Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: secretaría
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: secretaría  (Leído 2301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eva7777
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2010~16:25
Mensajes: 617
 
secretaría
« : 04/Sep/2012~00:26 »


Perdonad, pero me han nombrado secretaria del centro y no tengo ni idea, la antigua secretaria no está allí y pido un poquito de ayuda que me digais por lo menos qué es lo que tengo que hacer ahora las primeras semanas.

gracias
En línea
seo
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2006~18:18
Mensajes: 31
 
Re: secretaría
« Respuesta #1 : 04/Sep/2012~14:38 »

Hola Eva, pues yo estoy igual que tú, también es mi primer año como secretaria y la antingua secretaria se ha marchado del centro. Lo que yo estoy haciendo es llevar el tema de las editoriales concretando algún material que falta, las actas de claustro, pedir material de aula y del docente... A ver si alguien nos puede concretar algo más porque yo también ando un poco perdida. Gracias y suerte
En línea

Cada maestrillo tiene su librillo
angelitamortalkombat
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:24/Mar/2011~22:42
Mensajes: 81
 
Re: secretaría
« Respuesta #2 : 04/Sep/2012~16:10 »

Hola!!! Pues además de todo lo relacionado con el material por ciclos, editoriales, actas de claustro y consejo... antes del 30 de septiembre se tiene que cerrar el ejercicio económico del año anterior, por lo que todas las facturas y asientos deben estar metidos  en séneca. Durante todo el año igual, meter facturas y asientos, reposición de material que vaya surgiendo, todo lo relacionado con transferencias, cheques a los proveedores, inventarios del centro... Mucha suerteee!!!
En línea
eva7777
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2010~16:25
Mensajes: 617
 
Re: secretaría
« Respuesta #3 : 05/Sep/2012~00:44 »

Cita de: angelitamortalkombat en 04/Sep/2012~16:10
Hola!!! Pues además de todo lo relacionado con el material por ciclos, editoriales, actas de claustro y consejo... antes del 30 de septiembre se tiene que cerrar el ejercicio económico del año anterior, por lo que todas las facturas y asientos deben estar metidos  en séneca. Durante todo el año igual, meter facturas y asientos, reposición de material que vaya surgiendo, todo lo relacionado con transferencias, cheques a los proveedores, inventarios del centro... Mucha suerteee!!!


gracias,vaya lio tengo con lo de las facturas,arqueos,asientos.....
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: secretaría
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad