Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 26/Jul/2012~17:23 » |
|
OH, mirad un vídeo de MANIFESACIONES EN GRECIA, a ver si las "manos arriba, los aplausos silenciosos" responden más o menos a la desesperación que lo que hacen allí (tiran cócteles molotv a la policía), y decidme de qué les ha servido...
AÚN PODEMOS, mientras tengamos ALGO en el Banco.
PENSAD en el PODER DEL BOICOT:
¿Qué pasaría si NADIE va a ver películas Americanas al Cine? Que éstos terminarían por NO comprarlas y se fomentaría el NUESTRO...
¿Qué pasaría si NADIE comprara un Ford o cualuier GM? Que la indrustria norteamericana se resentiría y la nuestra subiría.
Entonces, ¿quiçen se está CARGANDO NUESTRA ECONOMÍA?
NOSOTROS MISMOS, cada vez que le damos parte de nuestro PODER a marcas, empresas EXTRANJERAS que se llevan TODO de aquí...
Pero NO,m es mejor ir UN DÍA (o un mes) a una manifestación o Huelga, y así dormir tranquilos, ANTES QUE cambiar nuestros hábitos de consumo... Pues ya sabéis lo que CREo al respecto: de nada servirán manifestaciones ni huelgas, sino para REPRIMIR MÁS A LA GENTE.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/May/2006~10:07
|
|
« Respuesta #21 : 26/Jul/2012~18:03 » |
|
Yo ya hace mucho que miro con lupa el origen de los productos que compro y como no vea "ESPAÑA" pues no lo compro.
|
|
|
|
hola vamos a ver que tal en este nuevo foro
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 26/Jul/2012~18:23 » |
|
Yo ya hace mucho que miro con lupa el origen de los productos que compro y como no vea "ESPAÑA" pues no lo compro.
Si cada uno de nosotros lo hiciera... Imagínate sólo que nuestros amigos y familiares nos AYUDARAN DE VERDAD, y sólo compraran cosas de España, y NO consumieran "productos financieros bancrios" (entre ellos estaría el Depósito en Cuenta Vista, o sea, la cartilla...). En fin.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jun/2008~21:14
|
|
« Respuesta #23 : 26/Jul/2012~19:33 » |
|
... PENSAD en el PODER DEL BOICOT:
¿Qué pasaría si NADIE va a ver películas Americanas al Cine? Que éstos terminarían por NO comprarlas y se fomentaría el NUESTRO...
¿Qué pasaría si NADIE comprara un Ford o cualuier GM? Que la indrustria norteamericana se resentiría y la nuestra subiría.
NOSOTROS MISMOS, cada vez que le damos parte de nuestro PODER a marcas, empresas EXTRANJERAS que se llevan TODO de aquí...
Pero NO,m es mejor ir UN DÍA (o un mes) a una manifestación o Huelga, y así dormir tranquilos, ANTES QUE cambiar nuestros hábitos de consumo... Pues ya sabéis lo que CREo al respecto: de nada servirán manifestaciones ni huelgas, sino para REPRIMIR MÁS A LA GENTE.
Respecto al cine, no creo que esa sea la solución... Para empezar... ¿cuál es nuestro cine? ¿El que recibe ayudas y luego ni se hace la película? ¿qué pasa con las películas americanas? Aquí no tenemos la cultura "artística" que hay, por ejemplo, en Francia y las salas tienen que vivir. Respecto a los coches... Qué se conseguiría... ¿Qué cerraran las fabricas que Ford tiene en España y echaran a miles de trabajadores? ¿Qué marcas comprarías? Esas empresas extranjeras dan trabajo a la gente de aquí y las propias empresas españolas se deslocalizan para ganar más dinero... Nos hace falta industria. El problema que tenemos es un problema de COMPETITIVIDAD. Si tu vecino vende el mismo producto más barato que tú... apaga y vamonos. Se requeriría un cambio muy profundo de la sociedad, en su escala de valores. Ojalá hubieran más iniciativas como las de comercio justo... Yo creo que un 'boicot' a la banca sería efectivo pero la cuestión está en cómo hacerlo y no volver a la época de las cavernas. Me parece que hay que intentar reformar nuestro sistema político y acabar con la insensatez de muchos gobernantes que malgastan el dinero público y cuando vienen los problemas echan balones fuera... Partidos políticos a cumplir vuestro: programa, programa y programa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 26/Jul/2012~20:55 » |
|
... PENSAD en el PODER DEL BOICOT:
Respecto al cine, no creo que esa sea la solución... Para empezar... ¿cuál es nuestro cine? ¿El que recibe ayudas y luego ni se hace la película? ¿qué pasa con las películas americanas? Aquí no tenemos la cultura "artística" que hay, por ejemplo, en Francia y las salas tienen que vivir. Respecto a los coches... Qué se conseguiría... ¿Qué cerraran las fabricas que Ford tiene en España y echaran a miles de trabajadores? ¿Qué marcas comprarías? Esas empresas extranjeras dan trabajo a la gente de aquí y las propias empresas españolas se deslocalizan para ganar más dinero... Nos hace falta industria. El problema que tenemos es un problema de COMPETITIVIDAD. Si tu vecino vende el mismo producto más barato que tú... apaga y vamonos. Se requeriría un cambio muy profundo de la sociedad, en su escala de valores. Ojalá hubieran más iniciativas como las de comercio justo... Yo creo que un 'boicot' a la banca sería efectivo pero la cuestión está en cómo hacerlo y no volver a la época de las cavernas. Me parece que hay que intentar reformar nuestro sistema político y acabar con la insensatez de muchos gobernantes que malgastan el dinero público y cuando vienen los problemas echan balones fuera... Partidos políticos a cumplir vuestro: programa, programa y programa. Respecto al cine, los coches... TODO... ¿Que el "Ford Spain" se hace en España? Pues se podría comprar... Que la película TAL se rodó en España... se va al cine.... etc. El CINE es un claro ejemplo de algo INNECESARIO, y que nosotros mismos estamos hundiéndonos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
|
« Respuesta #25 : 27/Jul/2012~12:29 » |
|
HUELGA: El Estado NO pierde NADA. 100.000 personas en las calles un día, los políticos se ríen, mienten en TV acerca de la asistencia.
RETIRADA: (Sacer el Dinero del Banco). Los Bancos pierden un montón (algunos tendrían que adelantar su cierre), todo el que quiera puede participar, incluso SIN desplazarse de su localidad. Cundiría el pánico en los Bancos y cajas. Ninguna pérdida para los que lo hagan.
Es más, mirad que lo de las Huelgas responde a un JUEGO de buenos-malos, donde alguien saca rédito de estar "detrás de una pancarta". Una Huelga en nuestro Sector NO haría sino perjudicar a los bolsillos de quienes participan, premiando la NO asistencia.
Coger el Dinero dle Banco, además de ser algo RECOMENDABLE, NO supone pérdida alguna (para nosotros), pero sí para gran TEMOR para los directivos y POLÍTICOS. ¿Cómo que ni los Sindicatos lo plantean? SABEN que podría suponer que España se tambaleara y se adelantara lo INEVITABLE, el Rescate.
Sólo SABEd que si NADIE tuviera el Dinero en los Bancos, éstos NO mandarían sobre la política, seríamos LIBRES Y SOBERANOS, y la vida sería mucho más justa, ¿O es justo que un tipo dándole a un botoncito además de CREARSE REIQUEZA, robe la que ya existe (inflación)?
En fin, un poco más de ABRIR MIRAS, que lo "traidicional" de poco sirve ahora: un día NO arregla cosas de AÑOS, y menos si están planificadas de hace mucho, y si existen intereses grandes, además de NO suponer problema alguno para los uqe mandan...
Respuesta a tu pregunta: "¿Tú morderías la mano que te da de comer?"
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 27/Jul/2012~12:32 » |
|
HUELGA: El Estado NO pierde NADA. 100.000 personas en las calles un día, los políticos se ríen, mienten en TV acerca de la asistencia.
RETIRADA: (Sacer el Dinero del Banco). Los Bancos pierden un montón (algunos tendrían que adelantar su cierre), todo el que quiera puede participar, incluso SIN desplazarse de su localidad. Cundiría el pánico en los Bancos y cajas. Ninguna pérdida para los que lo hagan.
Es más, mirad que lo de las Huelgas responde a un JUEGO de buenos-malos, donde alguien saca rédito de estar "detrás de una pancarta". Una Huelga en nuestro Sector NO haría sino perjudicar a los bolsillos de quienes participan, premiando la NO asistencia.
Coger el Dinero dle Banco, además de ser algo RECOMENDABLE, NO supone pérdida alguna (para nosotros), pero sí para gran TEMOR para los directivos y POLÍTICOS. ¿Cómo que ni los Sindicatos lo plantean? SABEN que podría suponer que España se tambaleara y se adelantara lo INEVITABLE, el Rescate.
Sólo SABEd que si NADIE tuviera el Dinero en los Bancos, éstos NO mandarían sobre la política, seríamos LIBRES Y SOBERANOS, y la vida sería mucho más justa, ¿O es justo que un tipo dándole a un botoncito además de CREARSE REIQUEZA, robe la que ya existe (inflación)?
En fin, un poco más de ABRIR MIRAS, que lo "traidicional" de poco sirve ahora: un día NO arregla cosas de AÑOS, y menos si están planificadas de hace mucho, y si existen intereses grandes, además de NO suponer problema alguno para los uqe mandan...
Respuesta a tu pregunta: "¿Tú morderías la mano que te da de comer?" Si los sindicatos se mantuvieran de las cuotas de sus afiliados, otro gallo cantaría.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #27 : 27/Jul/2012~12:47 » |
|
Y en realidad a mi juicio es lo que deberian de hacer, mantenerse con las cuotas de los afiliados y así no deberian rendir pleitesia a nadie. No creo que sea necesario que en las manifestaciones la gran mayoria de asistentes tenga que portar un distintivo de tal o cual sindicato para terminar en el cubo de la basura, con la asistencia sería suficiente y si luchamos en contra de la precariedad y los recortes...no es muy coherente tal despilfarro.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 27/Jul/2012~13:16 » |
|
Y en realidad a mi juicio es lo que deberian de hacer, mantenerse con las cuotas de los afiliados y así no deberian rendir pleitesia a nadie. No creo que sea necesario que en las manifestaciones la gran mayoria de asistentes tenga que portar un distintivo de tal o cual sindicato para terminar en el cubo de la basura, con la asistencia sería suficiente y si luchamos en contra de la precariedad y los recortes...no es muy coherente tal despilfarro.
Eso sería lo ideal, pero he aquí la respuesta que recibí el 23 de mayo de un compañero sindicalista cuando algunos le dijimos que sobraban las banderas en la manifestación en defensa de la escuela pública. Le dijimos que tendríamos que haber ido todos a una, con nuestra camiseta verde, todos unidos sin distinción de colores políticos ni sindicales. Que se hubiera visto que nuestra preocupación era la educación. Bueno pues, él orgullosísimo de que por una vez todos los sindicatos se hubieran puesto de acuerdo, pero que no había que renunciar a sus colores puesto que para eso ellos habían organizado la manifestación. Que si no nos parecía bien que organizásemos una por nuestra cuenta, a ver si éramos capaces. Lo dicho, van para salir en la foto; en otros aspectos ya ha quedado claro de qué pie cojean. Por cierto, otro compañero liberado sindical que los jueves no acude al centro por realizar esas labores, ese día no hizo huelga porque le quitaban mucho dinero. Como la huelga fue en martes, se le vio el plumero, si hubiera sido jueves como en otras ocasiones, habría quedado como un marqués. Lo siento con los sindicatos, al menos los actuales, no salgo ni a la puerta de casa. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 27/Jul/2012~14:51 » |
|
El problema es ese, que convocan una manifestación y la mayoria vamos sin pensar que es apoyar a nadie en concreto, vamos para defender lo que entendemos que es nuestro pero para ellos como para la administración somos un numero, si nos convocamos a traves de las redes se iban a enterar hasta que punto los necesitamos. Solo con nuestras camisetas verdes (que dicho sea de paso, tambien se han encargado de dejar su firma).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #30 : 27/Jul/2012~19:20 » |
|
Dá la impresión que detrás de la camiseta verde no hay nadie y yo creo que están los sindicatos oficiales de la izquierda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #31 : 27/Jul/2012~20:43 » |
|
Estoy convencido de que, si realmente nos movilizamos (huelga indefinida y demás... lo que algunos llaman "liarla") nos harán lo que hicieron con los controladores: declaración de estado de alarma y obligatoriedad de incorporación inmediata al puesto de trabajo, so pena de expulsión del cuerpo.
Al final el conflicto de los controladores aéreos se resolvió, como recordarás, con un laudo en el que hizo de mediador el ex ministro Pimentel. Un laudo muy favorable a los trabajadores, por cierto. Mira este titular: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/27/madrid/1343414916_145833.html Poco han tardado las autoridades en bajarse los pantalones ante la fiereza de los taxistas, porque bien saben que son capaces de paralizar el país en plena operación salida de vacaciones. Igualmente conocían su poder los trabajadores del metro de Madrid, y achicaron con su lucha y su unidad a la mamporrera Comunidad de Madrid. ¿Y los trabajadores de la basura? Les tienen auténtico pavor, y ahí les tienes, cobrando como un secretario judicial por mover la escoba. Pues los docentes tenemos el poder, tanto o más que esos sectores. Pero tenemos que ser fuertes, ir todos a una, y enseñarle los dientes a esta administración inhumana y corrompida. Menos reuniones en la puerta de las delegaciones para tocar el pito y hacer ripios, y más paralizar el país con una huelga indefinida, con encierros, asambleas y lo que haga falta. No olvidemos que acaban de dejar sin trabajo nada menos que a 4800 docentes de secundaria. Ya no hay más remedio, hay que liarla si no queremos vernos todos en la puta calle.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
|
« Respuesta #32 : 27/Jul/2012~21:08 » |
|
Estoy convencido de que, si realmente nos movilizamos (huelga indefinida y demás... lo que algunos llaman "liarla") nos harán lo que hicieron con los controladores: declaración de estado de alarma y obligatoriedad de incorporación inmediata al puesto de trabajo, so pena de expulsión del cuerpo.
Al final el conflicto de los controladores aéreos se resolvió, como recordarás, con un laudo en el que hizo de mediador el ex ministro Pimentel. Un laudo muy favorable a los trabajadores, por cierto. Mira este titular: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/27/madrid/1343414916_145833.html Poco han tardado las autoridades en bajarse los pantalones ante la fiereza de los taxistas, porque bien saben que son capaces de paralizar el país en plena operación salida de vacaciones. Igualmente conocían su poder los trabajadores del metro de Madrid, y achicaron con su lucha y su unidad a la mamporrera Comunidad de Madrid. ¿Y los trabajadores de la basura? Les tienen auténtico pavor, y ahí les tienes, cobrando como un secretario judicial por mover la escoba. Pues los docentes tenemos el poder, tanto o más que esos sectores. Pero tenemos que ser fuertes, ir todos a una, y enseñarle los dientes a esta administración inhumana y corrompida. Menos reuniones en la puerta de las delegaciones para tocar el pito y hacer ripios, y más paralizar el país con una huelga indefinida, con encierros, asambleas y lo que haga falta. No olvidemos que acaban de dejar sin trabajo nada menos que a 4800 docentes de secundaria. Ya no hay más remedio, hay que liarla si no queremos vernos todos en la puta calle. Hola: Me alegra mucho leer una intervención así, sinceramente. Eres de mi misma opinión y seguro que de la opinión de miles y miles de docentes que trabajamos en un sistema público que merece ser mucho mejor de lo que es a día de hoy. He remarcado en rojo una frase que has dicho que quiero matizar. No es que los docentes tengamos ese poder, es que los docentes tenemos un potencial mucho más contundente que el de muchos sectores como los que has nombrado y me explico. Cada uno de nosotros ha tenido que estudiar, como mínimo, 4 años de secundaria y dos de Bachillerato (o el antiguo Bachillerato y COU como es mi caso), luego como poco una carrera de 3 años o, como es mi caso, de 5 años. Luego, algunos de nosotros, como también es mi caso, hemos hecho estudios de postgrado y, a bien seguro, que tenemos un potencial argumental y una capacidad intelectiva muy superior a la que mucha gente piensa, por lo tanto somos personas que deberíamos suponer una verdadera fuerza contra el gobierno y no hace falta quemar contenedores ni tocar pitos como bien dices, sino que podríamos ser mucho más finos y funcionales. Tenemos la capacidad para analizar, criticar y proponer medidas mucho más efectivas, tan bien redactadas y fundamentadas, que sería muy difícil que el gobierno nos dijese que no. La única vía argumental que les quedaría sería la de "Lo hacemos porque tenemos mayoría y punto", por lo que eso les sumiría a una catástrofe política sin precedentes. Creo que deberíamos de empezar a movernos de forma seria, sentar las bases de unas asambleas con representantes realmente preparados. En nuestro colectivo hay gente con un potencial brutal (Abogados, economistas, filólogos, filósofos, lingüistas, periodistas, científicos ....), es decir, tenemos en nuestro sector a una parte de la sociedad con una valía bestial. Ahora solo falta que aunemos todo eso y nuestro colectivo sería la bomba. La gente mira a los controladores aéreos como si fuesen superiores, con envidia. La gente mira a los médicos y abogados, jueces y banqueros como si estuvieran en una escala superior y, desde luego, no es así. Los profesores tenemos en nuestras manos uno de las mayores armas para luchar contra la incultura y el abuso de poder que muchas veces ejercen nuestros gobernantes, y es el de tener recluidos, horas y horas, a unas personas cuyas mentes son esponjas y delante de ellos tienen a sus profesores, que representan un referente importante a lo largo de sus vidas, por lo tanto imaginaos lo que podríamos hacer si estuviésemos de acuerdo en arreglar esto. Por lo tanto, dicho esto, yo me apunto a una posible reunión de personas interesadas en mover esto de forma contundente. Sé que hay mucha gente que piensa de la misma forma que nosotros y que quiere defender nuestros derechos como colectivo. Realmente no pedimos nada que no nos corresponda. Yo creo que estaremos de acuerdo en que lo que queremos es una educación pública de calidad y eso no pasa por subir la ratio, no pasa por hacer recortes brutales en los presupuestos de Educación y no pasa por saturar a los docentes de una burocracia que no hace sino entorpecer nuestro trabajo en las aulas, que es realmente donde se ha venido notando el rendimiento de un buen docente. Ojalá esto no se quede simplemente en buenas intenciones. Lo dicho, me ha encantado leer lo que has escrito, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #33 : 28/Jul/2012~19:51 » |
|
Los alumnos están en su casa en esta época 3 meses en todo el país y no pasa absolutamente nada.
¿Alguien se imagina el país sin recogida de basura o sin tráfico aéreo tres meses?
Es evidente que todos los sectores no tenemos la misma capacidad de presión.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #34 : 28/Jul/2012~23:24 » |
|
Los alumnos están en su casa en esta época 3 meses en todo el país y no pasa absolutamente nada.
¿Alguien se imagina el país sin recogida de basura o sin tráfico aéreo tres meses?
Por supuesto que no RM, lo nuestro sería mucho más fuerte. Los padres tienen que trabajar ¿Dónde dejan a los niños? No es lo mismo en verano (que los dejan con los abuelos, en campamentos de verano, en el cole con actividades durante la mañana con monitores, etc, etc.) que durante todo un curso escolar. Sería un gran problema para todas las familias.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 29/Jul/2012~11:56 » |
|
Por supuesto que no RM, lo nuestro sería mucho más fuerte. Los padres tienen que trabajar ¿Dónde dejan a los niños? No es lo mismo en verano (que los dejan con los abuelos, en campamentos de verano, en el cole con actividades durante la mañana con monitores, etc, etc.) que durante todo un curso escolar. Sería un gran problema para todas las familias. Lo malo son los servicios mínimos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/viajes/2012/07/27/iberia-despide-a-la-cupula-del-sindicato-de-tripulantes-stavla-por-huelga-ilegal.shtml
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 29/Jul/2012~12:01 » |
|
Los servicios minimos y la campaña que se está haciendo en nuestra contra, somos vagos, con muchas vacaciones, un buen sueldo, no producimos riqueza y encima nos quejamos porque nos quitan la paga de navidad y nos obligan a trabajar más horas...mientras las familias no sean conscientes de que "nuestro" problema es tambien "su" problema lo vamos a tener bastante complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #37 : 29/Jul/2012~12:09 » |
|
Los alumnos están en su casa en esta época 3 meses en todo el país y no pasa absolutamente nada. ¿Alguien se imagina el país sin recogida de basura o sin tráfico aéreo tres meses? Es evidente que todos los sectores no tenemos la misma capacidad de presión.
Quizás ése es el problema, que no creemos en nosotros mismos. Tenemos la capacidad de volcar nuestra lucha sobre un sector muchísimo más poderoso que es el de los padres: al tercer día de huelga ya tendrás a los padres en las calles protestando, y lo último que quieren los políticos es esa situación. Y ya no digo si se hace una huelga salvaje, especialmente en secundaria los primeros días de septiembre, y en primaria con el inicio de curso. Y ya sabemos que nos van a lanzar a los perros de la prensa para su campaña de demonización e infamias, y la opinión pública se nos iba a echar encima. Pero eso no debería importarnos a estas alturas. ¿No te has fijado que en esta brutal oleada de recortes, a ningún político se ha ocurrido tocar de nuevo a los controladores, ni a los trabajadores del metro, ni van a tocar a los taxistas, ni aquellos colectivos que lucharon unidos? Yo sigo creyendo que es posible revertir el ambiente insolidario y burgués que rodea al colectivo docente cuando se trata de luchar tan solo por mantener unos derechos adquiridos, firmados y ratificados en el convenio colectivo. Lo que ha pasado en secundaria debería ser la espoleta que desencadenara las revueltas. Y que no olvidemos que no somos más que obreros, trabajadores como los demás, pero con mucho poder para hacer daño si queremos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #38 : 29/Jul/2012~13:58 » |
|
No tenemos ni la unión , ni la fuerza ni la dignidad suficiente como para hacer una huelga salvaje como hacen otros colectivos , taxistas etc
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #39 : 29/Jul/2012~14:00 » |
|
Como se dice en los comentarios anteriores hay colectivos que no les tocan porque les temen ya que tienen la capacidad y valentia de hacer huelgas salvajes no huelgas de un dia.
|
|
|
|
|
|
|
|