Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: HASTA EL DIA DIEZ NO VEREMOS LAS BOLSAS
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HASTA EL DIA DIEZ NO VEREMOS LAS BOLSAS  (Leído 8556 veces)
mapama

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2012~12:19

Re: HASTA EL DIA DIEZ NO VEREMOS LAS BOLSAS
« Respuesta #20 : 06/Sep/2012~22:53 »

Yo estoy cansa me levanto con la ilusion de ver la bolsa....to el dia mirando , con el foro que a veces me animo y otras me desespero....esto no ha pasado nunca, encima este año estamos peor por el tema de los recortes y tenemos mas ganas de ver como va bajando o simplemente en que puesto estamos pa hacernos a una idea u otra...en fin que dias!!!!!!!!
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #21 : 06/Sep/2012~23:58 »

Cita de: superpila en 06/Sep/2012~18:42
Señores un poquito de calma. Yo creo que esto es el resultado de estar tanto tiempo en verano comiéndonos la cabeza con que si nos llamarán, no nos llamarán, cambios, etc. Normalmente la CEJA no empieza llamando un jueves. Lo normal es que te llamen un viernes para que vayas el lunes, y así se ahorran dinero. Y esta vez no va a ser diferente. Así que no nos pongamos nerviosos que si no es mañana es el lunes cuando nos podamos ver en la bolsa. Otra cosa será que la página se pete y no nos podamos meter, que también es muy característico de la CEJA.

Ánimo y muchísima suerte a tod@s

Pero que tontería XD, el año pasado me llamaron el jueves 8 para incorporarme el lunes 12. ¿Que estamos diciendo de ahorrarse fines de semana? ¿Somos tontos, o le seguimos el juego a la Junta??
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #22 : 07/Sep/2012~00:01 »

Cita de: lolo_sfc en 06/Sep/2012~18:59
yo apuesto mas bien por mañana al mediodia o a ultima hora de la tarde-noche

Y yo apuesto a que las abrirán cuando les salgan de las narices, y cuando ya hayan hecho todos sus chanchullos.
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~18:23

« Respuesta #23 : 07/Sep/2012~07:38 »

hombre melisa un poco de realismo por aqui me alegra verlo xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: HASTA EL DIA DIEZ NO VEREMOS LAS BOLSAS
« anterior próximo »
Ir a: