Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Te corresponde un mes y catorce días de la paga de Navidad. RECLAMA !!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Te corresponde un mes y catorce días de la paga de Navidad. RECLAMA !!  (Leído 13370 veces)
Jeniferbones

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Mar/2012~19:35

Re: Te corresponde un mes y catorce días de la paga de Navidad. RECLAMA !!
« Respuesta #40 : 22/Ago/2012~16:21 »

¿A cuanto asciende la cantidad que nos deberían pagar por esto? Me refiero a secundaria.
marchesevilla

Nuev@

Registro:02/Ago/2012~00:27

« Respuesta #41 : 27/Ago/2012~19:49 »

Por favor Jero027, ¿qué es esto de la reclamación? Yo soy interina y he trabajado el curso pasado con vacante. Yo he cobrado la nómina de Julio, ¿de qué reclamación habláis? ¿Cuál es el plazo?. Un saludo.
l

Nuev@

Registro:31/Ago/2009~18:34

« Respuesta #42 : 27/Ago/2012~20:54 »

Hola a tod@s!!
Hace años que no me podía meter en el foro y por fín lo he conseguido. Estoy como loca leyendo las novedades que más me afectan como la de los errores que se han originado en las adjudicaciones de vacantes, la proximidad de los llamamientos... ¡y ahora leo esto!
Os cuento mi situación: yo empecé en septiembre a sustituir y en el mes de abril o así me dieron vacante en el mismo puesto. ¿Cómo sé si a mi también me corresponde lo que decis? ¿Cuanto tendría que haber cobrado en la nómina? ¿Estoy todavía a tiempo de reclamar?
Por favor, agradecería muchísimo que alguien me lo explicara a nivel básico ya que estoy muy perdida con el tema de las nóminas, los recortes... Gracias!!
ella7

Nuev@

Registro:06/Feb/2010~22:27

« Respuesta #43 : 30/Ago/2012~17:02 »

Hoy he mirado mi nomina de este mes que en verdad cobro el mes de julio por lo del retraso de los interinos y he visto que nno hay rastro de lo de la paga extra de navidad, ¿alguien que lo haya hecho ya sabe algo?Huh??, lo pido ya o me espero a cobrar el mes de agosto que sera ya para el mes que viene, ¿estan dando ese dinero o es un bulo???
muchas gracias a todos
andrea

Iniciad@
*
Registro:26/Ago/2006~18:53

« Respuesta #44 : 30/Ago/2012~17:42 »

Yo creo que eso no es cierto. Si suprimen la paga de Navidad a todos, no van a pagar a algunos la parte proporcional, no tiene lógica. De ser así se la pagarían a todo el mundo en parte o entera, lo que a cada uno le corresponda
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Te corresponde un mes y catorce días de la paga de Navidad. RECLAMA !!
« anterior próximo »
Ir a: