Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: A ver si estoy en lo cierto...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A ver si estoy en lo cierto...  (Leído 2255 veces)
Rosi de Rinconcito

Moderador/a descansando
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:53

A ver si estoy en lo cierto...
« : 30/Ago/2012~15:12 »

Hola a todos y a todas! Finalmente, aunque tengo concedida la comisión, me he quedado sin destino, de manera que tengo que incorporarme en Beas de Segura (Jaén), a cuatro horitas de casa... 022
Mi pregunta es: En la especialidad de Lengua han dado destino a dos interinos. Entonces...¿eso significa que todos los provisionales de Lengua tienen destino? y si fuera así...entonces, si se produce alguna vacante en septiembre, nos llamarían a las comisiones de servicio?
Lo que peor llevo es que tanto septiembre como octubre los tengo saturaos de citas médicas y ya me estoy estresando sólo de pensar la de viajecitos que me esperan (xD! un día entero en la carretera cada vez que vaya y venga).
En fin, a armarse de paciencia una vez más.

Disfruta de las pequeñas cosas porque tal vez un dí­a vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las grandes cosas.   Robert Brauli

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: A ver si estoy en lo cierto...
« anterior próximo »
Ir a: