[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios
Punta:
Otra más que se une al club de los horarios realizados a mano.
He probado el ASC horarios, pero después de intentarlo los dos últimos cursos, al final he terminado con lápiz y papel. Al igual que LED, tardo menos tiempo así que si intento meter todos los parámetros, la verdad es que me termino liando con el dichoso programita, así que este curso ni lo intento.
Pilas:
Cita de: Ligia en 05/Jul/2013~22:22
Cita de: tb en 05/Jul/2013~10:25
Cómo hacéis los horarios? Yo el año pasado los hice a mano y todo el mundo me decía que era una locura, que con la de programas que hay! Pero la verdad es que nadie supo decirme ninguno ni cómo conseguirlo.
Alguien sabe de algún programa libre y facilito de usar?
Thanks! ;)
Existen gestores de horarios.
Acabo de hacer un cursillo intensivo sobre su uso.
Son, especialmente, para Secundaria aunque los van adaptando a primaria.
El curso que hice se refiere a Gestor de horarios Peñalara. Si no eres centro piloto lo tienes que comprar (el centro, claro).
Así y todo se nos ha dicho que no es la panacea, que no está todavía bien actualizado para primaria y que hay que echarle paciencia para usarlo.
En conclusión, este año también los haré a mano.
No puedo meter todas las variables y no sé qué profesores estaremos en el centro, aún no nos ha llegado la plantilla, por lo que me va a ser más fácil encerrarme un par de tardes-noches en casa.
Nos han avisado de que con el gestor tampoco pensemos que en dos o tres tardes los vamos a tener...
No te quiero desanimar, pero yo le diría a los "listos" que dicen que se haga con gestor de horarios, que lo hagan y nos lo pasen...
Saludos
Hola a tutti y feliz verano. Aprovecho para mandarte besos, Lidia.
Depende del Centro. El mío es de primaria y de una línea, con lo cual los hago a mano. Sería más latoso usar un gestor. Es como un brain training ;)
tb:
Pilas! :D
Pilas:
Cita de: tb en 24/Jul/2013~19:59
Pilas! :D
Hi sweetheart!! jaja.
Ligia, quería decir Ligia, no Lidia. Y ella, que es más lista que la mar, me ha entendido a la primera.
GIRLs, ¿cómo os va? :023: Jo, cómo me recuerda esto a mi época oposicionil. No ha llovido desde entonces...
Lo que veo aquí es gente fiel que no para ¿eh? (Ligia, tb) Da gusto veros aún al pie del cañón.
Besos!!
Ligia:
Pilas, se te echa de menos.
Todavía comento cierta anécdota que te ocurrió en la opo...
¡Qué tiempos!
Un besazo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior