Iniciad@
Registro:02/Jun/2011~14:46
|
 |
« : 24/Jul/2012~01:24 » |
|
HOLA SOY UNA CHICA DE JAÉN. SOLICITE COMISIÓN DE SERVICIOS POR SALUD PERSONAL EN DELEGACIÓN DE SEVILLA YA QUE YO TENGO LA DEFINITIVA ALLI. ME LA DENEGARÓN Y LA HE VUELTO A RECLAMAR. ¿SABEIS CUANDO SALEN MAS O MENOS SI TE LA ACEPTAN O NO? ¿LA PUBLICAN EN LA CONSEJERIA O HAY QUE LLAMAR? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1 : 24/Jul/2012~08:01 » |
|
A mi el año pasado me ocurrió exactamente igual que a ti y me mandaron una carta a mediados de septiembre con la resolución de la reclamación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2011~14:41
|
 |
« Respuesta #2 : 24/Jul/2012~13:47 » |
|
Y fue favorable o desfavorable geles8? Te dieron pronto destino? Hay mas casos de resoluciones favorables? Siempre contestan?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 24/Jul/2012~19:32 » |
|
En mi caso la resolución fue favorable pero yo no me habia incorporado a mi definitiva porque yo también habia pedido puestos específicos y me dieron uno en mi provincia y como sabes estos puestos son irrenunciables, así que no me dieron destino con posterioridad a la resolución favorable de la comisión. La respuesta a las otras preguntas que haces no las se, pero imagino que contestarán a las reclamaciones. Espero que tengas mucha suerte rocicaler.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 24/Jul/2012~21:03 » |
|
Quien revisa las comisiones? El mismo inspector medico u otro de delegacion?mi caso es muy fuerte porque me deniegan en cadiz una comision por salud propia y a mi pareja se la conceden por mi.he reclamado por supuesto pero temo que si la revisa el mismo me la deniegue porque ya me amenazo telefonimente con no darmela.quisiera saber cuando responden y si se puede saber antes de septiembre y si a alguien se le a dado mi caso.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Jul/2012~00:10 » |
|
Muchas gracias geles8. Yo he pedido la comisición de servicios por salud personal. Me la denegaron porque dicen que esta enfermedad no me permite desempeñar mi trabajo en el lugar que estoy. La he vuelto a reclamar a ver si hay suerte. Ahora por lo visto mi reclamación de la comisión la valora el tribunal médico de sevilla, porque yo trabajo alli. Es eso asi que te la valora la provincia en la que estas trabajando una vez que te la han denegado?? Entonces no sale publicada la adjudicación en la página de la consejería? Es que de esa manera te limita el alquilar o no en tu destino, madre mia. A ver si hay fuerte. Besos y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
nsk
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Jul/2012~15:13 » |
|
6000te author=masarabia3 link=topic=135443.msg1008222#msg1008222 date=1343160218] Quien revisa las comisiones? El mismo inspector medico u otro de delegacion?mi caso es muy fuerte porque me deniegan en cadiz una comision por salud propia y a mi pareja se la conceden por mi.he reclamado por supuesto pero temo que si la revisa el mismo me la deniegue porque ya me amenazo telefonimente con no darmela.quisiera saber cuando responden y si se puede saber antes de septiembre y si a alguien se le a dado mi caso.gracias [/quote] Yo tb he reclamado y me han dicho que la revisa el mismo inspector médico que me la denegó, pero luego si es interprovincial, la mandan y revisan en Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
nsk
|
 |
« Respuesta #7 : 26/Jul/2012~13:47 » |
|
La mia también denegada. No  comprendo porque es más fácil que te la den por cuidado de un familiar que si eres tú la que necesita ser cuidada. No tiene sentido
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Jul/2012~14:00 » |
|
Donde habeis llamado? Podeis facilitar el numero? A q hora atienden? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Jul/2012~14:09 » |
|
Nsk tu comision es provincial o interprovincial?si es interprovincial se ha de llamar a delegacion o consejeria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Ene/2007~19:25
|
 |
« Respuesta #10 : 26/Jul/2012~16:40 » |
|
yo llame a delegación de Jaén, concretamente al departamento que lleva primaria, con alquien que atiende las comisiones de servicios. No se si tendrán información de todo el mundo o solo a los de Jaén. Pongo el número de todas formas: 953003732 SUERTE 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
 |
« Respuesta #11 : 26/Jul/2012~20:57 » |
|
Alguien me dijo una vez que las reclamaciones según iban llegando las iban tirando a la papelera. Espero que no fuera cierto y al menos a algunas personas se las tengan en cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #12 : 26/Jul/2012~21:52 » |
|
A alguien le han dado como favorable la reclamacion de la comision este año?y vuelvo a preguntar para interprovincial donde me dirijo a mi delegacion a la de sevilla o a consejeria?es q no me entero bien, lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Ene/2007~19:25
|
 |
« Respuesta #13 : 26/Jul/2012~22:05 » |
|
llama a tu delegacion, en donde echaste los papeles. Yo he llamado a mi delegacion, donde eche los papeles y mi destino esta en una provincia distinta.
me dijeron en mi delegacion que ellos enviaban las reclamaciones a sevilla y que ellos son las que las daban favorables o no pero por lo visto las delegaciones tienen acceso a esa informacion ya. A mi me lo han dicho en mi delegacion hasta el momento. El año que viene ya pertenecere a la delegacion del quinto pino
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #14 : 27/Jul/2012~01:02 » |
|
Pero una cosa si llamamos ya cada uno a la delegacion que pertenece, en mi caso sevilla. Te dicen ya si la reclamacion de la comisión es favorable? Es que a mi me dijeron que hasta mediados de agosto no salia nada. Por favor sacarme de la dua
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 27/Jul/2012~16:00 » |
|
Yo he llamado hoy a mi delegacion y me han dicho que ellos tienen conocimiento de la resolucion de. la reclamacion de comision de servicios despues que nosotros.que en septiembre resuelven y nos mandan una carta,y lo unico que pueden mirar son las comisiones de marzo,nada mas.asi que habra que esperar a septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
|