Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: No existe ningún registro con ese NIF
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: No existe ningún registro con ese NIF  (Leído 10553 veces)
real16

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2006~11:01

Re: No existe ningún registro con ese NIF
« Respuesta #20 : 19/Jul/2012~08:58 »

Creo que el error lo cometen con aquellos que hemos puesto el código de secundaria 597026, 597027, 597060, para los centros semidosea, la gente de AL PT Francés, Inglés para secundaria.....Que alguien me corrija si no es así.
suso

Nuev@

Registro:22/Jun/2006~17:34

« Respuesta #21 : 19/Jul/2012~09:54 »

En el apartado 3 de la solicitud "Puestos ordinarios y específicos" yo tengo puesto en primer lugar el código de secundaria. ¿crees que será un error de ellos?
pere

Nuev@

Registro:23/Jul/2011~17:18

« Respuesta #22 : 19/Jul/2012~10:03 »

Para real16

Hola real16 he leído que eres de francés, qué tiempo de servicio tienes yo también soy y no me han dado lo han hecho con las 29 primeras pero de forma alterna además le han dado a la del puesto 130, tú que puesto tienes, nos darán en las definitivas, yo pertenezco al plan de calidad y lo he puesto en primer lugar pero no lo han dado. Tú qué haces?
madaleno9

Nuev@

Registro:18/Jul/2012~16:37

« Respuesta #23 : 19/Jul/2012~10:08 »

A mí me pasa lo mismo, no parezco. Fui a delegación de Jaén y me comentaron que era problema de Sevilla. Me comentaron que hiciera la reclamación, presentando fotocopia de códigos, y a esperar a las definitivas. Menuda partida de incompetentes.... y pensar que nuestro futuro depende de ellos!!!!! Pero como se puede hacer algo así... Ese día, en delegación, la gente no paraba de reclamar por lo mismo.... que vergüenza!!!  Tranquilos compis y a ver lo que pasa en las definitivas...
real16

Nuev@

« Respuesta #24 : 19/Jul/2012~12:42 »

Cita de: pere en 19/Jul/2012~10:03
Para real16

Hola real16 he leído que eres de francés, qué tiempo de servicio tienes yo también soy y no me han dado lo han hecho con las 29 primeras pero de forma alterna además le han dado a la del puesto 130, tú que puesto tienes, nos darán en las definitivas, yo pertenezco al plan de calidad y lo he puesto en primer lugar pero no lo han dado. Tú qué haces?

Tengo el puest 67 , el problema es que no han sacado las plazas de los semid. El año pasado ocurrió lo mismo y las sacaron en la definitiva. La plaza que han dado era de  una que estaba en Calidad. Yo ni siquiera aparezco en las provisionales. Creo que es por que puse primero  el código 0597026 que es el de secundaria frances para los Semid y luego el 33, Esperemos que cambie la cosa
Yo ya he reclamado
msgplogo

Nuev@

Registro:27/Nov/2008~17:25

« Respuesta #25 : 19/Jul/2012~12:55 »

a mi tambien me pone que no existe, pero eso no se debe a que no nos han dado el destino o es que hay que reclamar eso. Es que es la primera vez... y no se que hay que hacer. Muchas gracias.
suso

Nuev@

Registro:22/Jun/2006~17:34

« Respuesta #26 : 19/Jul/2012~13:44 »

Debería ponerte:sin destino
real16

Nuev@

« Respuesta #27 : 19/Jul/2012~15:00 »

Cita de: msgplogo en 19/Jul/2012~12:55
a mi tambien me pone que no existe, pero eso no se debe a que no nos han dado el destino o es que hay que reclamar eso. Es que es la primera vez... y no se que hay que hacer. Muchas gracias.
Reclama, solo tienes hasta mañana
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: No existe ningún registro con ese NIF
« anterior próximo »
Ir a: