A ver, si alguien enterado nos puede aclarar algo la cosa de cómo funciona todo esto.
Por lo que tengo entendido de lo que me explican y leo, todos los funcionarios anteriores a 1 de Enero de 2011, pertenecían al Régimen Especial de la Seguridad Social, esto es, que estaban integrados en MUFACE y en Clases Pasivas de la SS. Posterior a esa fecha, pertenecemos a MUFACE y al Régimen General de la Seguridad Social. La primera nos asegura las prestaciones sanitarias (a través de la entidad médica elegida), y la segunda el tema de la Jubilación, paro forzoso... O sea, que cotizamos a la SS para garantizarnos la jubilación y demás, y pagamos la cuota de MUFACE para los medicamentos, becas y ayudas...
Pero lo que no me queda claro, es si ahora, para ver mi vida laboral, tengo que hacer lo que hacía siempre: certificado digital en la web de la seguridad social o pedirlo por teléfono, o bien pedirlo a MUFACE,... no sé, si hay dos informes paralelos de vida laboral (MUFACE y SS), si es unitario,... pufffff. Alguien sabe como va?
Yo sigo haciendo eso último: certificaco digital vida laboral y ahí es donde la estoy viendo y sale lo cotizado desde que entré como funcionaria en práctias