Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿que ha ocurrido en infantil? ni plan de calidad ni nada
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿que ha ocurrido en infantil? ni plan de calidad ni nada  (Leído 3429 veces)
NEIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~21:59

¿que ha ocurrido en infantil? ni plan de calidad ni nada
« : 31/Jul/2012~14:40 »

acabo de abrir el foro, y no me aclaro , yo raclame porque no me habian dado vacante acogiendome al plan de caliadd, y se lo han dado a otra interina como yo, ¿que han hecho?
Juan Organvidez

Nuev@

Registro:14/Sep/2011~18:25

Re: ¿que ha ocurrido en infantil? ni plan de calidad ni nada
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~14:55 »

¿Quién tiene más tiempo de servicio, tú o ella?

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~19:31 »

a mi me ha pasado tambien pero ella tenía mas tiempo que yo, pero no estaba en el plan de calidad y no lo ha puesto en primer lugar...yo si...pero creo que es eso que lo que cuenta es el tiempo servicio pero entonces porque a gente con menos tiempo le handado vacante?Huh? no se...yo me gustaría llamar a sustituciones a ver si me atiende alguien aunque creo que no
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~22:31 »

Pues la verdad es que no tiene mucho sentido, porque si las dos sois interinas, tú has participado en el Plan de Calidad  y ella no, tú has puesto el centro en primer lugar y ella no, te deberían haber dado la vacante a ti.

Intenta llamar o llegarte a la delegación, aunque ahora en agosto me temo que no habrá nadie, y preguntar para que te saquen de dudas. O si no a un sindicato. Quizá haya algo que no estés contemplando o quizá se trate de un error.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
lourdeskins

Nuev@

Registro:28/Jul/2010~21:38

« Respuesta #4 : 01/Ago/2012~16:22 »

Cita de: verolucia en 31/Jul/2012~19:31
a mi me ha pasado tambien pero ella tenía mas tiempo que yo, pero no estaba en el plan de calidad y no lo ha puesto en primer lugar...yo si...pero creo que es eso que lo que cuenta es el tiempo servicio pero entonces porque a gente con menos tiempo le handado vacante?Huh? no se...yo me gustaría llamar a sustituciones a ver si me atiende alguien aunque creo que no

a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, ayer me pase toda la mañana llamando al telefono de la direccion de recursos humanos que se encargan de los destinos provisionales y no me cogio nadie, estarian celebrando la gran labor que han hecho este año... no se que explicación habrá pero no entiendo como gente con 9 meses de tiempo de servicio le han dado vacante acogiendose al plan de calidad...
por favor, si tienes alguna informacion nueva...de algun sindicato o algo, comunicamelo vale??esto es indignante...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #5 : 01/Ago/2012~16:52 »

Jó, esto no tiene ni pies ni cabeza. Ya que dan el plan, que os lo den a todos los que os corresponda.

Increíble.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿que ha ocurrido en infantil? ni plan de calidad ni nada
« anterior próximo »
Ir a: