Nuev@
Registro:28/Oct/2008~12:45
|
|
« Respuesta #1700 : 22/Jul/2016~12:57 » |
|
Muchas gracias por esa última lista, Liratna. Sabéis qué criterios siguen para las vacantes de septiembre? Tienen en cuenta las provincias que hemos pedido para vacantes o las que hemos pedido para sustituciones? Gracias de antemano y enhorabuena a todos los que habéis obtenido vacante!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1701 : 22/Jul/2016~13:01 » |
|
Muchas gracias unkensei!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1702 : 22/Jul/2016~13:17 » |
|
He sido de los últimos en pillar vacante. Me han mandado a La Línea de la Concepción. Lejos de casa, pero primera vacante que pillaría. Espero que en las definitivas den algunas más y a poder ser quedarme más cerca de Almería.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #1703 : 22/Jul/2016~13:21 » |
|
Yo espero que mejoren las vacantes en las definitivas también! que menudo hachazo nos han pegado a los interinos.
Sobretodo a primaria, pero a nosotros nos han dado pocas vacantes y muy lejos de los destinos deseados de la mayoría.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #1704 : 22/Jul/2016~13:33 » |
|
He sido de los últimos en pillar vacante. Me han mandado a La Línea de la Concepción. Lejos de casa, pero primera vacante que pillaría. Espero que en las definitivas den algunas más y a poder ser quedarme más cerca de Almería.
Donde te han mandado?Yo estuve en Pedro Simón y hay algunos compañeros que son geniales!!!Y están dispuestos siempre ayudar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1705 : 22/Jul/2016~15:30 » |
|
Donde te han mandado?Yo estuve en Pedro Simón y hay algunos compañeros que son geniales!!!Y están dispuestos siempre ayudar Me han dado el C.E.I.P Buenos Aires
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1706 : 22/Jul/2016~20:40 » |
|
Aquí os dejo la lista de vacantes provisionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn amarillo las de primaria. En naranja las de secundaria. Y en verde las de música-bilingüe inglés. Al lado os he puesto en que puesto empezaríais en septiembre si no tenéis vacante. Se agradece!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1707 : 22/Jul/2016~21:59 » |
|
Quiero agradecer a todos los que habéis participado en las vacantes de la lista de este año, a mí me ha sido imposible meterle mano al asunto.
Muchas gracias y a ver si mejoramos en las definitivas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1708 : 24/Jul/2016~12:22 » |
|
Fui yo sola midis jajaja, estaba por la mañana de los nervios y me puse a hacer la lista yo. Como no funcionaba el foro de ustea, utilice una antigua lista que habías creado que tenía guardada en favoritos. Pero para las definitivas estoy en Salamanca, asique todos tenéis que ayudar! de todos modos si puedo ayudaré algo Que yo lo hago de buen gusto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1709 : 26/Jul/2016~00:53 » |
|
He actualizado la bolsa con las vacantes y he añadido una nueva pestaña donde pone "vacantes por provincias (provisionales)", hay podéis ver las vacantes que han asignado y la provincia/localidad/colegio que le han asignado a cada uno. Arriba hay un resumen de las vacantes dadas de cada provincia. Almería 34, Cadiz 44, Córdoba 14, Granada 14, Huelva 29, Jaén 16, Málaga 38 y Sevilla 59. Las que más vacantes han repartido son Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2015~23:49
|
|
« Respuesta #1710 : 26/Jul/2016~09:40 » |
|
Hola tod@a!!! Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido vacante. Tengo una duda en relación a las vacantes,ahora han salido las informatizadas pero en septiembre salen más,no?
Yo estoy según la lista de Liratna comenzaría en septiembre la 188,cuándo me llamarían más o menos? Espero vuestra respuesta, Gracias Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1711 : 26/Jul/2016~10:28 » |
|
Buenas a tod@s! Necesito consultaros una duda: para validar el título del B2 de inglés y poder optar a la bolsa bilingüe debo hacerlo cuando saquen la convocatoria de oposiciones? Estoy muy perdida en esto aún. Alrededor del revuelo que hay formado estos días alguien me ha comentado que muchos compañeros de Música que se pasaron a la bolsa de Primaria ahora pasarán su tiempo de servicio a Música y eso ralentizará la bolsa, creéis que esto pasará a partir de ahora? Alguien sabe cuántos compañeros con la habilitación de Música hay en la bolsa de Primaria? Muchas gracias de antemano, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2008~14:29
|
|
« Respuesta #1712 : 26/Jul/2016~16:18 » |
|
Hola, a mi tambien me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar este año. Me he quedado sobre el puesto 200 y la verdad es que ya he estado unos cuantos años a las puertas de entrar pero nada. A ver si Zeronter o alguien nos puede echar una mano y decirnos algo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~10:44
|
|
« Respuesta #1713 : 26/Jul/2016~16:31 » |
|
Hola, a mi tambien me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar este año. Me he quedado sobre el puesto 200 y la verdad es que ya he estado unos cuantos años a las puertas de entrar pero nada. A ver si Zeronter o alguien nos puede echar una mano y decirnos algo. Gracias!
A mí me han dicho que con el n° de vacantes que han dado, el n° de aspirantes que podrían entrar este año pude ser un poco más que el curso anterior, pero solo un poco más. El curso pasado entraron un poco más de 70 aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1714 : 26/Jul/2016~16:52 » |
|
Buenas a tod@s! Necesito consultaros una duda: para validar el título del B2 de inglés y poder optar a la bolsa bilingüe debo hacerlo cuando saquen la convocatoria de oposiciones? Estoy muy perdida en esto aún. Alrededor del revuelo que hay formado estos días alguien me ha comentado que muchos compañeros de Música que se pasaron a la bolsa de Primaria ahora pasarán su tiempo de servicio a Música y eso ralentizará la bolsa, creéis que esto pasará a partir de ahora? Alguien sabe cuántos compañeros con la habilitación de Música hay en la bolsa de Primaria? Muchas gracias de antemano, un saludo!
Hola compañeros!, En teoría para poder pertenecer a la bolsa de música-inglés, tendrías que haber echado los papales para la bolsa extraordinaria que sale casi siempre 1 vez al año. Si no estás en la bolsa esa, por mucho b2 que tengas no te sirve para acceder a ella ya, a no ser que esperes a que vuelva a salir y eches los papeles. Una vez que pertenezcas a esa bolsa extraordinaria, y tuvieras tiempo de servicio en la normal de música, podrías cambiar el tiempo de servicio de una bolsa a otra cuando salga lo de echar los destinos, eso si. Para los que quieran pasar el ts de la bolsa de primaria a la de Música, tendrán que esperar ya a la próxima vez que echemos destinos, puesto que ya se realizaron los papeles y no lo solicitaron, asi que lo que tu dices afectaría el año que viene y no este. O al menos así lo entiendo yo, no puedes pasarte de una bolsa a otra por placer, tienes que esperar a que salgan los destinos o esperar a que salgan los plazos de la bolsa extraordinaria a la que quieras acceder. Y con respecto a las posibilidades de trabajar, esperarse a que salgan las vacantes definitivas, que hay sacará Zeronter sus predicciones y también haremos alguna nosotros, y sabréis mejor si tenéis posibilidades o no. Con los datos de ahora mismo, Afb tiene razón. Hay unas 30 vacantes vas que el curso anterior, no son muchas, pero pueden ser puestos de más que baje la bolsa. Es decir, unos pocos más que el curso anterior. Esperemos que mejoren las vacantes en las definitivas! , que así mejorarán las predicciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1715 : 26/Jul/2016~17:17 » |
|
Hola compañeros!, En teoría para poder pertenecer a la bolsa de música-inglés, tendrías que haber echado los papales para la bolsa extraordinaria que sale casi siempre 1 vez al año. Si no estás en la bolsa esa, por mucho b2 que tengas no te sirve para acceder a ella ya, a no ser que esperes a que vuelva a salir y eches los papeles. Una vez que pertenezcas a esa bolsa extraordinaria, y tuvieras tiempo de servicio en la normal de música, podrías cambiar el tiempo de servicio de una bolsa a otra cuando salga lo de echar los destinos, eso si. Para los que quieran pasar el ts de la bolsa de primaria a la de Música, tendrán que esperar ya a la próxima vez que echemos destinos, puesto que ya se realizaron los papeles y no lo solicitaron, asi que lo que tu dices afectaría el año que viene y no este. O al menos así lo entiendo yo, no puedes pasarte de una bolsa a otra por placer, tienes que esperar a que salgan los destinos o esperar a que salgan los plazos de la bolsa extraordinaria a la que quieras acceder. Y con respecto a las posibilidades de trabajar, esperarse a que salgan las vacantes definitivas, que hay sacará Zeronter sus predicciones y también haremos alguna nosotros, y sabréis mejor si tenéis posibilidades o no. Con los datos de ahora mismo, Afb tiene razón. Hay unas 30 vacantes vas que el curso anterior, no son muchas, pero pueden ser puestos de más que baje la bolsa. Es decir, unos pocos más que el curso anterior. Esperemos que mejoren las vacantes en las definitivas! , que así mejorarán las predicciones. Entonces con estas vacantes entrarían unos 80 o como mucho 90 aspirantes nuevos? A no ser que den más vacantes en las definitivas y puedan entrar más aspirantes. Yo lo entiendo así. Jejej
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1716 : 26/Jul/2016~17:41 » |
|
No se decirte cuantos más entrarán, piensa que esos 70 nuevos aspirantes que entraron el curso pasado ahora son interinos con tiempo de servicio. Con lo cual, primero tendrán que llamar a todos los interinos (que ahora son más) y luego empezarán por los aspirantes. Pero vamos las predicciones las tendrás en agosto! no te preocupes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1717 : 26/Jul/2016~17:56 » |
|
No se decirte cuantos más entrarán, piensa que esos 70 nuevos aspirantes que entraron el curso pasado ahora son interinos con tiempo de servicio. Con lo cual, primero tendrán que llamar a todos los interinos (que ahora son más) y luego empezarán por los aspirantes. Pero vamos las predicciones las tendrás en agosto! no te preocupes Ok, muchas gracias!! He hecho ese cálculo fijandome en el movimientos de las bolsas el segundo año de oposición (he visto que suelen llamar a más gente que el primero) y dicen q es mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1718 : 26/Jul/2016~18:42 » |
|
Muchas gracias, Liratna. La verdad es que se agradece que haya gente como vosotros que contestais tan rápido y tan claramente! Tenía entendido que la gente que tenía el B2 pudo habilitarse en la bolsa bilingüe cuando presentó la solicitud para las oposiciones de 2015, no es así? Muchas gracias una vez más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1719 : 26/Jul/2016~23:06 » |
|
Pues no estoy segura, se te puede habilitar, pero eso no quita que no estés en la bolsa extraordinaria. O así lo entiendo yo, podrías acceder a un puesto bilingüe, pero no puedes pertenecer a esa bolsa, porque va en otra convocatoria diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|