Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permuta AL
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Permuta AL  (Leído 2315 veces)
logoAL

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Sep/2008~20:45

Permuta AL
« : 01/Ago/2012~16:01 »

Hola a todos me han dado vacante en Moguer (Huelva). Yo soy de la provincia de Cádiz asi que me interesaria intercambiarla por algo por esta zona, por el campo de Gibraltar o por cualquier parte me daria igual e incluso la zona de Malaga o Sevilla que este mas cerca de Cádiz me viene bien así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias

schere1984@hotmail.com
marchesevilla

Nuev@

Registro:02/Ago/2012~00:27

Re: Permuta AL
« Respuesta #1 : 02/Ago/2012~00:54 »

Acabo de ver tu permuta. No especificas de qué especialidad eres o por qué especialidad te han dado la vacante. Yo soy de Educación Infantil y me han dado una vacante en Algeciras. Si eres de esta especialidad ponte en contacto conmigo. Mi teléfono es 657898931 y mi correo electrónico: marchesevilla@yahoo.es. Mi nombre es Mª. José. Un saludo
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

Re: Permuta AL
« Respuesta #2 : 02/Ago/2012~00:58 »

Marchesevilla, en el título del post pone Permuta AL, así que supongo que será de Audición y Lenguaje. Te lo digo para que te quedes más tranquila.
Suerte!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permuta AL
« anterior próximo »
Ir a: