Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: mi directora menosprecia el trabajo de los PT  (Leído 10150 veces)
alser

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~10:16

« Respuesta #20 : 22/Ago/2012~14:22 »

Pues no sé si lo mío es peor o no, pero que la persona que te desprecia porque "vaya pandilla de vagos son los interinos" cuando trabajas en un centro específico, con las clases más complicadas porque son las que no quieren los "funcionarios" y que quien te lo diga sea la jefa de estudios, te hace pensar que cuando uno llega a un cargo directivo se le muere una neurona o se despierta la vena trepa.
¿Que le vamos a hacer? Yo sigo pensando que como compañera valgo más que ella, aunque ella sepa mucho.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #21 : 22/Ago/2012~14:51 »

Hay much@ envidios@, amargad@, frustad@ y acomplejad@ en el mundo de la educación especial y la logopedia, muuuuucho.

El mayor desprecio, es no hacer aprecio.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad