Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: Aznalcóllar
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Aznalcóllar  (Leído 3250 veces)
ro88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Ago/2010~12:42

Aznalcóllar
« : 30/Jul/2012~19:58 »

Aznalcóllar, k m decís ? Estoy pensando en vivir por Mairena del Aljarafe o Bormujos está muy lejos?
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

Re: Aznalcóllar
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~21:31 »

Yo estoy viviendo en Mairena y Aznalcóllar puede estar a unos 40-45 minutos en coche, más o menos, si no te pilla atasco en la incorporación a la A-49.

Yo estuve mi año de prácticas allí. ¿A qué centro te han mandado?

ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~12:42

« Respuesta #2 : 30/Jul/2012~23:53 »

En el C.E.I.P. Cruz Blanca, es que estoy también matriculada por la tarde en la Uni y creo que lo mejor es vivir por allí, tu que piensas ? Sabes algo del cole? Yo voy por bilingüe y un poco agobiada ahora mismo, porque en las provisionales me dieron Mairena y ahora me la han quitado...pero bueno me adaptaré. cuéntame cosillas que la curiosidad me mata jeje
mapepo

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~17:31

« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~11:33 »

Te coge más cerca vivir en Sanlucar la Mayor
MercedesMartinez

Nuev@

Registro:28/Ago/2012~17:01

« Respuesta #4 : 28/Ago/2012~17:20 »

Cita de: ro88 en 30/Jul/2012~19:58
Aznalcóllar, k m decís ? Estoy pensando en vivir por Mairena del Aljarafe o Bormujos está muy lejos?
Hola, Mairena está bastante lejos de Aznalcóllar. Si quieres alojarte en un lugar a 7 minutos de Aznalcóllar, yo tengo un bonito apartamento que alquilo. Si quieres te podemos enviar fotos.
Yo también soy profesora y me ha tocado Arahal y no consigo nada cerca, así que si alguien conoce algún apartamento por la zona estaría encantada de que me lo dijese. Mi número es el 606845800
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: Aznalcóllar
« anterior próximo »
Ir a: