Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿porque niegan la permuta a los interinos?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿porque niegan la permuta a los interinos?  (Leído 10729 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~08:43

Re: ¿porque niegan la permuta a los interinos?
« Respuesta #20 : 28/Jul/2012~16:44 »

Cita de: zeronter en 27/Jul/2012~13:04
Quizás se las niegan para ponerles mas dificil las cosas a los interinos y sea motivo de que se aburran un poquito y se saquen la plaza. Es otro motivo de los tantos que estan aplicando para que intenten sacarse la plaza. l

plaza?? en qué oposiciones?Huh?........... Lo hacen pa joder...como todo lo que hacen....o vete tú a saber...será alguna estratagema para enchufar a sus amiguitos...que lo hacen y muchas veces. Lo de los puestos específicos, por cierto, es una verbena.....se guardan a montones para dárselos a sus familiares y amigos.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #21 : 28/Jul/2012~20:37 »

Solamente hay que pasarse por algunos colegios y ver si nos ayudamos los unos a los otros. Mas bien diria yo como le hacemos la zancadilla a la compañera o compañero mas a fondo para joerle mas su estancia en el colegio un año, dos años o los que sean. A mi me pasó cuando empezaba en este mundillo, en lugar de que te ayuden mas querian verte en problemas con la dirección del centro y los padres. Por suerte me las arreglé como pude para salir bien. Eso pasa en muchos colegios no todos pero si en muchos por desgracia y aqui podemos ver luego el porqué tanta desunión con cosas asi y otras muchas mas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #22 : 28/Jul/2012~23:09 »

Nos niegan la permuta porque somos grandes consumidores de gasolina y automóviles y somos un colectivo bastante amplio para ayudar a su sostenimiento.

Cuento también la existencia de zonas donde parte de la economía se sostiene a base de alquileres, manutención y ocio de maestros desplazados de su vivienda habitual. Y aquí no entran sólo los interinos.

Además, nuestro mantenimiento en estas condiciones es una manera eficaz de tenernos sometidos.

Y por último, supongo que les importará un carajo lo que nos pase. Hay 20.000 personas para reponer nuestro puesto.

Si no, que me lo expliquen, porque no lo entiendo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~04:31

« Respuesta #23 : 28/Jul/2012~23:25 »

Quizás se las niegan para ponerles mas dificil las cosas a los interinos y sea motivo de que se aburran un poquito y se saquen la plaza. Es otro motivo de los tantos que estan aplicando para que intenten sacarse la plaza. l

Esto que dices yo no lo veo asi, pq cuando sacas la plaza también te mandan lejos y como te den definitiva que no suele ser cerca pues agarrate.

Yo tenia entendido que era mejor quedarse de interino pq nunca te mandaban lejos, de la otra forma si.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #24 : 29/Jul/2012~10:58 »

Cita de: BEMBE en 28/Jul/2012~23:25

Esto que dices yo no lo veo asi, pq cuando sacas la plaza también te mandan lejos y como te den definitiva que no suele ser cerca pues agarrate.

Yo tenia entendido que era mejor quedarse de interino pq nunca te mandaban lejos, de la otra forma si.

Eso en teoría se supone si tenías mucho tiemopo servicio y había muchas vacantes sin salir en el concurso de traslados, pero cuando la cosa se invierte, pasa lo contrario.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
victoruve

Nuev@

Registro:28/Jul/2008~15:47

« Respuesta #25 : 29/Jul/2012~12:29 »

Prueba, acércate a la delegación en la última semana de agosto y echas la solicitud de acuerdo con la persona con la que quieras permutar.
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #26 : 29/Jul/2012~13:32 »

Pero si esto ya no se recoge en ningún lugar: sería absurdo probar,¿no?

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #27 : 29/Jul/2012~18:30 »

pukalena el no ya lo tienes como dice mi madre...pero se podría probar a llamar antes y a ver qué dicen en delegación.....esto de no poder permutar es un verdadero martirio para sobre todo las madres pero también para gente que no pueda y punto.....debería de ser opcional yo tengo amigas que no quieren estar en su provincia por ejemplo...pero porque son jóvenes,viven con sus padres y en otra provincia están más libres...o sea que se debería poder elegir o permutar..
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #28 : 29/Jul/2012~19:12 »

Verolucia, sería lo ideal. Pero a lo que yo me refiero es que si ya no está legislado es ganas de dar vueltas y hacer papeleo, encontrar a alguien con tus características y que te quiera cambiar el destino, hacerte ilusiones para nada.

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #29 : 29/Jul/2012~19:39 »

SIEMPRE se podrá hacer el "Truco del CAMBIAZO" jajajaja

Siempre me he preguntado si NO lo hace nadie... esto es, permutarse in corpore, aunque a nivel BURRO no se haya hecho.

Vamos, que siendo del mismo sexo, solo habría problemas al acceder a Séneca a poner las notas, y ni eso...

Aquí hay una cosa bien clara: si nos aprietan MUCHO, por algún lado tendremos que saltar...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #30 : 29/Jul/2012~22:40 »

permutarse in corporeo....nunca lo había escuchado jajajjajajajaj ,bueno si que es otra opción...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿porque niegan la permuta a los interinos?
« anterior próximo »
Ir a: