Verolucia ¿esto te lo han dado en delegación?
el sindicato me ha dicho que hay que tener vacante pero yo le he dicho lo de gente con 5 meses...y el me ha contestado que haga lo del recurso porque siempre se puede hacer algo sobre el. lo que no se que hay que poner en el recurso....
mira te escribo lo que viene y en puntos suspensivos lo que viene en blanco y no se que escribir ahí..:
RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN,CONTRA LA ................................DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESORADO Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DE FECHA DE........DE...........DE........POR LA QUE SE PUBLICA...............................................EN BASE A LOS SIGUIENTES....( aquí van relatado los hechos por los que se formula el recurso).
POR TODO LO EXPUESTO,SOLICITO AL PRESENTE ORGANISMO,TENGA POR PRESENTADO ESTE ESCRITO, CON SUS COPIAS Y DOCUMENTOS QUE SE ACOMPAÑAN,SE SIRVA ADMITIRLO Y EN SU VIRTUD POR FORMULADO RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA LA .........................DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN , DE FECHA...........DE....DE.......Y TRAS LOS TRAMITES OPORTUNOS RESUELVA ESTIMANDO EL PRESENTE RECURSO DE REPOSICIÓN DECLARANDO QUE PROCEDE................................................. ( aqui se debe especificar la pretensión del recurso de reposición)
Pues eso que los puntos no se que poner,exceptuando las fechas y demas pero lo demás no se que poner a ver si alguien que lo ha echado lo sabe...
la verdad que no se que hacer,porque en las definitivas le han dado a dos provisionale y me queda la dudu de una que es interina pero le ponen Educación Infantil-inglés bilingüe, no se si esta persona dará inglés en infantil y no va a ser tutora de infantil, en el caso que fuese tutora me dan ganas de reclamar.
saludos