Avanzad@
Registro:19/Ago/2008~14:38
|
|
« : 27/Jul/2012~10:18 » |
|
¡Hola a tod@s! Soy maestra de educación infantil, este curso pasado me saqué la plaza y estoy pensando en seguir estudiando, quiero hacer psicología y he leído que se puede hacer a través de la UNED, aunque quisiera saber si alguien que haya cursado estudios allí me puede aconsejar, porque al estar trabajando no voy a tener tiempo de ir a clases presenciales, ¿como es el temario y los exámenes?..a ver si alguien me puede responder Gracias!
|
|
|
|
"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabÃa, sino hacer de él alguien que no existÃa."
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1 : 27/Jul/2012~11:37 » |
|
Hola! Yo la estoy haciendo, ha sido mi primer año.... Antes de nada, como consejo, valora el tiempo que tienes para dedicarle, porque en mi caso, estaba en adultos, trabajaba de tarde, no podia ir a clase, y por las mañanas poco tiempo pa estudiar... y me ha sido imposible
Yo estoy en Psicologia en Motril. Las clases son (eran) los jueves (1h por asignatura básicamente). Me matriculé en 7, algunas asequibles, otras... LOCURA.
En cuanto a lo de que es a distancia, está bien, hay un foro donde la gente es muy apañada y pasan apuntes, etc, aunque ahí los profesores no hablan mucho, depende de la asignatura. Luego, por correo electronico, la gran mayoria te responde y con rapidez y amablemente. Hay alguno que otro que no me ha contestado por ninguno de los dos lados
Yo vivo en Motril, pero estaba en adultos y no podia asistir a las clases, solo a las prácticas. Hay pocas prácticas presenciales dependiendo de la asignatura Los examenes por lo menos el primer año son tipo test (3 o 4 respuestas) y Verdadero o Falso...
Los libros... GORDOS ... hay una pagina en internet psicologiauned.com en la que vienen los temas muy bien resumidos, lo he ido comprobando en algunas asignaturas.