Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter me puedes ayudar?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Zeronter me puedes ayudar?  (Leído 2517 veces)
ositamoni

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2009~21:12

Zeronter me puedes ayudar?
« : 19/Jul/2012~14:00 »

Hola , en primer lugar muchas gracias por la ayuda que nos ofreces a todos¡¡¡¡ mi pregunta es la siguiente:
soy interina de PT, estaba la numero 300 y ahora con las vacantes que han dado yo he calculado que estare la 183 mas o menos, crees que tengo posiblidad de coger vacante en agosto o septiembre? muchas gracias de ante mano. suerte¡¡¡
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Zeronter me puedes ayudar?
« Respuesta #1 : 19/Jul/2012~14:23 »

Ositamoni estas muy bien situada y ahora en las definitivas seguramente bajes mas. En septiembre empezarás mas baja y eso te ayudará a que quizás cojas vacante porque eso tampoco se puede asegurar a ciencia cierta. Solamente los que estan de los primeros primerisimos cogen vacante en septiembre. Luego, ya pues hay quien está bien en la bolsa y le dan sustitución de dos meses y hay quien está mas arriba y coge vacante. Es una loteria pero si quedas mas baja y no te dan ahora, seguramente si tengas opción.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~21:12

Re: Zeronter me puedes ayudar?
« Respuesta #2 : 19/Jul/2012~16:23 »

gracias por tu ayuda¡¡
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter me puedes ayudar?
« anterior próximo »
Ir a: