Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2020 : 29/Mar/2016~14:51 » |
|
Frosag me refiero a que no se sabe que pedirán para las oposiciones del 2017 por eso dejo en el aire lo de la bolsa que es una suposición nada más pero no quiere decir que sea asi.
Cgi1990 creo que si podrian llamarte el curso próximo pues no estas muy arriba en esa bolsa aunque no seria pronto y además deben dar las vacantes de francés.
macamartin la verdad que ha subido mas que otros años la bolsa por esta época pero también es cierto que este año el tercer triemstre es muy largo y el curso pasado fué mas corto. Ahora en esta semana baja mucho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2015~11:05
|
|
« Respuesta #2021 : 29/Mar/2016~15:24 » |
|
Zeronter, en primer lugar, muchas gracias por la labor tan grande que haces. PRIMARIA: Antes de las subidas de semana santa me encontraba la 85 en la general y la 68 en Huelva (la más cercana). A día de hoy, estoy la 116 en la general y la 86 en Huelva con 6 provincias puestas. ¿Cuándo crees que podrá ocurrir la ansiada llamada? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2022 : 29/Mar/2016~15:44 » |
|
Primaria15 podrian llamarte la primera o segunda semana de abril. Estas muy cerca ya.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Oct/2015~11:07
|
|
« Respuesta #2023 : 29/Mar/2016~20:14 » |
|
Zeronter crees que esta semana seguirá habiendo muchas llamadas? La posición más baja que tuve antes de semana santa fue la 16 en la general... ahora con la subida ando la 51... esto es desesperante...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2024 : 29/Mar/2016~22:31 » |
|
En esta primera semana llaman mucho a la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2016~11:22
|
|
« Respuesta #2025 : 29/Mar/2016~22:51 » |
|
En esta primera semana llaman mucho a la gente.
Zeronter estando la 168 en la provincia mas baja, 20 mas que antes de semana santa, crees que entrare en este curso? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #2026 : 29/Mar/2016~22:54 » |
|
Buenas zeronter. Estoy en la bolsa de francés la 336 en la general. Crees que con el tema de las vacantes pueda entrar el curso q viene? Muchas gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jun/2013~23:30
|
|
« Respuesta #2027 : 30/Mar/2016~07:13 » |
|
Buenos días alguien me puede decir donde encontrar las listas definitivas de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestro de 2015 y 2016, no encuentro el enlace, el de aquí parece que está mal. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2028 : 30/Mar/2016~15:41 » |
|
Ixigranda con esa posición sobre la tercera o cuarta semana de abril podrian llamarte porque estas muy cerca.
Conchins creo que si pueden llamarte el curso próximo de francés porque estas no muy alta en bolsa. Hay ver cómo quedas en verano cuando den las vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2029 : 30/Mar/2016~16:45 » |
|
Zeronter como estas aquí estoy un poco liada por lo que estoy escuchando de francés, por eso quería ver la lista de la bolsa definitiva, para preguntarte si tendría posibilidad de coger vacante informatizada, ya que me caso a primero de septiembre, el año pasado entre el 14 de septiembre. Bueno decirte que no solo se ve lo que haces por aquí si no que, en los coles se escuchan muy buenos piropos de tus predicciones. Y otra preguntilla tengo una amiga que está la 427 ahora mismo por primaria, cuando entraría? Gracias saludos crack.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2016~19:39
|
|
« Respuesta #2030 : 30/Mar/2016~18:01 » |
|
Hola Zeronter!! A ver si me podrías ayudar. Antes de Semana Santa me quedé en la bolsa de primaria la 232 en la general, y en la provincia más cercana la 191. Ahora, después de la subida y los llamamientos que ha habido hasta ahora, estoy la 252 en la general y en la provincia más cercana la 198. ¿Crees que podría entrar este curso? y si fuera así, ¿me podrías decir para cuándo sería? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2031 : 30/Mar/2016~22:22 » |
|
Villalon no sabia que se me mencionaba por los colegios entre los compañeros. Soy famoso por lo que observo. Bueno, si este curso has entrado sobre principios de septiembre, creo que el curso que viene pueden darte vacante porque al año siguiente se empieza en mejores posiciones a pesar de lo que se comente de francés, ya que la bolsa suele bajar mucho el segundo año. Tu amiga si anda por esa posición puede ser que la llamen por el segundo trimestre del curso. Maite17m estas con esas posiciones justo en el límite de lo que puede llegar a bajar la bolsa en este curso ya. Creo que te pueden llamar a mediados de mayo o finales del mes de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2015~12:45
|
|
« Respuesta #2032 : 31/Mar/2016~11:04 » |
|
Hola zeronter, ¿es normal que hoy suba la bolsa? La subida es poca pero yo pensaba que esta semana sólo bajaría. Por otra parte, ¿me puedes decir sobre que fecha puedo entrar? Me encuentro 197 en la general y 151 en la provincia más cercana. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2016~21:04
|
|
« Respuesta #2033 : 31/Mar/2016~11:36 » |
|
Buenos días alguien me puede decir donde encontrar las listas definitivas de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestro de 2015 y 2016, no encuentro el enlace, el de aquí parece que está mal. Gracias.
A mi me pasa igual, desde que cambiaron la página de la Consejería no hay quien encuentre esas listas. Si alguien nos puede ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2016~11:41
|
|
« Respuesta #2034 : 31/Mar/2016~17:06 » |
|
Hola Zeronter!! A día de hoy, con las subidas, estoy la 60 en la general y la 32 en las provincias más cercanas. Antes de que se cerrara la bolsa me quedé la 32 general y la 19 en las provincias. ¿Cuándo crees que podrían llamarme? Es que estoy un "poquito" nerviosa jajaja Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2015~18:36
|
|
« Respuesta #2035 : 31/Mar/2016~20:00 » |
|
Zeronter. Esta semana, en primaria, no para de volver gente a bolsa. El martes hubo una gran subida de 100 puestos, pero es que el miércoles también subió muchísimo la bolsa y hoy han subido otros 12. Mañana también están diciendo muchos que vuelven. Así, a la bolsa le cuesta muchísimo asumir tanta subida. ¿Crees que esto es un hecho excepcional de esta semana o que esto puede ser a partir de ahora muy frecuente, y que por lo tanto bajemos muy poco a poco? Antes de semana santa me quedé la 266 en la general, y ahora estoy la 289. ¿Crees que el año que viene podré entrar? Ya tengo asumido que este año es imposible. Muchas gracias figura
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2036 : 31/Mar/2016~22:33 » |
|
Villalon no sabia que se me mencionaba por los colegios entre los compañeros. Soy famoso por lo que observo. Bueno, si este curso has entrado sobre principios de septiembre, creo que el curso que viene pueden darte vacante porque al año siguiente se empieza en mejores posiciones a pesar de lo que se comente de francés, ya que la bolsa suele bajar mucho el segundo año. Tu amiga si anda por esa posición puede ser que la llamen por el segundo trimestre del curso. Maite17m estas con esas posiciones justo en el límite de lo que puede llegar a bajar la bolsa en este curso ya. Creo que te pueden llamar a mediados de mayo o finales del mes de mayo. si zeronter interinos que entran
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2037 : 31/Mar/2016~22:41 » |
|
Villalon no sabia que se me mencionaba por los colegios entre los compañeros. Soy famoso por lo que observo. Bueno, si este curso has entrado sobre principios de septiembre, creo que el curso que viene pueden darte vacante porque al año siguiente se empieza en mejores posiciones a pesar de lo que se comente de francés, ya que la bolsa suele bajar mucho el segundo año. Tu amiga si anda por esa posición puede ser que la llamen por el segundo trimestre del curso. Zeronter el sms de antes se ha publicado sin querrer. Bueno decirte que gracias por tu nueva predicción para mi, respecto a tus piropos por los coles me ha pasado en dos ya compañeras que han entrado a trabajar diciendo tía yo le hago caso a zeronter porque siempre ha cierta cuando entro digo igual que yo....a sin que felicidades por tu labor y eres famoso crack por todos lados. Maite17m estas con esas posiciones justo en el límite de lo que puede llegar a bajar la bolsa en este curso ya. Creo que te pueden llamar a mediados de mayo o finales del mes de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2038 : 31/Mar/2016~22:50 » |
|
ZERONTER bueno te escribo por aquí porque no te puedo citar con el móvil bien. Decirte que muchas gracias por tu nueva predicción y también que eres famosos por los coles diciendo los interinos que te hacen caso a tus predicciones y que siempre acierta y yo lo corroboro. Felicidades eres un crack famosin.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
|
« Respuesta #2039 : 01/Abr/2016~09:58 » |
|
Hola Zeronter!! A día de hoy, con las subidas, estoy la 60 en la general y la 32 en las provincias más cercanas. Antes de que se cerrara la bolsa me quedé la 32 general y la 19 en las provincias. ¿Cuándo crees que podrían llamarme? Es que estoy un "poquito" nerviosa jajaja Muchas gracias por tu labor. Estoy en una situación muy parecida a ti, Paqui_91. Antes de Semana Santa me quedé el 30 y algo en la general. Ilusionado con poder entrar esta semana, pero viendo lo visto parece que no vamos a llegar nunca... si cuando estamos cerca volvemos al 100 y así sucesivamente... es una pasote. Qué decepción
|
|
|
|
|
|
|
|