba a dar a luz en aquella época, si??? y como q estas ahora en Málaga??? me alegra encontrarte por aqui de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #21 : 06/Sep/2012~15:47 » |
|
Rumbi qué posicion tenías en Huelva anoche a última hora?? Yo tenía el veinte y algo. Es para hacerme una idea de cuantos tengo detrás tuya y si a ti te llaman hacer mis cálculos. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~16:22
|
 |
« Respuesta #22 : 06/Sep/2012~16:02 » |
|
la diechiocho, torpeee llama y pregunta si está llamando, que la de Delegación es mu amable, es que yo llamé esta mañana y ya me da cosa otra vez.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~23:08
|
 |
« Respuesta #23 : 06/Sep/2012~17:09 » |
|
Esto es una tortura por dios. Por lo menos que habran las bolsas para ver la posición y apaciguar un poco los nervios pq de verdad que es horroroso. Alguien me puede orientar si yo en julio estaba la 74, con las vacantes que dieron en las definitivas, en que posición podria estar?. Solo tengo Córdoba. Esto es un calentamiento de cabeza continuo pq el cole empieza el lunes para mi hijo de 3 añitos y no se que va a pasar con el.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #24 : 06/Sep/2012~17:32 » |
|
otros años sé que se han hecho listas quitando uno a uno los q han cogido vacantes... sobretodo en ustea, pero este año no puedo ni entrar alli... alguien sabe si hay lista "no oficial" 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~23:08
|
 |
« Respuesta #25 : 06/Sep/2012~18:31 » |
|
Acaban de llamarmeeeeeee de Córdoba a las 5:45. Una sustitución hasta el 21 de Diciembre. A unos 20 minutos de mi casa. Me han dicho que no tenian ninguna vacante lo otro que me podia ofrecer era otra sustitución hasta noviembre. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 06/Sep/2012~19:08 » |
|
enhorabuena!!!!!!!!!!!!! pues no me trago q no hayan vacantes... q rabia, me va a pasar lo mismo q me llamaran pa baja y en una semana o dos repartiran las vacantes... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #27 : 06/Sep/2012~21:26 » |
|
Ostras Jueves por la noche y no abren las bolsas??? ahora sí que me estoy desesperando....., estos quieren ponernos con los nervios de punta,no??? pues ala, ya podeis abrir las bolsas porque lo habeis conseguido. Venga, que os cuesta bonitos, guapetones, simpaticos,..., a ver si así se animan¡¡¡¡¡.Que tenemos niños que empiezan el lunes el cole,y ya no es por mi, es sobre todo por si tengo que pedirle el favor a mi suegra de que lleve a la niña al cole, si de todas formas nos vais a llamar que mas da un dia antes o despues???. Venga majos espero noticias vuestras¡¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~19:38
|
 |
« Respuesta #28 : 06/Sep/2012~21:39 » |
|
k estais atacaos!!!pues imaginaros yo cm estoy q ni pude verme cn el trukillo!!!q las abran ya x dios!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #29 : 07/Sep/2012~01:43 » |
|
rokeeeeeee, q tal??? yo estoy como tu.. q el lunes no hay aula matinal, y no se si podre llevar a las niñas yo, o tendre q buscar ayuda!!!!! q num estabas tu en la general?  q no te situo! jajajja q mala memoria...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~16:10
|
 |
« Respuesta #30 : 07/Sep/2012~08:02 » |
|
Muchisimo animo a todos, hoy va a ser un gran día. Estoy seguro de ello, hoy tienen que llamar de Málaga y, espero que me llamen a mi. Eso si, que hayan acumulado cosas y, como dice Duna, tengan vacantes, no sea que las vayan a repartir dentro de dos semanas. Espero leeros a todos que os han dado un buen sitio y para mucho tiempo, yo cuando sepa algo os lo digo. Muchisima suerte a todos y que os den el destino soñado. 
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #31 : 07/Sep/2012~09:04 » |
|
Estoy de acuerdo, este año al temor por los recortes se une la incertidumbre de las bosas "escondidas",  ¡¡¡Pero ánimo en cualquier caso!!! Mostruo...ojalá Málaga no llame hoy y lo deje para el lunes o el martes, yo tambien voy para allá
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #32 : 07/Sep/2012~09:17 » |
|
Jbuenoa dias!!!q posicion teniais en la bolsa la.ultima.vez q pudisteis consultarla??? Suerteee!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 07/Sep/2012~10:27 » |
|
rokeeeeeee, q tal??? yo estoy como tu.. q el lunes no hay aula matinal, y no se si podre llevar a las niñas yo, o tendre q buscar ayuda!!!!! q num estabas tu en la general?  q no te situo! jajajja q mala memoria... Hola guapa¡¡¡ ya ha abierto la bolsa así que tú fijo que no llevas el lunes a las niñas (a no ser que te den su cole,ojala,no??  ). Yo en Julio sin descontar vacantes, estaba sobre la 190, así que espero caer prontito, porque la cosa economicamente en casa está regu. Un besazo primor y mucha suerte¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 07/Sep/2012~12:22 » |
|
rokeeeeeee, q tal??? yo estoy como tu.. q el lunes no hay aula matinal, y no se si podre llevar a las niñas yo, o tendre q buscar ayuda!!!!! q num estabas tu en la general?  q no te situo! jajajja q mala memoria... Hola guapa¡¡¡ ya ha abierto la bolsa así que tú fijo que no llevas el lunes a las niñas (a no ser que te den su cole,ojala,no??  ). Yo en Julio sin descontar vacantes, estaba sobre la 190, así que espero caer prontito, porque la cosa economicamente en casa está regu. Un besazo primor y mucha suerte¡¡¡¡ ay roke!!! en el cole de las niñas estuve justo el curso antes de q entraran jajajaja y no hay vacante ni baja, asi q nada.... pero sevilla no se pronuncia, OJALA esten esperando a llamar para q haya varias, y cuando ya esten dadas las comisiones SUERTE A TODOS Y TODASSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|