Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: desplazado?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: desplazado?  (Leído 2391 veces)
eva7777

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2010~16:25

desplazado?
« : 03/Ago/2012~09:59 »

Necesito saber si una persona que aparece en las provisionales como desplazado por falta de horario puede no aparecer por ningun lado en las definitivas?¿pueden haberle quitado la condicion de desplazado y seguir en su puesto?gracias
dibujante

Principiante
*
Registro:22/Sep/2007~00:04

Re: desplazado?
« Respuesta #1 : 03/Ago/2012~14:44 »

Si, si puede quedarse en su puesto, seguramente cuando la directiva ha hecho cuentas lo mismo completando con otras asignaturas se queda.
silvi76

Nuev@

Registro:04/Ago/2012~00:50

Re: desplazado?
« Respuesta #2 : 04/Ago/2012~01:22 »

A mí me ha pasado lo mismo. Esto es indignante perdí la fianza de alquiler en la linea de la concepción porque alli me dieron la definitiva, igual  con    la guarde de la niña. Ahora me habían dado málaga en las provisionales y ya hice gestiones con el alquiler y el traslado de matrícula de la guarde.

Yo creo que esto es ilegal. Yo tengo el desplazamiento forzoso firmado por el inspector.  Yo voy a poner un recurso de reposición.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: desplazado?
« anterior próximo »
Ir a: