Si no te han dado en la provisional, puedes reclamar eso mismo que no vas a poder ejercer tu derecho a reclamar un error en tu destino tras las adjudicaciones provisionales.
Al ser funcionario que aprobó con plaza, pues debes tener eso.............UNA PLAZA (lejos o cerca de tu casa) pero PLAZA, y además poder participar en una adjudicación primero provisional y luego definitiva.
Mirad, de verdad. No os toméis a mal esto que os voy a decir, pero cuando decís eso de ... "al ser funcionario que aprobó con plaza, debes tener tu plaza", me da risa, me explico. Si alguien se ha leído la Ley que regula la función pública, en situaciones de crisis de estado, donde los presupuestos no contemplan partidas presupuestarias para pagar el sueldo a los trabajadores públicos, se podrá llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo, sujeto a los condicionantes que de la función pública se derivan, por lo tanto, eso de que "nos tienen que dar una plaza, sí o sí", jejeje, me parece a mí que tenemos muchos pájaros en la cabeza.
Mirad, hace ya tiempo que deberíamos habermos manifestado brutalmente contra la modificación de la Ley que regulaba nuestra función. Hace ya mucho tiempo que deberíamos habernos manifestado brutalmente y aportar las alternativas viables para que no se llevase a cabo lo que se ha hecho (subida de ratio e incremento de horas lectivas). Hace ya tiempo que nos deberíamos haber manifestado en contra de la debacle del sistema educativo público, pero de manera seria, con huelgas que afecten seriamente a la integridad de las instituciones, pero como no hemos hecho nada de eso, pensando que esto de "la plaza" era para siempre ... ahora ya nos entra el miedo. Pues ahora ya me parece a mí que es tarde para tanta mamandurria. Y una cosa os digo, y es una opinión personal, los derechos que hemos perdido, ya no los vamos a recuperar en décadas, si es que los recuperamos alguna vez. Así es que, sigamos tranquilitos, comiendo sardinas y afiliándonos a sindicatos ... que verás donde vamos a terminar.
Y explico lo de los sindicatos. Yo no me afiliaré a ninguno más porque ninguno me defiende. Yo este año estoy sin destino, y no sé qué pasará conmigo. ¿Donde está el sindicato al que estoy afiliado para defenderme?. Pues está poniendo la mano para coger las subvenciones que le llegan del Estado y jamás, por ayudarme a mí, mordería la mano del que le da de comer. Eso es un principio básico, por lo tanto ... o abrimos los ojos o nos van a abrir otra cosa.