Otra cosa; Yo soy de los que pienso que no habrá oposiciones en años pero no por eso voy a perder el tiempo. Sé que hasta que no salga la convocatoria correspondiente no sabremos qué puntúa para los puntos de la oposiciones pero ¿alguien tiene lo que puntuó en las últimas? y sobretodo ¿alguien tiene algún borrador de lo que se proponía para futuras oposiciones con respecto al tema del baremo? creo recordar que habían sacado algo. Mi objetivo es reunirlo todo para ver qué hacer con más certeza. Qué por tiempo no será!!
Saludos y gracias.
No se puede saber qué puntuación tendrán las cosas en la siguiente convocatoria. Y lo de la pasada convocatoria te da igual, pq lo que interesa es la que se legisle.
A fin de cuentas, dejando a un lado la puntuación de la experiencia laboral; para oposiciones contará lo típico: titulación de b2 EOI, titulaciones universitarias que no sean adaptaciones de grado, ser doctor o tener estudios avanzados de doctorado, fp superior, hacer publicaciones, ciclo de grado medio de conservatorio, y masteres oficials reconidos por el MEC. Eso es a grandes rasgos; lo que no se sabes es qué puntuación tendrá cada cosa.
Luego tampoco sabemos el baremo de puntos por cursos como formación de méritos: puede que se incluya, como puede que no, ni tampoco se sabe qué cursos, ni de de cuántas horas cada curso serán necesarios.
A muy grandes rasgos lo que se contaba en las opos de anteriores convocatorias era eso ( entre otras cosas), supongo que esto no cambiará mucho, lo que no sabemos es la puntuación de cada cosa, y aún así, dependerá de cada autonomía.
saludos