Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA ZERONTER
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PARA ZERONTER  (Leído 3361 veces)
Laurassssssss

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Nov/2009~19:24

PARA ZERONTER
« : 26/Jul/2012~22:34 »

Hola compi hay algo que me tiene muy angustiada que parecerá una tonteria pero como yo por cualquier cosa me como la cabeza........ Te explico: cuando eché los códigos me he dado cuenta por la copia que me he quedado yo que al poner el número de teléfono de mi móvil lo he puesto donde tenía que haber puesto el fijo. El número del fijo no lo he puesto porque no tengo. No creo que pase nada pero me quedo más tranquila preguntandote. Crees que debo de llamar a delegación o es algo que no tiene importancia???
Muchas gracias de nuevo.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: PARA ZERONTER
« Respuesta #1 : 26/Jul/2012~22:35 »

Cita de: Laurassssssss en 26/Jul/2012~22:34
Hola compi hay algo que me tiene muy angustiada que parecerá una tonteria pero como yo por cualquier cosa me como la cabeza........ Te explico: cuando eché los códigos me he dado cuenta por la copia que me he quedado yo que al poner el número de teléfono de mi móvil lo he puesto donde tenía que haber puesto el fijo. El número del fijo no lo he puesto porque no tengo. No creo que pase nada pero me quedo más tranquila preguntandote. Crees que debo de llamar a delegación o es algo que no tiene importancia???
Muchas gracias de nuevo.

En cualquier caso, puedes echar un Solicita-Expone y allí dices que quieres cambiar el teléfono... pero NO CREO que pase nada.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Laurassssssss

Nuev@

« Respuesta #2 : 26/Jul/2012~22:38 »

Por eso mismo no se que hacer...
Rivaldri

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~19:46

« Respuesta #3 : 26/Jul/2012~22:39 »

Cita de: Laurassssssss en 26/Jul/2012~22:34
Muchas gracias de nuevo.

No te preocupes, yo acabo de mirar mi copia de los códigos y también tengo puesto mi número de móvil donde pone "Teléfono fijo", así que incluso puede ser fallo del sistema (de ellos). Y aunque fuese un error nuestro, ¿qué más da? Lo único que necesitan es un número para localizarte, así que tranquila  Giñar

Saludos.
Laurassssssss

Nuev@

« Respuesta #4 : 26/Jul/2012~22:41 »

Es que me dado cuenta ahora y estoy preocupada......
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 27/Jul/2012~13:12 »

Laurasss como dice davidfernan si quieres puedes echar un papel de solicita-expone pero no hace falta. Si tu no tienes teléfono fijo se entiende que el que has puesto es en el que estas localizada que es en ese número de móvil. Otra cosa es que quieras añadir el número de móvil de alguno de tus padres  o cualquier otro familiar que eso lo hace mucha gente para estar mas localizada por ejemplo pero si no es asi no pasa nada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maykka

Nuev@

Registro:24/Oct/2008~11:31

« Respuesta #6 : 28/Jul/2012~20:41 »

Zeronter una preguntilla...estoy quitando las vacantes dadas la 1798 de la especialidad de primaria...q crees?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #7 : 28/Jul/2012~21:45 »

Maykka estas alta en tu bolsa con ese puesto. Yo creia que tu estabas mas baja en la lista. Con esa posición que tienes para el segundo trimestre te podrian llamar o para el tercer trimestre mas bien si la bolsa va lenta bajando.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maykka

Nuev@

Registro:24/Oct/2008~11:31

« Respuesta #8 : 28/Jul/2012~22:54 »

Pues la verdad es que si Zeronter,yo tambien pensaba que estaria mejor posicionada pero al ponerme a los compañeros delante he subido bastante. A ver que pasa pero si no me cuentan el tiempo de servicio de la comunidad en la que estoy no me va a interesar venirme...veremos a ver.Gracias apañao
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA ZERONTER
« anterior próximo »
Ir a: