Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Y las listas de francés para consultar llamamientos?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Y las listas de francés para consultar llamamientos?  (Leído 3019 veces)
pere

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2011~17:18

Y las listas de francés para consultar llamamientos?
« : 10/Ago/2012~22:05 »

Hola Zeronter ayer te preguntaba sobre esa lista, sabes algo como de las otras especialidades? Gracias.Si sabes algo lo puedes publicar?
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: Y las listas de francés para consultar llamamientos?
« Respuesta #1 : 10/Ago/2012~22:38 »

Está es la primera y única que hice... por si os sirve... puede tener errores...
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.multiupload.nl/R9VUFXLX7V
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 11/Ago/2012~15:20 »

Pere esa bolsa no la conozco nada. Podria comentarte alguna cosilla quizás pero no la conozco mucho.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
pere

Nuev@

Registro:23/Jul/2011~17:18

« Respuesta #3 : 11/Ago/2012~17:32 »

Gracias prieto pero no la entiendo, a quien has metido a todos los que les han dado y a los que no nos han dado no?, porque yo no aparezco Yo lo que he hecho es sacar la lista de los 169, luego otra con los 13 que les han dado con el 033 y otra con los 56 del 056 y luego tachar en la lista de los 169 los dados , pero yo pensaba que había una lista oficial, de todas formas gracias, tú eres de francés y te han dado? es por tener con quien consolarme porque con todos los que me preguntan dicen claro con lo de los recortes¡¡¡ vamos a ver si nos dan en septiembre o van a tener razón.
Selen

Nuev@

Registro:15/Jul/2012~20:24

« Respuesta #4 : 11/Ago/2012~19:37 »

No puedo abrir el listado de francés, creo que es por la extensión.Alguien me puedo explicar que hay que hacer para  abrirla. Gracias.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #5 : 12/Ago/2012~21:20 »

Cita de: pere en 11/Ago/2012~17:32
Gracias prieto pero no la entiendo, a quien has metido a todos los que les han dado y a los que no nos han dado no?, porque yo no aparezco Yo lo que he hecho es sacar la lista de los 169, luego otra con los 13 que les han dado con el 033 y otra con los 56 del 056 y luego tachar en la lista de los 169 los dados , pero yo pensaba que había una lista oficial, de todas formas gracias, tú eres de francés y te han dado? es por tener con quien consolarme porque con todos los que me preguntan dicen claro con lo de los recortes¡¡¡ vamos a ver si nos dan en septiembre o van a tener razón.
Fíjate abajo pone INTERINOS ADJUDICADOS e INTERINOS DE FRANCES... la pestaña de INTERINOS DE FRANCÉS son los que no están adjudicados.
No soy de francés...
La lista oficial se puede consultar en septiembre.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Y las listas de francés para consultar llamamientos?
« anterior próximo »
Ir a: