Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: IES GUADALMEDINA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: IES GUADALMEDINA  (Leído 3405 veces)
dibujante

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Sep/2007~00:04

IES GUADALMEDINA
« : 30/Jul/2015~16:56 »

Me han destinado a ese centro. Ya me han dicho que está en un barrio chungo pero necesito saber todo lo que me podais decir.
También necesito alquilar piso para todo el curso, bueno bonito y barato. No conozco casi nada de Málaga así que agradecería toda la información posible.
Gracias
dibujante

Principiante
*

Re: IES GUADALMEDINA
« Respuesta #1 : 31/Jul/2015~11:41 »

Nadie ha estado allí ni lo conoce?
gallumba

Nuev@

Registro:10/Jul/2009~17:12

« Respuesta #2 : 02/Ago/2015~14:27 »

Hola, no he trabajado en este instituto pero si no me equivoco es de los de "dificil desempeño". Creo q es el que hay en el barrio de 'la palmilla'.
dibujante

Principiante
*

« Respuesta #3 : 02/Ago/2015~15:24 »

Sí Gallumba, efectivamente es ese y me lo han adjudicado de oficio, sin pedirlo, de ahí que necesite saber todo lo posible sobre él y sitios donde vivir, me pilla a 250 km de mi casa. En fin que no me hace ninguna gracia teniendo en cuenta que en mi ciudad hay varias vacantes que no han sacado y las darán ahora en septiembre. Todos los años igual como soy la última de mi lista a la que adjudican me mandan a los sitios mas insospechados, el año pasado a 400 km en fin que es lo que hay y me lo tengo que comer.
Macamo

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~16:26

« Respuesta #4 : 06/Ago/2015~20:29 »

Hola, alquilo un piso en C/Salamanca en el molinillo cerca del IES, acabo de publicar mi anuncio, si te interesa constestame.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,162998.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: IES GUADALMEDINA
« anterior próximo »
Ir a: