Moderador/a
|
 |
« : 19/Jul/2012~10:39 » |
|
Bueno, después de un año en el destierro del quinto pimiento, resulta que en cuatro meses estaremos otra vez con los códigos para el concurso de traslados, pero esta vez en mi caso de forma voluntaria. Así que la duda que tengo, que una vez que estoy en el quinto pino (hora y media de casa), ¿a qué pino consideráis oportuno concursar y que merezca la pena perder los puntos? Llevo meses dando vueltas a esa idea y no sé, ya que de hora y media a una hora, pues no creo que merezca la pena y tampoco a tres cuartos de hora, aunque me ahorraría la mitad de tiempo en la carretera al día, ufff. Y como esto es una lotería, no sé si merece la pena la media hora, ya que nunca hay garantías que por estar un año más, después te vayas a quedar más cerca. Y claro, la cuestión es que si pones más códigos de la cuenta de forma voluntaria y en la provisional te dan algo bueno, después se puede empeorar y aquello que pusistes casi por ponerlo, pues te toca.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Sep/2006~11:01
|
 |
« Respuesta #1 : 19/Jul/2012~11:10 » |
|
yo solo pongo lo que me gusta por algun motivo, lo que no me gusta no lo pongo, que entre el factor suerte y no me va mal así
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Jul/2012~11:35 » |
|
Realmente Jero, es dilema, que solamente tu puedes resolverte. Depende de muchos factores. - Lo agusto que estés en el colegio
- Lo que te guste o disgute conducir
- Si tienes cargas familiares en tu lugar de origen
- etc
Debes sopesar si te interesa o no te interesa seguir en la carretera, ylas posibilidades que puedas tener en otros años. Una cosa que puedes hacer es un estudio de los puntos necesarios para los destinos que quieres coger en estos ultimos años, comprobar la posibilidad, sino te importa, de los CPR en el entorno, etc.. [/list]
|