Pata Negra
|
 |
« Respuesta #20 : 30/Jul/2012~11:25 » |
|
A mí me gustaría que dieran más vacantes en Primaria ahora y que a alguien que yo sé le cambien a un destino mejor en la definitiva de su especialidad. Va por ti  . Besos. PD: Ella ya sabe quién es.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #21 : 30/Jul/2012~11:35 » |
|
no la pueden eliminar porque sino tendrían que eliminar el decreto entero...eso si que sería ilegal eliminar lo de la continuidad....vamos que voy a los tribunales si hace falta. yo espero que mi reclamación la lean aunque seguro que no, no tengo mucha fe, pero si cambia que no os perjudique mucho a los que estáis bien que seguramente no, y que nos ayude a los que hemos reclamado. qué dia más largoooooooo
Verolucia, yo tambien creo que no la pueden eliminar. Verás como todo sale bien y te reconocen lo que es tuyo. Tranquila y...mucha suerte compañera!!!!!!
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #22 : 30/Jul/2012~11:45 » |
|
no la pueden eliminar porque sino tendrían que eliminar el decreto entero...eso si que sería ilegal eliminar lo de la continuidad....vamos que voy a los tribunales si hace falta. yo espero que mi reclamación la lean aunque seguro que no, no tengo mucha fe, pero si cambia que no os perjudique mucho a los que estáis bien que seguramente no, y que nos ayude a los que hemos reclamado. qué dia más largoooooooo
No digo que sea cierto, sino que me lo han dicho en el sindicato. Pero... del dicho al hecho ...... ya se sabe Suerte a tod@s
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #23 : 30/Jul/2012~12:10 » |
|
lo unico que espero es que si no me hacen caso que al menos no me den muy lejos y que sea una sustitución larguita, para estar con mis peques.... suerte a vosotros también.....ainsssss ni esto me quita el hambre a mi.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #24 : 30/Jul/2012~12:26 » |
|
A mí me gustaría que dieran más vacantes en Primaria ahora y que a alguien que yo sé le cambien a un destino mejor en la definitiva de su especialidad. Va por ti  . Besos. PD: Ella ya sabe quién es. Cuánto tiempo... ¿teienes vacante? Espero estés bien. Saludos
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
 |
« Respuesta #25 : 30/Jul/2012~12:30 » |
|
¿Por qué son tan esperadas las definitivas si ya han salido las provisionales? ¿Tanto cambian? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 30/Jul/2012~12:35 » |
|
A mí me gustaría que dieran más vacantes en Primaria ahora y que a alguien que yo sé le cambien a un destino mejor en la definitiva de su especialidad. Va por ti  . Besos. PD: Ella ya sabe quién es. Cuánto tiempo... ¿teienes vacante? Espero estés bien. Saludos Estoy bien, gracias. Os leo pero no comento nada de nada, excepto hoy. Hace tiempo que tomé esa decisión, lo siento aunque la gente puede mandarme correos si quiere saber cosas sobre la bolsa, les atenderé con mucho gusto y lo que sí espero, davifernan, que vaya todo bien para todos en este curso. Las cosas por lo que a mí respecta espero me vayan bien, mejor que otros años estoy con total seguridad, veremos qué pasa. No daré detalles de dónde me han mandado excepto a la gente que de verdad me importa. A partir de cierta fecha decidí ser más cauto y reservado y hablar las cosas con quien me importa y nada más, esa fecha en concreto me hizo un daño gravísimo que la moderación por supuesto sabe. Suerte a todos con los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #27 : 30/Jul/2012~12:41 » |
|
A mí me gustaría que dieran más vacantes en Primaria ahora y que a alguien que yo sé le cambien a un destino mejor en la definitiva de su especialidad. Va por ti  . Besos. PD: Ella ya sabe quién es. Cuánto tiempo... ¿teienes vacante? Espero estés bien. Saludos Estoy bien, gracias. Os leo pero no comento nada de nada, excepto hoy. Hace tiempo que tomé esa decisión, lo siento aunque la gente puede mandarme correos si quiere saber cosas sobre la bolsa, les atenderé con mucho gusto y lo que sí espero, davifernan, que vaya todo bien para todos en este curso. Las cosas por lo que a mí respecta espero me vayan bien, mejor que otros años estoy con total seguridad, veremos qué pasa. No daré detalles de dónde me han mandado excepto a la gente que de verdad me importa. A partir de cierta fecha decidí ser más cauto y reservado y hablar las cosas con quien me importa y nada más, esa fecha en concreto me hizo un daño gravísimo que la moderación por supuesto sabe. Suerte a todos con los destinos. Bueno, al menos si estás bien en tu destino me alegro por tí... Yo la verdad es que NO puedo callarme cuando leo algunas burradas... en fin, mira que lo he intentado, eh? Recibe un cordial saludo
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 30/Jul/2012~12:46 » |
|
Te contestaré en privado, si quieres davifernan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Sep/2009~19:27
|
 |
« Respuesta #29 : 30/Jul/2012~13:00 » |
|
Yo tengo mis dudas por un lado me dijeron en la delegación que hoy pero veo por el foro una fecha, mañana. así que seguro sera mas acertado que lo que te dicen que no debería ser así pero bueno es lo que hay. Estaremos pendientes y aver si la espera lo merece y los destinos mejoran para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #30 : 30/Jul/2012~13:09 » |
|
Yo tengo mis dudas por un lado me dijeron en la delegación que hoy pero veo por el foro una fecha, mañana. así que seguro sera mas acertado que lo que te dicen que no debería ser así pero bueno es lo que hay. Estaremos pendientes y aver si la espera lo merece y los destinos mejoran para todos.
Cuando te lo dijeron eso en delegación ? Y en cual ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Sep/2009~19:27
|
 |
« Respuesta #31 : 30/Jul/2012~13:12 » |
|
No me lo dijern directamente a mi sino a una amiga que saldrían el 30
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 30/Jul/2012~13:13 » |
|
Pero hace mucho tiempo? Es que hasta el viernes era el 30, luego csif lanzó que el 31 por eso te pregunto
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 30/Jul/2012~13:45 » |
|
Yo creo que si hoy no han salido ya, tendremos que esperar a mañana, que es el día que CSIF ha dicho,¿¿no???
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 30/Jul/2012~14:00 » |
|
Yo creo que si hoy no han salido ya, tendremos que esperar a mañana, que es el día que CSIF ha dicho,¿¿no???
Siii csif dijo el 31 aunque la esperanza es lo último que se pierde, mira secundaria le sacaron las listas a última hora de la noche!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #35 : 30/Jul/2012~14:02 » |
|
Jooo... ni definitivas ni nóminas... tsssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jun/2012~20:59
|
 |
« Respuesta #36 : 30/Jul/2012~14:13 » |
|
Ha salido la ordenación en la bolsa definitiva
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 30/Jul/2012~14:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2012~21:28
|
 |
« Respuesta #38 : 30/Jul/2012~14:20 » |
|
¿los destinos provisionales los sacaron el mismo día que la bolsa provisional? lo digo porque como acaban de sacar la bolsa definitiva a ver si se estiran y ponen los destinos definitivos también...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jun/2012~20:59
|
 |
« Respuesta #39 : 30/Jul/2012~14:21 » |
|
Ya podrían enrollarse un poco... jajajaja Yo sigo con el F5 que sale ya humo del pobre, no sé si llegará a mañana  ¡¡Que nervios!!!
|
|
|
|
|
|
|
|