Hola a todos, os pongo en situación, mañana 30 de agosto me provocan el parto porque mi niño no quiere salir, tengo prórroga vacacional hasta el 31 de agosto y he pedido la baja maternal con antelación desde el 28 de agosto. Hasta aquí todo más o menos controlado, ya depende de la seguridad social que me debe de contestar. Ahora bien, cuando abran la bolsa de interinos y me llamen y yo comunique mi situación, ellos me ponen como no disponible y cuando se acabe mi baja maternal yo informo y vuelvo a puesto, esto es asi verdad? bueno, pues yo quiero incorporarme en cuanto me llamen, no quiero que me pongan no disponible y con ello renunciar a mi baja maternal. la duda es, si me llaman y me ofrecen algo y yo acepto, pero no me incorporo, porque tengo entendido que lo que nos ofrezcan en nuestro y nos tienen que poner una sustituta a nosotros hasta que o bien, nos incorporemos después de la baja, o bien se incorpore la funcionaria que nosotros estamos sustituyendo. Se que esto ha sido posible años anteriores y que ellos no te lo ofrecen sino que somos nosotros quien tenemos que decirlo, pero en el nuevo decreto no lo deja muy claro, asi que no se que hacer.