Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Pensais que el plan de calidad estará también el próximo curso?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Pensais que el plan de calidad estará también el próximo curso?  (Leído 7328 veces)
zasbeca18

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/May/2008~11:41

Re: ¿Pensais que el plan de calidad estará también el próximo curso?
« Respuesta #20 : 03/Ago/2012~14:27 »

Verolucia ¿esto te lo han dado en delegación?
el sindicato me ha dicho que hay que tener vacante pero yo le he dicho lo de gente con 5 meses...y el me ha contestado que haga lo del recurso porque siempre se puede hacer algo sobre el. lo que no se que hay que poner en el recurso....

mira te escribo lo que viene y en puntos suspensivos lo que viene en blanco y no se que escribir ahí..:
RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN,CONTRA LA ................................DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESORADO Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DE FECHA DE........DE...........DE........POR LA QUE SE PUBLICA...............................................EN BASE A LOS SIGUIENTES....( aquí van relatado los hechos por los que se formula el recurso).
POR TODO LO EXPUESTO,SOLICITO AL PRESENTE ORGANISMO,TENGA POR PRESENTADO ESTE ESCRITO, CON SUS COPIAS Y DOCUMENTOS QUE SE ACOMPAÑAN,SE SIRVA ADMITIRLO Y EN SU VIRTUD POR FORMULADO RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA LA .........................DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN , DE FECHA...........DE....DE.......Y TRAS LOS TRAMITES OPORTUNOS RESUELVA ESTIMANDO EL PRESENTE RECURSO DE REPOSICIÓN DECLARANDO QUE PROCEDE................................................. ( aqui se debe especificar la pretensión del recurso de reposición)

Pues eso que los puntos no se que poner,exceptuando las fechas y demas pero lo demás no se que poner a ver si alguien que lo ha echado lo sabe...

la verdad que no se que hacer,porque en las definitivas le han dado a dos provisionale y me queda la dudu de una que es interina pero le ponen Educación Infantil-inglés bilingüe, no se si esta persona dará inglés en infantil y no va a ser tutora de infantil, en el caso que fuese tutora me dan ganas de reclamar.
saludos
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #21 : 03/Ago/2012~21:21 »

Juan Organvidez porque a ti no te habrá pasado lo que a mí, yo me he llevado casi todo el curso y no me lo han dado y a gente con muy poquísimo tiempo sí ¿qué quieres que piense?
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #22 : 03/Ago/2012~21:44 »

gracias. si lo voy a echar.
no, si os metéis en ANPE ALMERÍA, os metéis en impresos y allí sale todo...hasta para alegar baremo. yo creo que en lo de los puntos suspensivos tengo que poner la orden de adjudicacion definitiva .
gracias de nuevo...hay que seguir luchando...
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #23 : 03/Ago/2012~22:00 »

a mi me han dicho en el sindicato que vale con un documento del tipo expone solicita pero especificando que es un recurso de reposición
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Pensais que el plan de calidad estará también el próximo curso?
« anterior próximo »
Ir a: